cuanto pagais por vuestro seguro??

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues eso creo que tengo un buen precio en el seguro pero nunca esta de mas comparar ;). pago 265€el basico incluyendo al conductor, que èsto es algo que muchos no hacen.
 
RT1200.-162 € en Axa-Winthertur, con asistencia en viaje. Tengo varios seguroscon ellos. ;)

Salu2
 
 k1200GT   170 € en FIATC,con seguro de asistencia de viaje incluido copiloto
 
sudafricano dijo:
RT1200.-162 €  en Axa-Winthertur, con asistencia en viaje. Tengo varios seguroscon ellos. ;)

Salu2



leches!!! para este año no tiene remedio pero el proximo año mirarè antes de hacer nada :-/
 
PedroMuñoz dijo:
leches!!! para este año no tiene remedio pero el proximo año mirarè antes de hacer nada :-/

Hola, ten encuenta que tengo varios seguros con ellos y una antiguedad en la poliza de mas de 10 años. Pero mira primero el del FORO, creo que es muy bueno.

Salu2
 
Yo tengo el del foro, del 2007 a 2008 me bajó mucho, en 2009 está por llegar, pero es con Axa-Winthertur también
 
yo los tengo con pelayo y tengo 5 seguros con ellos de tres motos y dos coches... igual deberia mirar por ahi con todos de una vez? :-/
 
Sí Pedro, seguro que si vas con todo te hacen precio especial. Prueba con el Magín este del foro, que seguro que te hace un apaño.

Yo pago 400 y pico con seguro a todo riesgo y robo con franquicia de 80 euros en AXA. Claro que al ser empleado tengo un buen descuento ;)

Vss
 
Muy buenas, ya que estamos :

Alguien con una GS 1200, de unos 35 años, con 17 de carnet que la tenga asegurada con robo y daños propios, sin partes en los últimos 10 años ?? Y con que franquicia ??

Por favor, gracias !
 
460 euros, con robo e incendio con franquicia de 3.500 euracos.

28 años, 10 de carné, Mapfre.
 
El_Uve dijo:
460 euros, con robo e incendio con franquicia de 3.500 euracos.

28 años, 10 de carné, Mapfre.

Exactamente el mismo que tú 340,77€
El primer año pagué como tú, pero conseguí una buena oferta de otro seguro y cuando avisé para no renovar, me igualaron la oferta.
Es una putada, pq no soy de los que van por la vida regateando y apretando, pero parece ser que así es como funciona la cosa.
Un saludo.
 
198 € por la CBR1000RR

196 € por la R1150RT

Saludos
 
600 eurtos una -rt a todo riesgo con franquicia del 10% o 150 euros con axa winterthu
V´ssssssssssssssssss
 
Perdona helecho que me entrometa pero acabo de entender que eres empleado de AXA y conoces a Magín :-?. Yo llevo unos años con él y estoy encantado  ::)pero con los precios que están apareciendo en este post :o se me ocurre que quizás puedo revisar a la baja mis seguros que he de renovar ahora en enero. Tengo una K 1200 R a terceros con robo por 450€ y una F 800 S a todo riesgo por 700€. ¿ Crees que debería llamarle ? :-/ En caso afirmativo ¿ tendría que llamar ya o en Enero que es cuando vencen ?

Gracias por tu tiempo ;) 8-)

Bye

V¨ssssssssssssss
helecho dijo:
Sí Pedro, seguro que si vas con todo te hacen precio especial. Prueba con el Magín este del foro, que seguro que te hace un apaño.

Yo pago 400 y pico con seguro a todo riesgo y robo con franquicia de 80 euros en AXA. Claro que al ser empleado tengo un buen descuento  ;)

Vss
 
Hola.

Aquí el menda, 34 años, GS 1200, con asistencia y, creo, que cubre al conductor, ..., por el foro (AXA Magín) 218 €.

Saludos desde Extremadura.
 
K12S... 265 euros.
Renovado hace 2 días y con 1 parte este año :-/
Axa
 
Creo que voy a marcar record:


102 € BMW R 80 GS, incluye asistencia y daños própios. En AXA.
 
Gs 1200 terceros con asistencia en viaje 340 con magin,espero que el próximo año me baje algo >:(
 
600 y pico euros por todo riesgo con franquicia de 400 en FIATC. La moto es una F 800 ST de este año con extras.
 
genital dijo:
Perdona helecho que me entrometa pero acabo de entender que eres empleado de AXA y conoces a Magín :-?. Yo llevo unos años con él y estoy encantado  ::)pero con los precios que están apareciendo en este post :o se me ocurre que quizás puedo revisar a la baja mis seguros que he de renovar ahora en enero. Tengo una K 1200 R a terceros con robo por 450€ y una F 800 S a todo riesgo por 700€. ¿ Crees que debería llamarle ? :-/ En caso afirmativo ¿ tendría que llamar ya o en Enero que es cuando vencen ?

Gracias por tu tiempo ;) 8-)

Bye

V¨ssssssssssssss
[quote author=helecho link=1225566479/0#9 date=1225657771]Sí Pedro, seguro que si vas con todo te hacen precio especial. Prueba con el Magín este del foro, que seguro que te hace un apaño.

Yo pago 400 y pico con seguro a todo riesgo y robo con franquicia de 80 euros en AXA. Claro que al ser empleado tengo un buen descuento  ;)

Vss
[/quote]



::) ::) ::) ::) ::) ::)

pues creo que yo tambien voy a tener que llamar a Magin >:(

4 seguros con él ,alguno a todo riesgo y leo precios por aqui que me flipan :o :o :o :o :o

yo por la paneuro pago 360€ a terceros con asistencia, rotura de faro y robo.

en fin siempre negociando
que vida esta :P
 
pues recopilando estos datos vamos que uno flipa en colores

marcos : K1200 LT
198 € (y algunos céntimos), con el seguro del foro

sudafricano : RT1200
162 € en Axa-Winthertur, con asistencia en viaje. Tengo varios seguroscon ellos.

caco GT : K 1200GT
170 € en FIATC,con seguro de asistencia de viaje incluido copiloto

helecho: BMW R 1100 S
Yo pago 400 y pico con seguro a todo riesgo y robo con franquicia de 80 euros en AXA. Claro que al ser empleado tengo un buen descuento

Bielet: K 1200 GT
Yo tengo el del foro, básico con asistencia de AXA, pago 182 eu.

brigadier:R850R
216 €. año 2006, Fénix Directo

Toff
198 € por la CBR1000RR

196 € por la R1150RT


Jose Luis
Aquí el menda, 34 años, GS 1200, con asistencia y, creo, que cubre al conductor, ..., por el foro (AXA Magín) 218 €.


vitauli
K12S... 265 euros.
Renovado hace 2 días y con 1 parte este año
Axa


sinuhé
GS1200 del 06 a todo riesgo + asistencia 550 € con AXA en el Foro.

jack Lopes

102 € BMW R 80 GS, incluye asistencia y daños própios. En AXA.
 
R1200RT comprada en octubre, todo riesgo que cubre el precio de nuevo del vehículo el primer año, franquicia de 600 euros (es importante porque el resto de "todo riesgos" que ví tenían franquicias absurdas de 3000 o 4000 euros y/o solo cubrían el valor venal),

760 euros en Mutualidad de Levante. Mismo precio que en AXA y una cobertura mucho mejor.
 
Amigos, la verdad que hoy en dia las tarifas son complejas y existen muchos parametros que determinan el precio. Podemos afirmar que no existen tarifas para un modelo determinado de moto, coche, furgoneta, etc. Lo que existe hoy en dia es tarifa individual para cada Asegurado.

Por eso pedimos mucha informacion para poder ajustar al maximo el precio, aun cuando alguna de esa informacion, no hace referencia a la moto que pretendemos asegurar.

Indicaros que las cifras del sector empiezan a ser preocupantes, y al igual que otras muchas cosas, esta crisis provocara de forma irremediable un repunte de tarifas. Esto ya lo he comentado en otras ocasiones, pero ahora creo que estamos en caida libre, con lo cual se frenara el tema pronto.

En cuanto a lo que comenta Nekobasu el precio de la RT a todo riesgo, si tienes experiencia previa y justificacion de bonificacion no me parece muy competitivo. Ademas las franquicias que comentas solo las tiene una Compañia, y ademas todas las Aseguradoras ofrecen nuevo por viejo si el siniestro ocurre dentro de los primeros 24 meses de vida de la moto.

Seguro que si preguntas te puedes llevar una sospresa.

Saludos a todos.

Magin
 
hola Magin, yo estoy encantado con el servicio de AXA eso lo digo por delante y es por ello que he recomendado a muchos compañeros y amigos , asegurar con AXA y en concreto contigo, amen de que tengo 4 vehiculos asegurados contigo ::)

pero viendo estos precio la verdad me sorprenden un poco

mi edad 38 años
moto de 1300 cc
20 años con carné de moto y 1 sólo siniestro en estos 20 años

eso justifica diferencias de 150€ más caro para mi ?

el lunes hablaremos por tfno.

un saludo ;)
 
Atrás
Arriba