cuantos puntos para que te quiten el carnet

cascaru

En rodaje
Registrado
18 Feb 2006
Mensajes
138
Puntos
16
lo dicho, con tanto lio de puntos, por lo que mire en la dgt no me aclaro de nada, solo saco en conclusion q superar en 20 km los limetes de velocidad ya te quitan 2 puntos.
pero cuando te quitan esos 2 puntos implica un retirada de de carnet por 3 meses por ejemplo
cuando te retiran el carnet por "x"meses como pasaba antes con que infraciones
donde se puede ver eso
 
no me refiero a perder todos los punto, a mi retiran el carner 1 mes por una infracion, pero con el temas de los puntos sigue igual, es decir tu das alcolemia te quito de 3 a 6 ptos depende de la tasa y te quitan el carnet durante x meses, lo que busco es cuando te quitar el carnet, a partir de q baremo
 
cascaru dijo:
no me refiero a perder todos los punto,  a mi retiran el carner 1 mes por una infracion, pero con el temas de los puntos sigue igual, es decir tu das alcolemia te quito de 3 a 6 ptos depende de la tasa y te quitan el carnet durante x meses, lo que busco es cuando te quitar el carnet, a partir de q baremo
No hay un baremo específico. Hasta la entrada del carnet por puntos algunas infracciones muy graves conllevaban la retirada del carnet (alcoholemias, conducciones temerarias, excesos de velocidad a partir del 50% de la velocidad máx...) Hoy con el carnet por puntos algunas infracciones conllevan la perdida de puntos, en el momento que se pierden todos, se pierde definitivamente el permiso. Aún así hay ciertas infracciones que continuan conllevando la retirada del carnet (ciertas tasas de alcoholemia en ciertas situaciones, casi siempre la retirada viene ordenada por un juez.)
 
Jethro_Tull dijo:
[quote author=cascaru link=1154248304/0#2 date=1154265851]no me refiero a perder todos los punto,  a mi retiran el carner 1 mes por una infracion, pero con el temas de los puntos sigue igual, es decir tu das alcolemia te quito de 3 a 6 ptos depende de la tasa y te quitan el carnet durante x meses, lo que busco es cuando te quitar el carnet, a partir de q baremo
No hay un baremo específico. Hasta la entrada del carnet por puntos algunas infracciones muy graves conllevaban la retirada del carnet (alcoholemias, conducciones temerarias, excesos de velocidad a partir del 50% de la velocidad máx...) Hoy con el carnet por puntos algunas infracciones conllevan la perdida de puntos, en el momento que se pierden todos, se pierde definitivamente el permiso. Aún así hay ciertas infracciones que continuan conllevando la retirada del carnet (ciertas tasas de alcoholemia en ciertas situaciones, casi siempre la retirada viene ordenada por un juez.)[/quote]
En las alcolemias según orden de la fiscalia general del estado se retira a partir de una tasa de 0,75 mg/l en aire espirado, por debajo de esa tasa, es la Jefatura Provincial de Tráfico la encargada de la retirada. Saludos. ;)
 
Atrás
Arriba