CUANTO OS CHUPA?..JEJEJE!

manuel_y_conchi

Arrancando
Registrado
12 Dic 2002
Mensajes
77
Puntos
0
PUES ESO QUE CUANTO OS CHUPA Y NO SEAIS MAL PENSADOS..JEJE!

VEREIS TENGO PENSADO PEGARME UN MINI VIAJECITO DE FIN DE SEMANA A MAZARRON DESDE MALAGA Y NUNCA HE LLEGADO TAN LEJOS CON LA AMOTO PERO SI ALGUIEN ME HA LEIDO ANTES SOY NOVATO CON LA A MOTO.

TENGO CALCULADO SEGUN EL LIBRO QUE ME DIERON AL COMPRAR LA AMOTO DE SEGUNDA MANO(NO RECUERDO BIEN)5,7 LITROS A VELOCIDAD CONSTANTE DE 120 KM/H , AL SER UN VIAJECITO DE 760 IDA Y VUELTA LE TENGO CALCULADO AL IR POR NACIONALES CASI TODO EL CAMINO 3 TANQUES O ASI.

HABER HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ASESORAR EN ESTO?CUANTO OS CHUPO EN ESOS LARGOS PASEOS QUE OS HAEIS DADO?

SALUDOS
 
A LAS BUENAS

HASTA HACE BIEN POCO TENIA UNA K100RS 16v Y TODOS SIEMPRE QUE ECHABA GASOLINA COMPROBABA CUANTO ME CONSUMÍA Y POR MI PARTE TE PUEDO ASEGURAR QUE ESA CIFRA ES LA QUE ME DABA. 5,7 DECIMAS ARRIBA DÉCIMAS ABAJO PERO NADA MÁS. Y AUN DANDOLE AL MANGO

A MANDAR
 
??? Yo hice un viaje con la de un amigo y dandole al mango ( a una media de 140-150 ) me consumio del orden de 6 a 6.5 a los 100. Se porto de maravilla, eso que la moto cargo con la jefa, yo y unos 20 kg de equipaje.
 
Pues yo tengo lo que se llama en este foro "Una bicicleta", F650GS, y no creo que te sirva mucho de referencia.
Los consumos que hace son muy buenos.

En Autovia entre 125 y 150 Km/h, sobre un 4.80%
En carreteras comarcales y < 100 Km/h un 3.5%
En Urbano sobre un 4%.

Saludos.
 
ferthunderace dijo:
Yo es que nunca he ido a 120...


Jua jua jua jua jua... ;D que malo eres ;)

Yo hago calcetines, digo medias de 6´5 litrejos de 98 oct. Velocidades entre 140-170 ::)
 
yo he perdido la cuenta,en carretera te puedo asegurar que me consume muy poco pero aquí en la isla y circulando normalmente por ciudad y,cuando salgo a la autovía,siempre voy con prisas me gasta un g....vo.
calculo que saldré entre 7'00 o7'80 % a veces creo que mas.
saca mucho humo,ardeeeeeeeeee.