Cuanto dura el embrague

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Hola y saludos a tod@s. Cuantos kilometros puede durar el disco de embrague de la GS, teniendo en cuenta que hago 70km diarios, mitad autopista y la otra mitad en caravana. Ahora llevo 32000km. Gracias
 
Hombre tron, depende muy mucho del modo de conducir que lleves por término medio.

En mi caso he "maltratado el embrague y la caja cambios" de un modo que no es normal para una Beme... y me duró 80.000 kms. Si bien me dijeron que podía haber durado unos 10.000 más, pero patinando al final... :P

Si eres tranquilo, por muchos kms que hagas te puede durar el doble sin problemas. ;)
 
Te puede durar toda la vida de la moto, si eres cuidadoso. De todas las formas, un embrague nuevo no es muy caro, lo caro es la mano de obra, por lo que tienen que formar para montarlo... :-/
 
El de la GS no suele dar problemas. En cambio el de la RT si que los está dando, tanto que Bmw ha cambiado el kit completo, y ya no te instalan el antiguo.

No hagas mucho campo, no lo hagas patinar y te durará mucho mas de 100.000 kms. En zonas lentas en campo es donde mas se maltrata.

;D ;D ;D ;D
 
A la mía sólo le ha durado 48000kms. Encima lo han montado mal y la recojo esta semana con embrague nuevo (otra vez). Espero no tener que pagar dos veces la misma reparación pues es UN ROBO.Por cierto, mejor compraos una japonesa. Toquisqui las toca. :( :( :(
 
Hay quien cambia de marcha sin usar el embrague (lo harán para alargarle la vida?) y acortar la del cambio? ??? ??? ???
 
Pues como todo, depende del uso.........
Con 4 quemadas de rueda te quedarás sin embrague, pero en conducción normal, durará mas de 100.000 km.

Y sobre comprarse una japonesa........yo tuve entre otras, una DR650 de suzuki y en 90.000 km cambié 3 embragues, en cambio en la K1 posterior, en 92.000 km ninguno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Esta lleva 52.000 km y no noto nada.
Piensa que nuestros embragues son como los de los coches, en seco, así que viene a ser lo mismo, hay gente que a los 70.000 km tiene el embrague quemado del coche y otros con 250.000 todavía no les patina.

Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas. Pues entonces yo soy de los que me durara bastante, ya que mi conduccion es tranquila, ni siquiera la he puesto a tope. Saludos.
 
Atrás
Arriba