¿Cuánto pagamos de seguro?

nuboso

Arrancando
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
66
Puntos
0
Hola foreros, el motivo del presente es saber cuanto pagais de seguro por vuestra moto, simplemente para comparar y saber si es justo lo que nos cobran o estamos pagando la primada :-?
Yo tengo una f 650 gs del año 2000, al permiso A desde 1996 y 36 años. Ahora mismo estoy pagando en Alliaz 200 €urucos al año ¿qué os parece? ¿mucho, poco?
 
Hola nuboso.

Mi caso: GS 1200, 32 años y carnet desde el 94, con AXA, por el foro: 218 € (Mapfre me pedía 450 € :o)

Saludos.
 
:oJ...der, la primera y en la frente (y yo que creía que pagaba poco...) :-[
 
F800st yo pago 400e...... no pude obtener mejor precio al no tener moto asegurada a mi nombre en los dos años anteriores. 35 años carnet desde 98.
 
malaguita dijo:
F800st  yo pago 400e......  no pude obtener mejor precio al no tener moto asegurada a mi nombre en los dos años anteriores. 35 años carnet desde 98.

Se me paso poner que yo presente informe de no siniestralidad de la compañía y moto anteriores.

Saludos.
 
R 1100 RT del año 1998. 22 años, permiso A desde el 2002.

Pagaba 1000 € en Mapfre :o

En AXA (en el foro no me hacen) me respetaban el 11% de bonificacion que tenia en Mapfre y me la aumentaban al maximo (50%), pero tuve un roce con un coche justo antes de irme de vacaciones y por no entrar en lios di parte (aunque hubiera salido inocente yo >:( ), asi que no tengo bonificacion, y en AXA pago ahora mismo 503 €.
 
Hola Troncos,

R1200ST, año 06. 49 años. Carnet desde el 77. En Fiatc, a todo riesgo, con franquicia de 200.-, pago 1.223.-
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Pues yo tengo 31 años y 11 de carnet,una Yamaha YZF600R Thundercat y en A.M.A pago unos 370 euros y bajando :o ;D...si si cada año me baja un poquito.. 8-)

Saludos
 
42 años (yo), K-75 (20 años), carnet del 92 (parece que fue ayer... :'() y pagué en julio pasado 213 euros en AMV con asistencia en carretera (sin asistencia, unos 30 euros menos).
 
Tengo una R 1200 GS del 2004, 43 años y carnet desde el 2002, en Linea Directa pagaba 461 € por un terceros con asistencia en viaje, he mirado en el seguro del foro ( AXA ) y me han dicho que  un seguro a terceros , + asistencia en viaje + ( incendio y robo con franquicia de 220 € + rotura de faro con franquicia de 60 € ) sale por 280 €, el sábado mandé una carta certificada a LD para que no me renueven la póliza y hacerlo con el seguro del foro. Ah, también tiene daños al casco.

Salu2
 
CARNE DEL 97
moto de febrero 2006
bonificacion por el año sin siniestros
en linea directa
f650 gs
me restan 20 euros por dar el nombre de uno asegurado en linea

total 148 euros este año
 
BMW LT del año 2004
22 años de carne de moto
bonificacion del 60 % por no siniestros
guardada moto en garaje
10-12000 km,s al año
Linea Directa
330 €

V,s
 
Hola Nuboso.
Yo en Linea Directa pago 356 euros,mi moto es una K100rs 16v. del año 91,tengo 43 años,antiguedad de carne 25 años.
No especificas que cubre tu seguro,pero a priori parece bastante justo, yo despues me informe en algun seguro del foro y podia haberme ahorrado 60 euros, ahora bien,me cubria algo menos del que poseo en Linea Directa.
Un saludo.
Rafagasssssssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]
 
Scarver de noviembre 2005, carne de mayo 2005, compartida con mi hermano, en pontgrup, con asistencia en viaje, y servicio juridico, unos 590 euros anuales... es un poco bastante, pero para mi edad y la moto, los "pago a gusto", pero es un robo igualmente. a ver el año que viene.
 
35 añitos y carnet desde el 90.
Pago 215 Euros en Winthertur para una 1200 GS Adventure. ;) ;)
 
BMW F 650 CS SCARVER
AÑO 2002
34 TACOS Y PERMISO DESDE 1991
En Liberty Seguros 246 eur.

No está mal, en Mapfre, me pedian 470 y precio de "buen cliente"
 
F650GS, 43 años, 17 con carnet de moto y otras pólizas en la misma compañía, winterthur, 117 euros.
 
Salud al foro.

K 1200 LT, 48 años, 30 de carnet........................ 200€ en AXA a través del foro 8-)
 
R 1150 R
29 AÑOS
10 AÑOS CARNÉ
313 € MAPFRE

SALUDOS.

MIRA EN EUROLLOYD.ES, HACEN MUY BUENOS PRECIOS. ;)
 
YO TENGO UNA r-100-S DEL 77, TENGO 46 AÑOS Y CARNET DESDE EL 75, PAGO 290 EN AXA, PERO ! ATENCION ! EN COVER SEGUROS ME HAN DADO UN PRESUPUESTO DE 180 EUROSSSSSSS CON ASISTENCIA, PERO TENGO QUE SER DE UN CLUB CUALQUIERA.
SI SUPIESE METER EL PRESUPUESTO AQUI, LO HARIA PARA EL QUE LE INTERESE.
EN CUANTO CADUQUE EL MIO, ME PASO
 
Os vais a reir un poco;

32 años, 3 meses de carnet, F 650 GS, 950 Lauros con robo en FIATC.

Venga esas risas (una sangrada de bigotes).

Un saludo
 
las cantidades expuestas van en relacion a las coberturas y otras circunstancias particulares, pero como en la mayoria de los casos no se especifican, sirven relativamente de referncia. yo la tengo a todo riesgo con franquicia, de no me acuerdo ahora cuanto, tengo carnet hace la pila de años (casi 30), lo tengo contratado con AXA a traves del foro y pago mil y pico de euros por una 1150 gs. Se da la circunstancia que no todas las compañias aceptan el todo riesgo para las motos de modo que se limitan las opciones y como aun menos sirven para apoyar al foro, pues clara la decision. ;)
 
hola r 850 r del 2005, carnet de marzo 2005 , 37 tacos , 369 euros en mutua valenciana a terceros con asistencia.
 
Hola que tal?, 49 años´, f650gs del 2006, 25 años con el carnet, pero nunca he tenido moto asegurada :-[ , por esta pago 260 € a terceros en Vitalicio seguros :-/, pediré precios en "nuestro foro" en cuanto se me vaya a cumplir este seguro ::)

Saludos y a disfrutar con el amoto ;)
 
kavza dijo:
las cantidades expuestas van en relacion a las coberturas y otras circunstancias particulares, pero como en la mayoria de los casos no se especifican, sirven relativamente de referncia. yo la tengo a todo riesgo con franquicia, de no me acuerdo ahora cuanto, tengo carnet hace la pila de años (casi 30), lo tengo contratado con AXA a traves del foro y pago mil y pico de euros por una 1150 gs. Se da la circunstancia que no todas las compañias aceptan el todo riesgo para las motos de modo que se limitan las opciones y como aun menos sirven para apoyar al foro, pues clara la decision.  ;)


Hola a todos,
Estoy de acuerdo con Kavza, todo depende de las coberturas. Yo tengo una 1200GS y pago unos 300€ en FIATC sin asistencia, que la tengo con AUTOC CLUB REPSOL, está a 3º. Tengo 44 primaveras y llevo con el A desde el 82. Uff cuanto tiempo  :'(
Lo que nunca acabo de tener claro es lo que cubren estas polizas a 3º, ya que lo que más me preocupa es la cobertura de los pasajeros, es decir, piloto  ypaquete y nunca me aclaro, hay quien dice que el paquete está cubierto en el seguro y el piloto a través de la responsabilidad civil.
¿alguién sabe como explicar bien este tema?. Lo agradecería ya que según estoy viendo diferencias de precios entre algunas compañias (por ejemplo: AXA con el foro o Winthertur de "Gramon" 117€!!!! por una 650GS). Vaya lío >:( >:(.
Me imagino, que como he comentado antes dependera de las coberturas. Pero lo más importante piloto y paquete, como se aclaran estas coberturas.

Abrazos,

Vsss

P.D. Otra pregunta, (perdonar por mezclar temas), tengo dudas si se puede montar el Mitland BT en un casco BMW System V. Muchas Gracias
 


41 abriles, 20 años de carnet y pago 332 € en Mapfre por una K-75.
El viernes me entregan mi nueva GS 1200 y en AXA me ofertan un seguro todo riesgo con franquicia del 10% del importe total del siniestro, mínimo 210€. En Mapfre estan decidiendo ofertar un producto parecido, mañana me comenta el comercial. A mi me ha ido bien con Mapfre, pero si no me ofertan robo, no me intersa. Hay mucho h....P...!!!!!.

;D
 
41 años
22 años de carnet
CBR1000F (este seguro ha pasado de moto a moto por todas las que he tenido)
terceros, responsabilidad civil, defensa jurídica, seguro conductor y asistencia en viaje (*)
Mapfre 237 euros (me han rebajado 150 con respecto al año pasado)

(*) lo de asistencia, ojito. Una vez que lo usé me dijo el de la grúa que no todas las coberturas tienen asistencias ilimitadas ni en las mismas condiciones que Mapfre. Mapfre te lleva el vehículo a TU taller y a tí a casa o a destino en taxi, todas las veces que sea necesario. A mí me llevó a Valencia desde Madrid, y a mi Uva Negra al taller de siempre. Algunas compañías sólo llevan al vehículo y sólo hasta el taller más cercano o al de tu elección en un radio de... 100, 150, 200km o sin salir de la provincia donde ocurra. Algunas un máximo de veces, normalmente menor de 4 (que tiemblen los de las motos que usan "demasiado" la garantía).
 
Atrás
Arriba