Cuanto os ha costado la c600?

danysh

Arrancando
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
84
Puntos
6
Buenas, casi estoy decidido en comprarme la c600 sport con el paquete de Alta Gama. Segun la web de BMW el precio oficial es de 12.092€. ¿Cuanto os ha costado a vosotros y donde?
he visto algunas nuevas por 10.900€ como lo veis? un saludo y gracias
 
jajaja. Lo que queria decir si os ha costado 12.092 (con pack) o en el concesionario bajan ese precio algo
 
Precio de tarifa. Alguna chuche barata, pero poca cosa. Ser de los primeros no facilita los descuentos.

Un saludo.
 
Hola a todos compañeros.He estado de vacaciones por benidorm y me e acercado al concesionario de Alicante de la zona de San Juan ( Fersan) y he estado viendo la c600 sport en color negro(la azul no la tenian) y digo solo viendo, por que no tenian ningun modelo de prueba.Bueno, la moto esta muy bien, comoda y robusta.... les he pedido una propuesta de venta: 12500 euros con el paquete de alta gama sin la alarma y el akrapovic puesto.¿ que os parece el precio?... yo resido en cuenca y no tenemos concesionario oficial bmw, me queda como opcion: madrid y guadalajara por cercania, pero en guadalajara ya me piden 12500 euros sin el akrapovic... no se como estaran los precios por demas sitios:undecided:
 
Hola a todos compañeros.He estado de vacaciones por benidorm y me e acercado al concesionario de Alicante de la zona de San Juan ( Fersan) y he estado viendo la c600 sport en color negro(la azul no la tenian) y digo solo viendo, por que no tenian ningun modelo de prueba.Bueno, la moto esta muy bien, comoda y robusta.... les he pedido una propuesta de venta: 12500 euros con el paquete de alta gama sin la alarma y el akrapovic puesto.¿ que os parece el precio?... yo resido en cuenca y no tenemos concesionario oficial bmw, me queda como opcion: madrid y guadalajara por cercania, pero en guadalajara ya me piden 12500 euros sin el akrapovic... no se como estaran los precios por demas sitios:undecided:

Si vas a Madrid algún día acércate a Getafe BMW MSM en la calle Marie Curie, 1 seguro que mejoran bastante el precio, y tienen una Sport de pruebas.
 
A mi me ha salido por 10290€ ya matriculada pero sin el pack alta gama (por dto. De flota)...pero aqui hago una reflexión para mi y en voz alta, si yo hubiera tenido que pagar 12mil y pico-13 por la moto , casi seguro que no seria propietario de la C por muy contento que este con ella
 
Y en que cosiste ese descuento de flota? te lo han hecho a ti por algo especial o suelen hacerlo a todo el mundo?
 
El dto de flota consiste en haber comprado otra moto en menos de 12 meses...como mi hno se habia pillado un mes antes una F650GS me lo aplicaron a la mia
 
Todo a precio de tarifa (pack alta gama + Akra). Pero me regalaron la alarma, un casco y la garantía de 4 años.

Suerte ;-)
 
Xavier1977 te lo cobrarían fijo lo de la garantia de 4 añpos es un dilema 2 años BMW y los otros dos el conce .
A no ser q seas de lo q tenían la moto reservada en abril , mayo y sufrieras el retraso q esos se los da BMW 4 años.
Palabras textuales del comercial de zona de Castilla y León.
Ya luche yo por ello y me lo denegaron por ese motivo.

Son unos anchas estos comerciales te regalo ....... Pero estáis hablando de 12500€ mínimo.

Un saludo
 
Vamos q no baja de 11300€ con matricula en su dia me comentaron q saldrian 300 euros menos algunas demos puede ser el este caso.

No regalan nada....
 
A mi me la dejan con el pack en 11.800€ y quiza le pueda apretar un poco mas.... Despues de pensarmelo mucho y probar la C600 me he decidido, la semana que viene pongo mi tmax en venta :)
 
A mi me la dejan con el pack en 11.800€ y quiza le pueda apretar un poco mas.... Despues de pensarmelo mucho y probar la C600 me he decidido, la semana que viene pongo mi tmax en venta :)

pues a mi, lo mas barato que e encontrado 12.000 euros con el pack ese de alta gama :undecided:y si le pongo el akrapovic, 12500... :cry:si alguien le a costado mas barata que estos precios que estoy dando (claro despues de la subida del iva, antes no vale) por favor, decirmelo.
Gracias compis;)
 
Hola, me podéis decir donde estáis sacando esos precios? Yo no encuentro la manera de bajar la C600 de 13.162€ con pack y akra. Un saludo.
 
Pues no me explico que tenga 280 kms y este sin matricular...:huh: sera algun modelo que han tenido de prueba y han pasado por 40 manos.No es mala oferta, pero ese echo me tira un pco para atras.:embarassed:
Gracias por el aporte compañero.

Pues yo estoy barajando esta opcion tambien. Vivo cerca, pero no termino de decidirme. Segun me dijeron era ese precio con matricula incluida
Ademas no creo que haya pasado por tantas manos, por que con 280km no da tiempo ni a dar una vuelta
 
Pues yo estoy barajando esta opcion tambien. Vivo cerca, pero no termino de decidirme. Segun me dijeron era ese precio con matricula incluida
Ademas no creo que haya pasado por tantas manos, por que con 280km no da tiempo ni a dar una vuelta


Pues lo tienes bien facil compañero:Acercate por sus intalaciones, revisala bien, pruebala( si te dejan, claro) y si lo ves claro... a por ella.:);)... No es mala oferta, te lo aseguro.:)
 
Hola, me podéis decir donde estáis sacando esos precios? Yo no encuentro la manera de bajar la C600 de 13.162€ con pack y akra. Un saludo.

Dios... que precio... No se por que zona estas de España, por la zona centro donde estoy yó, sobre los 12500 euros con el pack de alta gama incluido e incluso hay compañeros por aquy por el foro, que le han mejorado muchos mas ese precio...je,je yo tambien lo quiero:D:D mas barato;)
 
A mi me ha costado en Madrid 12.300 con el paquete de alta gama incluído. Si le metes el Akra te vas a 13 papeles. Eso sí, en el casco me han hecho un 15% :cheesy:
 
A mi la GT con el Pack + Alarma + soporte GPS + Parrilla, 12.441€ (con el iva del 18%, ya que fue a finales de agosto)
 
Joder, con sólo 500Kms!... O se ha piñado o le ha tocado todo... Traqueteo en arrancada, temperatura exterior mal, ABS jodido... Pero desde luego normal no es.
 
Hola, soy nuevo por aqui, pero tengo algo de experiencia en estos foros. Esa moto de Pontevedra esraba en 10.000 más transferencia, pero no lleva el pack, solo el Akra. ahora con la salida de las demo la ha ido bajando. yo estuve interesado y le hice una oferta, para cuando me llamó ya era tarde, compré una demo con pack por 10.000 matriculada y transferida.
 
Nueva 12.000 con paquete de alta gama con 4 años de garantía y primera revisión gratis. Motos Hernández en Madrid.
 
Hoy me han entregado mi azulita (la que mas corre :D) y tengo que recomendar a los que sois de barcelona el concesionario BMW Barcelona que esta en la ronda del litoral, el que lleva las motos se llama Toni y la verdad es que es una gran persona, tanto el como el resto de los vendedores que me encontre en el concesionario, muy recomendable!!! y muy buenos precios!!!!
 
Hoy me han entregado mi azulita (la que mas corre :D) y tengo que recomendar a los que sois de barcelona el concesionario BMW Barcelona que esta en la ronda del litoral, el que lleva las motos se llama Toni y la verdad es que es una gran persona, tanto el como el resto de los vendedores que me encontre en el concesionario, muy recomendable!!! y muy buenos precios!!!!
Enhorabueba por tu azulita;)

que la disfrutes tanto como nosotros...;)
Saludoss compañero:cool2:
 
Enhorabuena por la azulita. Yo también he comprado mi negrita GT con todos los avalorios en BMW Barcelona con Toni. Un buen comercial. Raro en este mundillo de coches-motos... Lo malo es que aún no me la han entregado porque entre que la matriculo fuera de bcn y con todos los accesorios está tardando más de lo normal. Mis posaderas ya me están reclamando ese sofa con ruedas :D En fin, esperaremos, aunque me muero de ganaaaasssss !!!!!
En cuanto la tenga ya colgaré fotos, AKRA, respaldo posterior, parrilla portabultos, pack alta gama, alarma. Un fortunón, pero emocionado y triste por abandonar mi querida Burgman 650 que tan bien me ha ido.
 
Enhorabuena por la azulita. Yo también he comprado mi negrita GT con todos los avalorios en BMW Barcelona con Toni. Un buen comercial. Raro en este mundillo de coches-motos... Lo malo es que aún no me la han entregado porque entre que la matriculo fuera de bcn y con todos los accesorios está tardando más de lo normal. Mis posaderas ya me están reclamando ese sofa con ruedas :D En fin, esperaremos, aunque me muero de ganaaaasssss !!!!!
En cuanto la tenga ya colgaré fotos, AKRA, respaldo posterior, parrilla portabultos, pack alta gama, alarma. Un fortunón, pero emocionado y triste por abandonar mi querida Burgman 650 que tan bien me ha ido.
Enhorabuena por tu adquisición también...;)

La B650 ya ha dejado el listón muy alto, és sumamente suave y el motor retiene mucho, en la GT no vas a sentir eso, la vas a notar mucho más tosca de primeras, luego te aconstumbras, és su DNI... (el sonido del motor) pero ya verás ´cuando veas la seguridad que tiene, cómo anda, y cómo curvea... cómo olvidas pronto a la B650, ésta aún pesando casi lo mismo, és muuuucho más ligera de conducir, ya verás, ya...
Ya nos contarás tus sinceras opiniones, con pros y contras...
Saludosss:cool2:
 
Hoy me han entregado mi azulita (la que mas corre :D) y tengo que recomendar a los que sois de barcelona el concesionario BMW Barcelona que esta en la ronda del litoral, el que lleva las motos se llama Toni y la verdad es que es una gran persona, tanto el como el resto de los vendedores que me encontre en el concesionario, muy recomendable!!! y muy buenos precios!!!!

Ronda Litoral? ha vuelto a abrir Litoral Motor? el otro día me pareció ver coches otra vez, pero claro, a las velocidades que yo circulo, he, he.
 
Si ha vuelto a abrir, pero ahora es BMW Barcelona...

Hola,

pues entonces, si es como BMW Madrid, ya no es concesión, es sucursal de la marca. Propiedad directa de BMW Ibérica. Si es así no cambia anda. Te tratan igual de bien o mal, depende de las personas, como siempre.

Saludos,
Alex
 
C600 paquete alta gama, escape, manta, alarma, matriculada, muy por debajo de 11000€
Soy de Madrid


Javimr, dime si no te importa el nombre del concesionario de Madrid, soy de cuenca y estoy buscando el sitio mas barato cerca de mi ciudad ya que aqui cerraron el coce de BMW.
Saludos;)
 
Javimr, dime si no te importa el nombre del concesionario de Madrid, soy de cuenca y estoy buscando el sitio mas barato cerca de mi ciudad ya que aqui cerraron el coce de BMW.
Saludos;)

Mi precio ni creo que te lo hagan, ya que fue una cagada del comercial, y como detallé del jefe de ventas me rectificaron el pedido y me hicieron ese precio. Se portó muy bien el jefe de ventas, no como el vendedor que le estuve llamando y no atendía a mis llamadas.
 
12.000 justos con pack de alta gama, y me han regalado la alarma. Celtamotor, Vigo, y un trato muy cordial. Recomendado.... Saludos.
 
Atrás
Arriba