cuando desaparecen los hilos?

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.567
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola.... me gustaria preguntar cuando desaparecen los hilos porque tengo el de Tutorial llanero que me he pegado un curro que es la ostia, pero no me gusta subirlo yo de vez en cuando para que no desaparezca, me parece mal hacer eso, tonces quiero saber cuanto durará, si con las visitas no desaparece y eso...

He buscado mi presentacion a ver que puse y no la encuentro por lo que creo que desaparecen las cosas a ver si me podeis ayudar.

Gracias

saludos
 
Hola llanero

Ningún hilo tiene porqué desaparecer salvo por algún problema puntual en el Foro, no se si el tutorial de que hablas es algo de esto:

https://www.google.com/search?sites...session=212E342E2C372C304D202C2E27272A2239630

En cuanto a tu presentación he comprobado que efectivamente solo están los hilos desde un par de meses después de ella hasta ahora, supongo que puede deberse también a algun problema al reconstituir el foro, aunque a eso no te puedo contestar con certeza :o :o :o

Saludos
 
Si compi exactamente ese es..... la gente me pidió una recopilación de tutoriales y no solo voy colgando los nuevos sino que también los voy actualizando por lo que seria una lástima que desapareciera pero si no hay posibilidad, perfecto, también queria aprovechar la pregunta para ver si se podria dejar que ese hilo solamente, pudiese pasar de la página 10 porque va por la 9, ahora nadie escribe pero si alguien lo saca de nuevo aumentará.



Una lástima lo de mi presentación :'( queria verla :-/

Gracias
 
No tendria que desaparecer nada. Ahora estoy muy liado pero despues lo miro.
 
3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 dijo:
Si compi exactamente ese es..... la gente me pidió una recopilación de tutoriales y no solo voy colgando los nuevos sino que también los voy actualizando por lo que seria una lástima que desapareciera pero si no hay posibilidad, perfecto, también queria aprovechar la pregunta para ver si se podria dejar que ese hilo solamente, pudiese pasar de la página 10 porque va por la 9, ahora nadie escribe pero si alguien lo saca de nuevo aumentará.



Una lástima lo de mi presentación  :'( queria verla  :-/

Gracias

En general lo de abrir nuevos post a partir de la página 10 tan solo se aplica en Mensajes Moteros, Salidas Locales y algun subforo mas, precisamente por ser los que mas movimiento tienen y por tanto más sobrecarga generan, no pasa nada si ese hilo las supera.

Por otra parte, igual no sería mala idea que pusieras un enlace a los Tutoriales en tu Firma  :o :o :o :)
 
No me digas que no lo habias visto..... ;D ;D es una petición general de los foreros R y de consultas técnicas ;D ;D

no me cabeen la firma.....pero si es una grandisima idea...

solo me cabe el enlace de la foto de las dos motos con mi mujer y en enlace de mis fotos en ipernity y nada mas pero es una idea genial ;)
 
555558504B110 dijo:
[quote author=3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 link=1322037103/2#2 date=1322044719]Si compi exactamente ese es..... la gente me pidió una recopilación de tutoriales y no solo voy colgando los nuevos sino que también los voy actualizando por lo que seria una lástima que desapareciera pero si no hay posibilidad, perfecto, también queria aprovechar la pregunta para ver si se podria dejar que ese hilo solamente, pudiese pasar de la página 10 porque va por la 9, ahora nadie escribe pero si alguien lo saca de nuevo aumentará.



Una lástima lo de mi presentación  :'( queria verla  :-/

Gracias

En general lo de abrir nuevos post a partir de la página 10 tan solo se aplica en Mensajes Moteros, Salidas Locales y algun subforo mas, precisamente por ser los que mas movimiento tienen y por tanto más sobrecarga generan, no pasa nada si ese hilo las supera.

Por otra parte, igual no sería mala idea que pusieras un enlace a los Tutoriales en tu Firma  :o :o :o :)
[/quote]

ya encontre la solucion, el botoncito www 8-)
 
Bueno, yo no veo problema en abrir segundas y sucesivas partes, indicando al final de los mismos, el enlace de los sucesivos, y al principio de los sucesivos, los enlaces de los iniciales, tal y como se hacen en numerosos post, no? ::)
 
2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
Es un rollo Karlos, porque si te fijas por ejemplo en el inicio de tutorial llanero, contiene un taco de enlaces y demás :(

Y que problema hay en empezar otro post con esa primera página, que tiene toda esa información?

Como por ejemplo ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320660060/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307461260/0#0

Si te fijas, ambos tienen la misma información en la primerá página, que se va completando en sucesivos post.

Y no es por predicar con el ejemplo. ;)
 
Ya está comentado con Carlos, y está de acuerdo en que se abran post sucesivos.

El autor del post, deberá iniciar el nuevo post, con la información que considere de interés del anterior.

De esta manera serán más ágiles los post.  ;)
 
Atrás
Arriba