cuanto puede costar la revision de los 20.000

bmw12

Arrancando
Registrado
2 May 2008
Mensajes
1
Puntos
0
proximo ya me quiero preparar alguno ha realizado la revision de los 20.000 hace poco, cuanto le ha costado mas o menos
 
que hay vicente ,com respecto al tema revisión en tu moto no se yo te puedo decir, que la de los veinte en la RT (a mi ) me salio alrededor de 45000 pts de las de antes.................o sea un pellizquito pero sarna con gusto no pica ,,,,,,,,,,,pero te cabrea.
 
A Bruji en el Venta, 294 euros.

El unico extra un tapon de aceite Bmw a 46,55 + IVA.
 
Revisión 20.000 Km. y anual de la R1150RT:

Aceite.- Total 7000 15W50 sint SJ....20 euros
Filtro aceite.- En filtros Cartés..........10 "
Filtro aire.- " " ...........11 "
Líquido frenos.- DOT4 en Alcampo...... 5 "
Acite cardan y cambio.- Norauto .........8 "
Bujías.- Iz. y der. ...........................20 "
Mano de obra.- Yo, 2 mañanas..........00 "
Varios.- 6 cervezas, aceites de
engrase, agua y jabón, etc ...............10 "

En total.................................... 84 euros.

Me falta leer la memoria de averías y comprobar el sangrado de frenos con el Moditec, pero si ahora no tiene tiene averías y frena perfectamente, no es necesario hacerlo.
Con los 300 euros que me ahorro me da para una juerga de por lo menos dos días ; o me los guardo en previsión de una avería.
La garantía es un yugo del que hay que librarse cuanto antes, ahorrarás tiempo, dinero y disgustos.
 
Yo creo que si nos dieran garantia de por vida salian ganado, eso si claro acambio de hacer las revisiones en la casa.
 
Pero Kamilo como se sabe que no tienes que leer la memoria de averias? Cuantos kilometros puede aguantar sin enchufarle el modotec. La verdad es que se ahorra bastante pasta. Gracias
 
Yo me acuerdo muy bien de las averías que he tenido, incluso de motos anteriores a ésta. :D
Creo que el moditec sólo es necesario para acortar el tiempo empleado en las operaciones de mantenimiento, no hace milagros ni nada que no pueda hacer un buen mecánico con las herramientas apropiadas.
 
19650km tiene mi R1150GS y tengo una tension gluteal de no te menees. El poblema es que precisamente ahora esta descansando en Motos Hernandez para el cambio de un disco de freno delantero en garantia y.....claro uno se lo piensa porque me queda to un añito de garantia.

Tengo el manual de taller, las herramientas, el sitio, las ganas y el conocimiento asique me lo estoy pensando muy mucho.

Me surgen unas dudillas: El Moditech ese es simplemente informacion para el conce?.
Como regulamos o comprobamos la inyeccion en casita?.
Kamilo has hecho valvulas?, en ese caso has cambiado juntas?.

Por ultimo: en Madrid hay un taller que se llama Motos Ulla. El mecanico ha trabajado en BMW en el pasado y decidio poner un taller. El tio trabaja que da gusto, es majo, atento, su taller esta siempre lleno de BMW´s y la revision de los 20000km cuesta no mas de 25 ml de las de antes..........sin comentarios.
Un amigo la ha hecho ahi hace no mas de 1 mes y como detalle decir que le dieron la moto lavadita cosa que en un conce oficial es poco mas que un sueño........en fin. A ver si pasa pronto este año.

Saludillos.

Er YeNa.
 
VICENTE eso no es na hombre que son 300 euritos de na ;D ;D ;D ;D y ademas te la dan lavadita y to que mas querras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba