CUAL COMPRAR: Garmin 550,660 o TomTom Urban Rider

Rbmon

En rodaje
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
199
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, estoy entre estos gps.
Mi presupuesto esta sobre los 300€.
¿Que hariais, comprar un Zumo 550 o 660 de segunda mano o comprar el Tomtom Urban Raider nuevo?
Entre el 550 y 660 hay mucha diferencia, he estado mirando y parece que tienen mas problemillas el 660.
Un saludo y gracias. :)
 
Venga animaros a decir alguna cosilla, que tengo que hacer un viajecillo dentro de un par de meses... :)
Un saludo! ;)
 
Hola Rbmon; hay varios hilos sobre el tema en el foro.
Yo tengo un tomtom para el coche desde hace 2 o 3 años y ahora acabo de comprarme un zumo 660 para la moto. La verdad es que el tomtom me parece más agradable en navegación y facilidad de uso, los gráficos del zumo me parecen poco claros y a veces hasta farragosos. No sé si con el tiempo cambiaré de opinión pero por el momento estoy muy poco contento con el zumo. Sí puedo decirte que cuando yo pedí opinión casi todas se decantaron por el zumo.
 
Yo tengo el BMW Navigator IV, que es el Zumo 660 y para mi gusto es bastante mas preciso y mas claro en sus indicaciones que el Tom Tom
 
Hola:

Supongo que cada uno te contara la pelicula según le va.

La mia es que tengo un TomTom Go300 desde hace 4 o 5 años (con los mapas actualizados en otoño) y hace un par de meses me compre un Zümo 660 para la moto.

Pues bien mi idea era quitar el TomTom y usar el Zümo para coche y moto, después de probar unas cuantas veces el Zümo ... he decidido que mantengo el TomTom para el coche.

La razon, no son ni los menus faciles o dificiles, ni los graficos más o menos chulos, es simplemente que el Zümo guia peor, se inventa carreteras donde no las hay, marca mucho peor las salidas y entradas de las autovias, esta mucho menos actualizada la cartografia (que es de diciembre), en mi calle han peatonalizado una parte hace unos 6 años y sigue marcandola como carretera, y ási mil más.

Ojo el garmin seguro que es un aparato magnifico, pero tiene una cartografia penosa y a veces te manda por unos sitios que lo flipas, vamos que si te fias acabas en algún precipicio o en algún camino de mala muerte >:(.

Saludos. ManoStrom
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya os contare cual me pondre al final.
Un saludo!
 
Yo creo que con los navegadores hay gustos para todos.

Yo con un Tom Tom XL Europa de 4,3" x 139 € + un "bañera RAM + abrazadera" x 20 € y voy de lujo.

Si me tuviera que gastar 500 ó 600 € en mi moto, seguro que no sería en un navegador.
 
Publicado por: GS360 Publicado el: 04. Mar 2011 a las 19:28
Yo creo que con los navegadores hay gustos para todos.

Yo con un Tom Tom XL Europa de 4,3" x 139 € + un "bañera RAM + abrazadera" x 20 € y voy de lujo. 

Si me tuviera que gastar 500 ó 600 € en mi moto, seguro que no sería en un navegador. 

+1.......... Jaume yo te voy a copiar jejeje ::), y en 4 duros navegador pa moto y a rodar ;D

Ah!!! y si llueve lo quito ó lo tapa con un plastico y auuu :)
tanta leche y tanta moña con tanto navegador  :-? ::) ;D
 
252926271B3C3A2725480 dijo:
Hola:

Supongo que cada uno te contara la pelicula según le va.

La mia es que tengo un TomTom Go300 desde hace 4 o 5 años (con los mapas actualizados en otoño) y hace un par de meses me compre un Zümo 660 para la moto.

Pues bien mi idea era quitar el TomTom y usar el Zümo para coche y moto, después de probar unas cuantas veces el Zümo ... he decidido que mantengo el TomTom para el coche.

La razon, no son ni los menus faciles o dificiles, ni los graficos más o menos chulos, es simplemente que el Zümo guia peor, se inventa carreteras donde no las hay, marca mucho peor las salidas y entradas de las autovias, esta mucho menos actualizada la cartografia (que es de diciembre), en mi calle han peatonalizado una parte hace unos 6 años y sigue marcandola como carretera, y ási mil más.

Ojo el garmin seguro que es un aparato magnifico, pero tiene una cartografia penosa y a veces te manda por unos sitios que lo flipas, vamos que si te fias acabas en algún precipicio o en algún camino de mala muerte  >:(.

Saludos. ManoStrom

+1

tras un tres tomtom me pasé a Garmin Zumo 660.... y maldita la hora. Vaya desgracia de GPS.

Más que orientarse, se pierde :( :( :(
 
... Pues aquí otro descontento con el Zumo 660 :(

Anteriormente tenia el TomTom Rider V1 y lo cambié por el 660 "aconsejado" por diferentes amigos, y sobretodo porque tenia reproductor MP3.

Despues de casi dos años de uso, nunca acaba de funcionar bien y siempre estoy esperando las actualizaciones de software para que se arreglen los problemillas, pero aparecen otros, y a esperar.

La cartografia tampoco es para tirar cohetes. Yo pagué una licencia para tenerlo actualizado y en principio salen actualizaciones cada 3 meses, pero hay carreteras nuevas que no salen.

Bueno, pero es MI opinión ::)
 
6669736E60686968070 dijo:
Yo creo que con los navegadores hay gustos para todos.

Yo con un Tom Tom XL Europa de 4,3" x 139 € + un "bañera RAM + abrazadera" x 20 € y voy de lujo. 

Si me tuviera que gastar 500 ó 600 € en mi moto, seguro que no sería en un navegador.

Yo uso la misma opción pero con un tomtom go 520 y más feliz que una lombriz...barato y actualizado de manera sencilla a la última. Además en algunos Corte Ingles tienen modelos de TomTom anteriores tirados de precio. me he agenciado el TT XL por 60 €
 
Yo he estado tentado por el Zumo 660, pero finalmente he comprado un Rider 2nd generacion a precio de liquidación. Lo pille ayer y puedo decirte que ya le he puesto en la ultima versión de mapas y software (navcore); y le he instalado el TripMaster 3.1.

En mi opinión creo que son igual de buenos o malos (salvando el tamaño de pantalla del 660), pero a la hora de trastear con ellos, no hay lugar, para el TomTom encuentras mil sitios, para el Garmin es mas complicado.
 
464A4544785F5944462B0 dijo:
Hola:

Supongo que cada uno te contara la pelicula según le va.

La mia es que tengo un TomTom Go300 desde hace 4 o 5 años (con los mapas actualizados en otoño) y hace un par de meses me compre un Zümo 660 para la moto.

Pues bien mi idea era quitar el TomTom y usar el Zümo para coche y moto, después de probar unas cuantas veces el Zümo ... he decidido que mantengo el TomTom para el coche.

La razon, no son ni los menus faciles o dificiles, ni los graficos más o menos chulos, es simplemente que el Zümo guia peor, se inventa carreteras donde no las hay, marca mucho peor las salidas y entradas de las autovias, esta mucho menos actualizada la cartografia (que es de diciembre), en mi calle han peatonalizado una parte hace unos 6 años y sigue marcandola como carretera, y ási mil más.

Ojo el garmin seguro que es un aparato magnifico, pero tiene una cartografia penosa y a veces te manda por unos sitios que lo flipas, vamos que si te fias acabas en algún precipicio o en algún camino de mala muerte  >:(.

Saludos. ManoStrom
estoy contigo yo tambien he cambiado del tom tom al zumo 660 y la verdad el tom tom te da la informacion mas clara y el menu desplegable es mucho mas claro , seguire trasteando el zumo a ver si al final le encuento los encantos y no me arrepiento de haberlo cambiado, saludos desde albacete
 
7778627F71797879160 dijo:
Yo creo que con los navegadores hay gustos para todos.

Yo con un Tom Tom XL Europa de 4,3" x 139 € + un "bañera RAM + abrazadera" x 20 € y voy de lujo. 

Si me tuviera que gastar 500 ó 600 € en mi moto, seguro que no sería en un navegador.

El TomTom XL sirve para moto? se puede mojar?
gracias
 
Yo tengo desde hace unos 5 años el Raider 2, y no es duro, es durísimo, hago enduro todos los fines de semana con el, aguanta saltos, caballitos, trialeras, caídas, agua, barro, lo que le pidas. Llevo el tomtom maps con mapas topográficos del Sitga y de maravilla en offroad. Graba tracks, tiene indicación de orientación y distancia al destino, rutas offroad, lo que quieras y por supuesto en carretera es una maravilla. El GPS coge señal hasta dentro de edificios. Eso si, para tunearlo para offroad hay que ser un poco manitas en informática.
Nunca me ha dado el más mínimo problema.
 
Atrás
Arriba