cubre PUÑOS para la F650GS

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.065
Puntos
38
hola a todos y todas;

¿existen cubre puños universales para mi F650GS?

es decir, que no tenga que morir al concesionario oficial

si lo sabeis, por favor, marca y a ser posible precio

gracias, un saludico en V
 
Además de los oficiales (que no son caros, van dpm y quedan de miedo, por cierto) tienes los de Touratech y en cualquier tienda puedes encontrar de Acerbis.

Pero... ¿por qué no los oficiales? ¿Tienes tirria al conce? ;D
 
¡Ah! Se me olvidaba... Los Acerbis te costarán más o menos como los BMW, entre 50 y 60 euros. Los Touratech son más caros... :o
 
A los cubrepuños tienes que sumar la colocación de los contrapesos, si tú moto no los traé (Que no los traerá)sinó los de BMW no los podrás poner, los de la competencia sí.

Si te decides por los de BMW, te saldrá todo más o menos por unas 17.000 ptas, salvo que los pidas a Baeza Motor que te hará un 12% de descuento.

Un saludo
 
Ciertamente... sólo llevan contrapesos las que tienen puños calefactables (a saber porqué, pero es así) o si se los has puesto después. :P

Pero... ¿realmente sube tanto de precio? A mi me costaron los cubrepuños (sin contrapesos) unos 51 euros. ¿Los contrapesos valen otros 51 euros? :o

A veces alucino... :-/
 
Pues sí, en Noviembre del 2002, me costaron eso en Novomovil (La Coruña), casi 17.000 pelas por todo.
 
¡¡Increible!! :o

¿Y no se podrá montar con unos contrapesos genéricos? La verdad es que un contrapeso no tiene mucha tecnología y la única función que tiene con el cubrepuños es la de separador, ¿no? ???

Yo creo que es una buena opción...
 
Hola, toño.
Yo acabo de poner los originales -los he montado yo mismo es sencillísimo- en la mía, que es la antigua, la FL, y la verdad, he puesto estos porque son los que mas me gustan al llevar el tirante que los coge al extremo del puño, y no me han salido excesivamente caros (58 €), aunque eso sí, mi moto llevaba los contrapesos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba