¿Cuanto duran las gomas en la r1150r?

eu

Arrancando
Registrado
13 Feb 2003
Mensajes
66
Puntos
0
El motivo de mi consulta, aunque ya se ha hablado mucho sobre este tema, es porque en mi R1150R, que tiene 6500 Km., la goma trasera (Bridgestone Battlax BT65). está ya totalmente slip, osea, sin dibujo ninguno por la parte central, y muy poco en los laterales.
¿Es normal? Mi conducción es muy agresiva pero me parecen muy pocos kilometros para que ya este así.
¿Debo cambiar el neumatico delantero al mismo tiempo o puedo esperar, ya que tienen mas dibujo?
¿Que goma me recomendais? Con las Battlax estoy muy contento en cuanto a agarre y seguridad.
Gracias por anticipado.
 
Supongo que te referirás a las BT56.
Hombre, son unas ruedas blanditas, pero para ser lo que son te han durado bastante. Lo normal en gomas hi-sport son 5.000 km.....o menos.
Busca algo más duro, pero no turismo.
Unas que van muy bien son las BT57, que ahora son baratas. Las hay sin letra ( gama eco ) y con la letra G, para la 1100 XX de Honda. Esta última está un poco más reforzada en el centro, para aguantar los 150 cv de la honda, pero cuesta mil duros más que la que no trae letra.

Yo le he puesto la BT57 sin letra atrás y llevo 5000 km y todavía tiene para unos 3.000 más..........espero.

Otra cosa mas turismo, pero que agarra tambien son las BT020.

Saludos.
 
Joé, no se como lo haces, porque a mi con conducción tranquila estoy rezando por sacarle 6.000 a los 020.

Un saludo
 
Ufff... pues vaya palo...si que duran poco :'(
La mia me vino con los Dunlop SoportMax... Sabeis que tal son? Duran tan poco como los tuyos?..
 
Atrás
Arriba