cuanta marihuana hay que fumar?

pablomarmol

Curveando
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
3.357
Puntos
38
pues eso, si para dar positivo con el alcohol hay que beverse 3 cervezas o dos wiskis o un orujo de mi suegro, la pregunta es de cajón: para dar positivo en marihuana cuantos wakas me tengo que fumar? si me fumo solo uno daré 0'25? me quitarán puntos? me quitarán los wakas? :o :o :o :o :o 8-) alguien sabe como funciona el baremo de medir los wakas :-? saludos
 
hombre.... depende de la mezcla... porque hay wakas y wakas... jejjejeje 8-)
 
Y no solo depende de los wakas...depende de encima de que vayas. No es lo mismo 1 waka encima de una R45 que un waka encima de una R100 ::) Encima de una R100 es mucho mas perjudicial para la salud porque encima te empuja a querer mas.Mas waka,mas caña,mas waka, mas caña ::) ::)total...mas puntos
 
pues una waka y un chupito de orujo del de tu suegro tiene que ser "la caña" ;D ;D ;D ;D ;D ;D


saludos ;D ;D
 
Ya estamos con las comparaciones... Jajajaja.

Hombre también depende de la calidad de la yerba y de lo dilatadas que tengas las pupilas, ten en cuenta que los alcaloides, dependiendo de la planta actuan de forma diferente en el cerebro. Son psico activos muy "activos" asi que lo más que puede hacer es reirte un poco y pensar en que no puedes separar los dientes por nada del mundo... Eso montado en un BMW R 45 a 50 Km. por hora puede ser tan penoso como estar en una R 100 a 130 Km... Asi que tío, pasa de drogas y de alcohol. Lo mejor es el sexo seguro... ¿sobre una moto?.

¿Quién lo ha hecho sobre una moto?
 
esbama dijo:
Ya estamos con las comparaciones... Jajajaja.

Hombre también depende de la calidad de la yerba y de lo dilatadas que tengas las pupilas, ten en cuenta que los alcaloides, dependiendo de la planta actuan de forma diferente en el cerebro. Son psico activos muy "activos" asi que lo más que puede hacer es reirte un poco y pensar en que no puedes separar los dientes por nada del mundo... Eso montado en un BMW R 45 a 50 Km. por hora puede ser tan penoso como estar en una R 100 a 130 Km... Asi que tío, pasa de drogas y de alcohol. Lo mejor es el sexo seguro... ¿sobre una moto?.

¿Quién lo ha hecho sobre una moto?

Pos yo, si. Y le rompí un intermitente a mi ex -Guzzi. :-[

Para algo tenían que servir los coches.
 
¿Quién lo ha hecho sobre una moto?

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

multa1fn3.jpg


multa3qq7.jpg


multa2vx8.jpg


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
¡¡No me lo puedo creer...!!

Bueno, almenos tenías el casco puesto. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... ... ...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA................JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA........................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..................QUE BUENO, Y UN DETALLAZO LO DEL CASCO, SI SEÑOR, DANDO EJEMPLO. Vs
 
jajajajaja

ya lo decimos todos en este foro......es el MAESTRO


;D ;D ;)
 
La cantidad de marihuana que lleva un conductor viene definida por una curva de regresión inversa al coeficiente de inteligencia.
Vsss
 
Lo de Bmwero..... solo quitarme el sombrero....
Creo, por lo poco que se que es las informaciones que se dan, que el test es solo positivo o negativo, no un maximo o un minimo.
Lo unico que seas capaz de respetar un poco cuando vallas a conducir... y si no pues organizarte mejor y los dias que vas sobrao a casa en taxi, o otro transporte publico. Por tu seguridad, por la de los demas y no dar un disgusto a tu seres queridos....
Perdona ser un poco padre, pero yo lo llevo a rajatabla.
 
Joder Emilio te tengo por un tipo serio ¿o no ?, por lo menos llevarias condòn para el frìo, porque la G.C. no dice nada, aùn asì te saliò caro ( la conducciòn).

Comenta un poco el tema porque fueron tres denuncias, sitùanos. Ya sabemos que tu apartamento es pequeño ¿ pero tanto?. Ademàs deduzco que eres un rebelde porque èsto se hace a los 18 pero .........
Que conste que soy del 60.
 
Es que las vibraciones de la Sanglas y el cuelgamonos eran demasiada tentación ::) ::)

sanglisimojc9.jpg


No hubo manera de convencer al Sargento de la Benemérita, yo creo que le daba envidia ::) ::)

P.D. no fumo, ni siquiera yerbas.......
 
yo si waka.... me enlato y de paquete....

;)
si hay que quiterla, la quito...
 
esbama - Pues sí, encima de mi Guzzi y aunque fué en el milenio pasado, fué una pasada.

Emilio - Eres un krak tio, y de eso (si no has manipulado nada) hace solo 10 años, soy un "poquitín" ;) más joven que tú y yo hacia éstas virguerias cuando tenía 17/18 años (no me acuerdo muy bien) pero creo que era un poquitín más lista que tú, no me paró nunca la G.C. ;D ;D ;D

:-* :-*
 
Emilio eres mi "IDOLO", me tenias acojonao con lo que conoces la mecanica BMW, pero ahora flipé, sin marihuana ni nada, y ademas con una Sanglas con lo que vibran....Pero cuentanos como fué, me parece mas interesente que reparar un carburador. Un saludo y a partir de ahora abrigate que entramos en el invierno, aunque pensandolo mejor tu estabas protejido del aire. Que jodio.
 
Bueno, gracias por vuestras respuestas , Emilio, me dejas sin palabras :o No obstante mi pregunta es bastante lógica. por ej. te fumas un peta hoy, mañana aún dará positivo? por que el juicio es o positivo o negativo sin medias tintas; y si uno se emborracha y conduce al dia siguiente, la resaca quita puntos o solo es resaca :-? tengo mis dudas, si alguien fuma a tu lado "waka" y tu sin querer respiras ese humillo das positivo y punto? Creo que deberia haber un baremo porque no es lo mismo 8 que 80. gracias a todos y saludos
 
 
Asieroto dijo:
[quote author=marcos link=1196535078/15#21 date=1196638590]

Ésta es una consulta legal, la muevo.

Ésta es una consulta sexual. Que hacemos con ella, Marcos??? ;D ;D ;D[/quote]


Osea, que alguien pregunta por la cantidad de marihuana que hay que fumar para dar positivo (que ya entiendo que es en cachondeo, pero es que pega más en ésta sección que en la de clásicas que es donde estaba originalmente), ¿y tú crees que es una consulta sexual? ;D ;D ;D

De todas formas no té preocupes, cuando haya una consulta sexual seguro que se resuelve de uno u otro modo, está claro que tú no eres ningún experto en el tema y no podrás resolverla ;D ;D ;D, pero seguro que hay alguien que sabe del tema, yo tampoco se tanto no creas, pero de momento tengo claro que la marihuana no es un tema sexual ;D ;D ;D

mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
 
mdr-mort-de-rire-284923.gif
 
MJua ha ha ha ha ha....que artista!!!! Esa sanglas...ays, si hablara.....si señor!!!!! ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
 [quote author=Asieroto link=1196535078/15#25 date=1196978519][quote author=marcos link=1196535078/15#21 date=1196638590]

Ésta es una consulta legal, la muevo.

Ésta es una consulta sexual. Que hacemos con ella, Marcos??? ;D ;D ;D[/quote]


Osea, que alguien pregunta por la cantidad de marihuana que hay que fumar para dar positivo (que ya entiendo que es en cachondeo, pero es que pega más en ésta sección que en la de clásicas que es donde estaba originalmente), ¿y tú crees que es una consulta sexual? ;D ;D ;D

De todas formas no té preocupes, cuando haya una consulta sexual seguro que se resuelve de uno u otro modo, está claro que tú no eres ningún experto en el tema y no podrás resolverla ;D ;D ;D, pero seguro que hay alguien que sabe del tema, yo tampoco se tanto no creas, pero de momento tengo claro que la marihuana no es un tema sexual ;D ;D ;D

mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
 
mdr-mort-de-rire-284923.gif
[/quote]
Hombre consulta sexual puede ser, porque si hay mucha afectacion en la forma de conducir o se conduce con el peta en la boca... alguien se puede sentir fornicado ::) (usaré palabras cultas 8-)) y consecuentemente jodido por el orto (lo cual es un técnica sessual llamada también griego) y además más de uno utilizaría el sexo oral (felación ::)) para evitar ser fornicado 8-) por el de azul. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todo es sesso en esta vida 8-) o al menos estamos siempre pensando en lo mismo ::) ::) ::) ::) ::)
 
Atrás
Arriba