¿cual es mejor para europa el garmin o tom tom,?

malarki

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
La moto nueva me llega a finales de junio, y me gustaria ponerle un GPS mi moto es la ADVENTURE me gustaria saber cual me conviene mas para viajar por europa , si el garmin o el tom tom , por que el de BMW sale muy caro , y parece que estas marcas tienen calidad de sobra , ¿el zumo que modelo es ?
 
Re: ¿cual es mejor para europa el garmin o tom tom

Creo que el que lleva Bmw es Garmin, asi que tu veras ::)

Yo tengo garmin y estoy encantado ;)

Salu2
 
Re: ¿cual es mejor para europa el garmin o tom tom

Yo opino que la cartografía de Tom Tom es algo mejor, pero preguntando, también se llega a Roma. ::)

Como navegadores, antes se comercializaba Tom Tom y Garmin. ::)

Ahora solo Garmin. :-?

El porqué, lo verás en varios post, si bien no quita que ambas sean marcas punteras. ::)


En cuanto al Zümo, el 550 es el más completo. 8-)

Por cierto, donde vas? ;)
 
Re: ¿cual es mejor para europa el garmin o tom tom

Pùes me quedo con el 550 por que se llama zumo si en el catalogo no sale como zumo, en la moto nueva e pedido la otra conecsion opcional espero que me sirva para el GPS. a finales de julio me quiero ir de viaje y alo mejor llego asta alemania , me gustaria coctactar con mas moteros que les venga bien la fecha , y a ver si se apunta alguien , por que en mi pueblo no hay motoristas , y no me gustaria tener que viajar solo , estoi cansado de viajar solo.
 
Re: ¿cual es mejor para europa el garmin o tom tom

Yo tengo las dos marcas y llevo los dos en la moto, mi experiencia es la siguiente, como cartografia el Tom-Tom, es mas completa, mas rapido en respuesta en caso de que te equivoques y te confundas, enseguida te hace la nueva ruta, mas facil en manejo, el Garmin en cartografia es bueno, pero no tanto, en informacion adicional, es mas completo, ya sabes, hoteles gasolineras etc. etc., por otra parte, lo puedes poner como rutometro, que es lo que hago yo y asi tienes informacion muy fidedigna de lo que tienes que hacer, pero en caso de que te equivoques la respuesta en hacer una nueva ruta es mucho mas lenta, llegandote a tirar de los pelos, pues en algunos casos no sabes por donde tirar. Asi son las cosas, asi se las hemos contado.









Vida esta. No somos nadie.
 
Atrás
Arriba