CUANTO OS CUESTAN LAS PASTILLAS TRASERAS?

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues me gustaria saber cuanto os cuestan las pastillas traseras, las de la RT le valen para la GS 1150y creo que son mejores.

Alguien sabe algo de esto ?

Muchas gracias :)
 
Aupa Gali, acabo de sacar la moto de la revisión de los 20.000 Km. y la anual, por lo que te doy el precio que me ha salido las traseras en concesionario.

Espera, que me dá miedo abrir el sobre, es que antes le he echado un ojo y :o...................., bueno ya sabes un pequeño susto.

cambiar zapatas traseras.............................13.16
forros............................................................34.35
TOTAL............................................................47,51€

En cuanto si sirven las de la rt, no lo sé, espero haberte ayudado.

Un saludo y buena ruta.
 
PARA LA R1100S ME CLAVARON CASI 6 .000 PELAS..EN BMW..ME QUEDE PASMAO!!!!..

DESDE LUEGO,YA NO LAS COMPRO MAS ALLÍ.

SALU22
 
Hummmer, que moto tienes. En el taller oficial?

Eso es importante para poder valorar en igualdad de condiciones.. ;)
 
Perdona, que lo he mandado y me he dado cuenta de que no he puesto la moto :-[.

El concesionario, es el oficial de BMW, y mi moto es la 1150GS, que creo que tambien es tu modelo.

Bueno, sigo recuperandome del susto de volver a abrir el sobre, pero si te sirve de algo, pues merece la pena. Y estaré atento a las respuestas que te faciliten, ya que me interesa para posibles cambios.

Venga un saludo, Agur.
 
Joder, pues hoy si que no me salio bien de dinerosss, 65 Euros pague por las pastillas y son las de la RT, las sinterizadas. :(
 
Pues vamos apañados :o :o :o.

Yo ya me estoy pensando en frenar poco para no gastarlas, je,je,je pero viendo lo que te han salido, empezaré a ver que tal frenan las suelas de mis botas.

¿son de más grosor que las de la GS? ya que chico, te las ponen nuevas y ya parecen que están gastadas.

Y otra cosa, ese precio es de ¿solo las pastillas? o hay mano de obra en concesionario.

Y si te sirve de algo más

Montar pastillas delanteras..............16,45
Forros...............................................77,30

Bueno un saludo.
 
Las delanteras me costaron 78 + iva y 12 de trabajo


Pero las traseras... me parecen caras
 
A VER SI NOS ACLARAMOS..QUE MONTA LA GS?..TAMBOR??.

Q ME TAIS LIANDOOOO!!!!

SALU22
 
Las pastillas delanteras me duraron 54.000 km, pero mirando bien las traseras, no me duran lo mismo todos los juegos.

El 1º 15.000 km
2º 12.000 km , los cambie por que me hacien mucho ruido
3º 19.000 km
4º 28.000 km

Esto no hay quien lo entienda, las cubiertas mas o menos me duran mas o menos los mismos kilometros de un juego a otro, pero en este caso no es normal la diferencia de duracion....

Ya contareis...
 
Pues a ver si levantas el pie del pedal hijo, que debes ir frenando con la moto recta, juas,juas , ;D ;D ;D.
A mí me parece que gastas mucha pastilla trasera, aunque claro, depende de la forma de andar de cada uno.
Yo todavía no le he cambiado ninguna pastilla, ni alante ni atrás. ( 38.000 km )

Saludos.
 
estimado compañero gali, de la "venture", casi no te puedo hablar, ya que, tan solo tiene 3600 kms. y espero no tener que cambiarle las pastillas en muchos meses. jejeje.

pero en mi f650 (carburación y año 96), le monté detrás una vez unas galfer (3000 ptas) y otra vez unas ebc (4000 ptas). delante montaba ebc (normales = 4000 ptas. y sinterizadas = 5000 ptas.) por supuesto el montaje era por mi cuenta., jejeje. de 8000 ptas/hora, 6000 ptas./hora... y esas cosas nada. ¿tu sabes la de horas que tengo yo que hechar para ganar 8000 ptas.?

te he contado lo de la f650, por que sé que tuviste una, y para que puedas comparar. espero haberte servido de ayuda.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
En Control 94 las pastillas te las cambian al momento, normalmente a 1ª hora.

La ultima vez estuve pipeando a ver como lo hacian y quede pasmado. El mecanico paso 5 minutos con el cambio en sí y mas de 10 delante de ese aparato que parece un ordenador.

Francesc
 
Si es que cambiar pastillas es una operacion de lo mas facil y te ahorras unas pelillas pa las birritas de despues
Precios del año 2001 pastillas Brembo compradas en Road racing en Madrid
delanteras 6.227 pts
traseras 4.800 pts
 
Me gustaria saber el precio que pagais por las pastillas traseras, tanto de GS 1150 como de Rt 1150..

Muchas gracias ;)
 
Joder Gali

Nos hemos ido por las ramas, yo el primero :-[ :-[ :-[

34.35 € en Septiembre del año pasado (No encuentro la ultima factura)

Como dicen los gabachos, j'ai suis desolee!!
O los americanos, zorry

Francesc
 
Estimado Gali:
Si tu 1150GS lleva frenada integral las pastillas sí son iguales que las de la 1150RT, si no las que lleva son la referencia 34212335465 que cuestan con IVA 39,85€.No se si es bueno hacer inventos de este tipo como poner unas pastillas de un modelo en otro, ten en cuenta que la RT lleva servofreno y la presión es distinta, de todas formas muchas pastillas traseras gastas, porque con ese intervalo de km´s y tantos juegos gastados...Saludos.
 
Joder Gali espera q las gaste q tan solo tiene 2500 km.

Y q duren muchos mas

jajajaja
 
Aun nadie me dijo lo que cuestan las traseras del las RT, eso es lo que mas me intriga.

Casi estoy seguro que el problema deriva de que al ser un canijo mi parienta se me cae encima y va mal, muy mal cuando freno solo con el delantero.
En caso de frenar con el trasero no se viene tanto encima mia y eso es posoble que sea parte del problema.

Necesito mas opiniones, cuanto os duran a vosotros?
 
Galiiiiii, que cuestan, que duran.......

Tas exigente no??

Vamos a ver contestar rapidito que pasado mañana nos preguntara cual se nos gasta antes la izquierda o la derecha. :D :D :D :D

Si te sirve mi RT:

1 año, 25.000 kilometros 2 pares traseros y el delantero todavia el original (Igual es que freno mas de atras que de delante)

Salud y kilometros

Francesc
 
Muchisimas gracias, eso quiere decir que te duran mas o menos lo que me duraron a mi los dos primeros cambios.

Tengo ganas de conocerte Francesc.. ;)
 
en mi 1100 gs, le cambié las traseras a los 38000 kmt, y me costaron cuarenta y pico euros. las originales( hay mas baratas). me las cambié yo, que se hace en un tris. un saludo
 
Mi amigo Gali dijo:

Tengo ganas de conocerte Francesc..


A ver pasos que tiene que realizar para conocerme.

a\ Me envias un billete de avión en Bisnees Klass
b\ Me reservas una doble en el Hotel La Toja Finisterre
c\ Una mesa, sobre las 14 horas estara bien, en el Trueiro

Lo ves que sencillo, no subo en moto por que igual tendria que cambiar las pastillas delanteras ::) ::) ::)

Una abrazo

Francesc
 
;D ;D ;D ;D ;D


Francesc pues yo te dire lo que podemos hacer (en serio), te vienes en tu flamante moto, duermes en el tatami de gym, es grande amplio y el saco de dormir lo pongo yo, tienes duchas, telefono, television, hilo musical, internet, maquina de bebidas, sauna, solarium y la chica tambien te la pongo yo... ;D

Lo de la comida tambien lo tengo solucionado, un bodegon de un amigo donde te quedaras a gusto (pagando yo) y la zona para rutear ni te cuento...

Tu decides... ;)

Por cierto si quieres mirar tus aposentos pincha en www.cardalda.com (esta anticuada pero la monte yo).
 
Y mis amigos me decian que no me comprase una BMW que me iba a arruinar conlas revisiones. :-/ :-/

HE ESTADO PAGANDO 20 MIL DEL ALA POR LAS PASTILLAS DELANTERAS SIN MONTAJE DE MI GSXR!!!!!!!

Quiero una GS ya!!!!!.

Saludillos.

Er YeNa.
 
¿me puedo apuntar yo?

Gali dijo:
;D ;D ;D ;D ;D


Francesc pues yo te dire lo que podemos hacer (en serio), te vienes en tu flamante moto, duermes en el tatami de gym, es grande amplio y el saco de dormir lo pongo yo, tienes duchas, telefono, television, hilo musical, internet, maquina de bebidas, sauna, solarium y la chica tambien te la pongo yo... ;D

Lo de la comida tambien lo tengo solucionado, un bodegon de un amigo donde te quedaras a gusto (pagando yo) y la zona para rutear ni te cuento...

Tu decides... ;)

Por cierto si quieres mirar tus aposentos pincha en www.cardalda.com    (esta anticuada pero la monte yo).

Gali, que si a esta invitación la haces extensiva, cuenta con uno para Julio...
Un abrazo y nos vemos en Segovia
 
Recupero este mensaje.

En mi GS recien comprada tengo las pastillas destrozadas. Es mas el capullo que tenia antes la moto ha marcado el disco y todo.....joer con 5700 km.

El caso es que pa empezar con 5700 km o vas frenando to el rato con el trasero o es imposible que se gasten luego puedo empezar a sospechar en un trucaje de km aunque vien do como estan las ruedas.....lo dudo. Ademas viendo lo inutil que era el tio yy como estaba marcada la rueda pues como que no creo, porque eltio no se como habia girado pero......tumbar lo que se dice tumbar no habia tumbao na de na.

Bueno el caso es que tengo que cambiarlas ya pero ya!!!!.

Mi moto tiene frenada inegral luego no se si las pastillas son iguales que las que no llevan el servo freno y la frenada y tal y pascual, eso da igual porque pa comprar las pastis me llevo las mias y compruebo que son identicas. Ahora bien, no me gustaria comprarlas originales porque valen una pasta comparadas con unas buenas no originales. Otra cosa es que quiero comprarlas blanditas ya que como el disco esta marcado pues asi no le castigo mucho. Brembo, EBC, Galfer Lilas.......de ese tipo, es decir que no voy a poner una guarreria de pastillas.

Por lo visto son las mismas que las de la RT...... asique a ver si me podeis decir cuales son las que me valen de las no originales. Solo marca y modelo no referenica n nada de eso. Yo creo que no tiene nada que ver el servofreno pero a lo mejor estoy confundido........

Saludillos y gracias.

Er YeNa.
 
Joder Yena, 5.700 km y las pastillas destrozadas? :o :o

Como no condujese con el pie apoyado en el pedal...
 
Publicado por: JaimeAdventure Publicado en: Hoy a las 11:07:17
Joder Yena, 5.700 km y las pastillas destrozadas?

Como no condujese con el pie apoyado en el pedal...

totalmente de acuerdo.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Atrás
Arriba