¿CUBRE EL SEGURO LOS DAÑOS POR CAIDA ESPONTÁNEA?

DON-RQR

Acelerando
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
410
Puntos
16
El pasado domingo, dimos una vuelta mañanera por la Sierra de Cadiz, en el regreso, al despedirnos en un cruce de carreteras de montaña, aparcamos las motos para darnos el hasta pronto....... :-[ :-[ pero cosas de la confiaza ó torpeza, mi apreciada BMW 1200 ST, solita, con el motor en marcha, punto muerto y aparcada ligeramente cuesta abajo....(jódete), "tóma frasco carrasco", pues nada que se vino al suelo, y menos mal que solo fué eso, como decía el amigo El Coleta que podía haber salido sola carretera abajo.

El Top Case arañado, el espejo, el puño izq. y tubo de escape también, ademas de partirse la defenza de mal plastico que pone a precio de oro BMW de la culata izq.

Tengo el seguro con AXA-Wintertur, no está a todo riesgo, solo me cubre robo de la moto y accesorios declarados, como las maletas: El resto del seguro es el obligatorio+daños a terceros+defenza+responsabilidad civil.

La pregunta: Sabe alguién si es posible que se pueda obtener algo por reclamar los daños al seguro, en este caso concreto?

Agradecido por vuestros comentarios.


RRRRRR
 
Re: ¿CUBRE EL SEGURO LOS DAÑOS POR CAIDA ESPONTÁNE

Si no tienes contratado "todo riesgo" y no hay contrario...... me temo que no.
 
Re: ¿CUBRE EL SEGURO LOS DAÑOS POR CAIDA ESPONTÁNE

marcos dijo:
Si no tienes contratado "todo riesgo" [highlight]y no hay contrario[/highlight]...... me temo que no.

Pero además debería ser el contrario el que tuviera la culpa del siniestro, porque sino es así.......
 
Re: ¿CUBRE EL SEGURO LOS DAÑOS POR CAIDA ESPONTÁNE

Lo que ya te han dicho. No puedes reclamar nada a tu seguro, pues no tienes Todo Riesgo.

V´ssss
 
Re: ¿CUBRE EL SEGURO LOS DAÑOS POR CAIDA ESPONTÁNE

¡¡Hombre!! ya sabes el refrán: "contra el vicio de pedir está la virtud de no ...."

De todas maneras si reclamas y te dan algo, avisa corriendo, que me hago de ese seguro.

Vss.
 
Re: ¿CUBRE EL SEGURO LOS DAÑOS POR CAIDA ESPONTÁNE

Gracias buena gente :) :) :)....... Si ya sabía yo que me la tenía que m***r.

De todas maneras haré el intento, si saco algo os lo cuelgo de momento en el foro.



RRRRRR
 
Re: ¿CUBRE EL SEGURO LOS DAÑOS POR CAIDA ESPONTÁNE

DON-RQ´R dijo:
El Top Case arañado, el espejo, el puño izq. y tubo de escape también, ademas de partirse la defenza de mal plastico que pone a precio de oro BMW de la culata izq.

RRRRRR

pues me ha pasado algo parecido, aqui la explicacion
http://www.picturetrail.com/corsica07

menos mal que hice la inversion de contratar el seguro todo riesgo con axa y de momento se van portando, solo falta que me paguen ;) te lo recomiendo, pk en motos grandes cualquier cosita vale una pasta!
1500€ me ha costado la caida...... menos mal que no apoguino..

en cuanto al protector de cilindro, te recomiendo este:
busca el "Kit Paracilindri mod. Mono Spark "
http://www.bikerfactory.com/bike1/index.html
muy resistente, te lo aseguro

me salvo de rotura de tapa de perolo, con el de plastico me hubiera quedado alli!

v's
 
Re: ¿CUBRE EL SEGURO LOS DAÑOS POR CAIDA ESPONTÁNE

pues me parece que como te han dicho que poco o nada puedes hacer ya que esas cosas se abonan si hay un todo riesgo en casxocontrario nada de nada es como si a ti se te olvida el freno de mano en tu coche a terceros y se te va con tra un muro pues nada que hacer a pagar de tu bollsillo el arreglo del coche :-/
 
Re: ¿CUBRE EL SEGURO LOS DAÑOS POR CAIDA ESPONTÁNE

badmotorfinger dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1181671478/0#0 date=1181671478]

El Top Case arañado, el espejo, el puño izq. y tubo de escape también, ademas de partirse la defenza de mal plastico que pone a precio de oro BMW de la culata izq.

RRRRRR

pues me ha pasado algo parecido, aqui la explicacion
http://www.picturetrail.com/corsica07

menos mal que hice la inversion de contratar el seguro todo riesgo con axa y de momento se van portando, solo falta que me paguen ;)  te lo recomiendo, pk en motos grandes cualquier cosita vale una pasta!
1500€ me ha costado la caida...... menos mal que no apoguino..

en cuanto al protector de cilindro, te recomiendo este:
busca el "Kit Paracilindri mod. Mono Spark "
http://www.bikerfactory.com/bike1/index.html
muy resistente, te lo aseguro

me salvo de rotura de tapa de perolo, con el de plastico me hubiera quedado alli!

v's
[/quote]
Lo he visto, pero me ha parecido que no se ajusta al modelo de culata de la 1200ST, y el otro tubular es un poco voluminoso para una sport-turismo.

De todas manera te agradezco el apunte. Por cierto como coño se traduce tu NICK?.


RRRRRR
 
Atrás
Arriba