CUANTO OS CHUPA?..JEJEJE!

manuel_y_conchi

Arrancando
Registrado
12 Dic 2002
Mensajes
77
Puntos
0
PUES ESO QUE CUANTO OS CHUPA Y NO SEAIS MAL PENSADOS..JEJE!

VEREIS TENGO PENSADO PEGARME UN MINI VIAJECITO DE FIN DE SEMANA A MAZARRON DESDE MALAGA Y NUNCA HE LLEGADO TAN LEJOS CON LA AMOTO PERO SI ALGUIEN ME HA LEIDO ANTES SOY NOVATO CON LA A MOTO.

TENGO CALCULADO SEGUN EL LIBRO QUE ME DIERON AL COMPRAR LA AMOTO DE SEGUNDA MANO(NO RECUERDO BIEN)5,7 LITROS A VELOCIDAD CONSTANTE DE 120 KM/H , AL SER UN VIAJECITO DE 760 IDA Y VUELTA LE TENGO CALCULADO AL IR POR NACIONALES CASI TODO EL CAMINO 3 TANQUES O ASI.

HABER HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ASESORAR EN ESTO?CUANTO OS CHUPO EN ESOS LARGOS PASEOS QUE OS HAEIS DADO?

SALUDOS
 
A LAS BUENAS

HASTA HACE BIEN POCO TENIA UNA K100RS 16v Y TODOS SIEMPRE QUE ECHABA GASOLINA COMPROBABA CUANTO ME CONSUMÍA Y POR MI PARTE TE PUEDO ASEGURAR QUE ESA CIFRA ES LA QUE ME DABA. 5,7 DECIMAS ARRIBA DÉCIMAS ABAJO PERO NADA MÁS. Y AUN DANDOLE AL MANGO

A MANDAR
 
??? Yo hice un viaje con la de un amigo y dandole al mango ( a una media de 140-150 ) me consumio del orden de 6 a 6.5 a los 100. Se porto de maravilla, eso que la moto cargo con la jefa, yo y unos 20 kg de equipaje.
 
Pues yo tengo lo que se llama en este foro "Una bicicleta", F650GS, y no creo que te sirva mucho de referencia.
Los consumos que hace son muy buenos.

En Autovia entre 125 y 150 Km/h, sobre un 4.80%
En carreteras comarcales y < 100 Km/h un 3.5%
En Urbano sobre un 4%.

Saludos.
 
ferthunderace dijo:
Yo es que nunca he ido a 120...


Jua jua jua jua jua... ;D que malo eres ;)

Yo hago calcetines, digo medias de 6´5 litrejos de 98 oct. Velocidades entre 140-170 ::)
 
yo he perdido la cuenta,en carretera te puedo asegurar que me consume muy poco pero aquí en la isla y circulando normalmente por ciudad y,cuando salgo a la autovía,siempre voy con prisas me gasta un g....vo.
calculo que saldré entre 7'00 o7'80 % a veces creo que mas.
saca mucho humo,ardeeeeeeeeee.





si es que con las prisas,ya se sabe.



V'sssssssssssssssssssssssssss
 
Yo tengo comprobado que yendo a una velocidad entre 120 y 140, es cuando menos me consume.
Unos 6 litros, aunque eso depende de lo cargado que la lleves.
 
YO FUI DE CÓRDOBA A MURCIA, POR AUTOVÍA, Y A RIT-

MO "LIGERILLO", ENTRE 150-180, SOBRE TODO A LA

VUELTA, Y LE LLENÉ DOS VECES EL TANQUE, CUANDO

LLEGUÉ A CÓRDOBA SALTABA LA RESERVA, CALCULO

PUES....UNOS 17 Y ALGO POR LLENADO, ASÍ QUE SÉ-

RÁN....LO SIENTO NO TENGO LA CALCULADORA, PERO

CREO QUE UNOS 7 O 7.5 A LOS CIEN.

POR CIERTO ME CAYÓ UNA GRANIZADA QUE ME PICÓ

LA PANTALLA, DE MIEDO VAMOS.
 
MANUEL, SE ME HA OLVIDADO, LA MOTO ES UNA

1100RT, PUEDE QUE OTRO MODELO GASTE MENOS,

NI IDEA.

PONTE EN CONTACTO SI VAS, CON PACO GUIRAO,

DEL FORO, UN TIO MUY MAJO.
 
La K100 de 8 válvulas consume claramente más, pero te puedo decir q de media me sale, desde q la compré (unos 50.000kms), en torno a 6,5 Litros/100Kms

Eso sí, si el ritmo es fuerte sube como una condenada, pero ¿qué moto no consume a alta velocidad?

En un viaje a Galicia (740kms) a un crucero de 180 km/h cada 170kms le repostaba 17 litros +-, es decir, se disparaba a 10 L/100Kms. Por no hablar del desgaste de neumáticos, exponencial respecto de la velocidad (a mi Yamaha RS250SP le queda más de la mitad de uso de ambos con 6.000 kms y en la K no me dura el trasero nunca más de eso ni con las lonas fuera).

Conclusión, la velocidad se paga, como mínimo en €.
 
En mi GS varia poco, en plan tranki autovia y a 130 me gasta 6'5 mas o menos y llendo a sako por montaña rara vez me pasa de 8'5 o 9 pero pocas veces
 
Mi K75s en autopista a 150 km/h gastaba unos 7 l/100 más o menos, un poquillo más que la thunderace y que la ZX9, pero el consumo se disparaba en relación a las R en cuanto quería mantener 170-180 km/h. Por no hablar del consumo de aceite, claro.
 
Yasimoto vas a un crucero de 180 k/h tio como te pille el Benemerito te va a enterarrrrrr .
sobre el consumo la mia que no tie na k ver jeje
consume 1000 pelas 0 6 euros cada 100 km +0-
a mi me caben 18 litros con 4 de reserva y cuando fuy a Valladolid me gastaba 14 litros cada 200 km u sea 7 a los 100 .
la mitad que el coche vayaaaaaaa
lo que pasa es que luego te paras a comer o a almorzar y lo de la gasofa es lo de menos , ultimamente las clavas por comer son de Aupaaaaaaa .

y no digamos el consumo de neumaticoas al precio que se han puesto .
Por no hablar de la revision , hay que pagar el chaletazo del mecanico jejejeje
vssssssssssssssssss
 
Le he sacado el consumo que tiene en este momento la f650gs,la mia y como yo voy.

Por carreteras normales,sin meterme a autovia,100/120 kmh y con 160 kilos abordo me sale 4,5 litros.

Intento sacar el consumo en ciudad pero no lo doy conseguido porque me entra el gusanillo y siempre salgo dar una vuelta a carretera,pero cuando lo tenga lo diré.

V´ssss
 
Yendo siempre un poco rapidillo, menos de 5 l. / 100 km. Supongo que más despacio bajaría a un 4 más o menos.
 
A mi me viene a consumir unos 6'5 litros (R-1150-RT) yéndo "normal" (150-160 km/h).

Por carretera, ruteando, sin pasar de los 140 km/h y a un ritmo tranquilo, le he llegado a hacer 500 km con un depósito, o sea, 24 litros / 500 km = 4'8 litros de media.
 
Herbie te estas volviendo muy sensato, no te estaras haciendo mayor.
Yo no sé si es que corro mucho, pero entre neumáticos y gasofa, no me da pà ahorrar pa la vejez.
 
??? JE, JE , JE CON LO QUE VALE LA BMEN, LAS REVISIONES Y LA GOMAS....... LA GASOLINA ES EL CHOCOLATE DEL LORO.

UUUUUUUUUVVVVVVEEEEEESSSSSSSSSSSS.
 
La vez que mas me ha gastado ha sido 6.8 l/100 de excursion por autovia con dos CBR 900 como acompañantes, asi que os podeis imaginar la media de velocidad...
 
velocidad constante Autopistas a 100 km/h 4.74 litros a los 100 km.
velocidad 90/100 en carreteras nacional 5.41
velocidad 120 constante en autopista 5.21
velocidad 140 constante en autopista 5.71
velocidad 160 / 170 constante en autopista 7.8

Saludos desde una K75 RT
 
Me estais acomplejandooooooooooo

Mi R-1100-R es una glotona o a mi me gusta en exceso tirar del mango del acelerador ??? ???

En conducción mixta : autopista/ciudad: 7,5 lit/100 KM

En viajes por autopista: supera los 8 lit/100 KM

Nunca he conseguido consumos inferiores a los 7,5 lit los 100 km
 
Atrás
Arriba