Cubremanetas en R-850-R con pantalla grande

Recko

Arrancando
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
64
Puntos
8
He visto en distintas fotos que algunas R-850-R con la pantalla touring (la que lleva la edición limitada) tienen colocadas cubremanetas o cubrepuños.

He leído que son las de la GS, pero no sé si las de la actual 1200 o de la 1150. En el concesionario me dicen que nunca han puesto ninguna y que no creen que sirvan porque tropezarían con la pantalla. :o

¿Alguien me podría ayudar? ¿alguien las ha instalado por sí mismo?

Saludos
 
Hola Recko

Son los de la GS1150, y en mi caso los monté sin problemas, aunque como ves llevo una pantalla diferente:

main.php


SaluDDoS :)
 
Yo llevo en la Rockster los de la 1150 GS, y se adaptan perfectamente sin problemas.
Personalmente me encanta como quedan.
 
Gracias a todos por la información y sobre todo por las fotos. Me he encontrado unos cubrepuños de la gs 1150 por unos 75 euros que supongo que compraré.....

¡¡¡cuando se me pase el cabreo de esta noche por el apagado de moto en marcha a girar el manillar a la derecha!!! >:(


Mira que lo había leído veces en el foro..... bueno, lo lloraré en el post de los colegas de modelo, snif.

De todas formas, insisto, gracias a los cuatro, un saludo
 
Recko como has podido comprobar mi moto los lleva ;D ;D es la negra que ha puesto el amigo soliTaRio ;)

Me repito, efectivamente son los de la R1150GS, se adaptan perfectamente, tendras que jugar un poco con los cables y manguitos diversos, quitar alguna brida ::) y poca cosa más ;)

Como tambien cometna DDMotard, la pantalla es indiferente :o Los cubrepuños yo solo los llevo en invierno, pal veranico los quito ;D

Y sobre le precio, es eso lo que cuestan en la tienda BMW :-?


;)
 
He encontrado esta fotito tan bonita en internet....google...., si le pones estos plasticazos...., no necesitarás cubremanetas...., eso si, habrás cambiado de moto, porque ya no sería una Roadster....

Lo que yo digo.....hay gente pa tó......, pá colgar quien haga esto a una moto tan bonita como la R-1150-R


attachment.php


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
He encontrado esta fotito tan bonita en internet....google...., si le pones estos plasticazos...., no necesitarás cubremanetas...., eso si, habrás cambiado de moto, porque ya no sería una Roadster....

Lo que yo digo.....hay gente pa tó......, pá colgar quien haga esto a una moto tan bonita como la R-1150-R


attachment.php


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Si creo que en el post roadster un tal Sube ya la puso  ;D ;D Fea de coj...es
 
Jajajaja, qué bueno, no conocía la foto. Todos los mayores nos acordamos de los mil inventos que había para "carenar" motos, scooters o lo que fuera. El ande yo caliente siempre ha funcionado.

A modo de disculpa estética (ya sé que no es necesaria) sólo puedo decir que lo de los cubrepuños supone mi última esperanza de resolver lo que evidentemente es un problema que aumenta con los años, al menos con los míos. Por lo demás, me siguen encantando las naked por dos razones: son bonitas y llevan incorporado de serie el control de velocidad ;).

Por cierto, al final las he encargado en el ebay alemán, no sé si me habrá compensado porque no estaba contando con los gastos de transporte. En total: 86 euros. En fin.

Un saludo
 
Sólo por aquello de cerrar el post, más o menos, de cara a futuras consultas o búsquedas:

1. Ya están montados los cubrepuños.

2. Deben quedar por fuera, al contrario de lo que especifican las instrucciones (que son para la R1150gs) los conductos de frenos y embrague.

3. Y deben quedar por dentro, también al revés de lo que dicen los papeles, los cables del cuadro de mandos. Cuidado con que no rocen.

4. Por ese emplazamiento, me han quedado un poco más hacia abajo de lo que sería imaginable (nada preocupante).

5. Las piezas quedan casi perfectas, pero sólo casi. El ajuste queda ligerísimamente forzado, nada preocupante.

6. Una buena idea (gracias montaRaz) es poner una protección al manillar para que las "grapas" no lo marquen (una ligera tira o película de espumilla o algo semejante).

Saludos

PD: Oye, que si alguien quiere seguir con el post, que siga, eh, que lo de dar por cerrado es un decir. :)
 
¡¡¡cuando se me pase el cabreo de esta noche por el apagado de moto en marcha a girar el manillar a la derecha!!! >:(



q problema hay con esode q se apaga la moto con girar la moto hacia la derexa??? asias
 
Hola golfo2281

En realidad la avería coincidió en el tiempo con lo de los cubrepuños. Nada, fue un simple contacto, aunque pareció tal cual la típica avería de cables cortados por las bridas demasiado ajustadas al manillar. Tienes un montón de información en el post de los R.

Saludos
 
Recko dijo:
Hola golfo2281

En realidad la avería coincidió en el tiempo con lo de los cubrepuños. Nada, fue un simple contacto, aunque pareció tal cual la típica avería de cables cortados por las bridas demasiado ajustadas al manillar. Tienes un montón de información en el post de los R.

Saludos
A mí ya me ha pasado tambien, ¿ quién será el animal de la cadena de montaje que aprieta las bridas de esa manera ?, dos días para encontrar el dichoso cablecito cortado :o
 
Traición la mia lo hace al girar a la izquierda. Este finde buscaremos. Se me olvidaba en Cano de la calle Numancia si se te ha pasado la garantia una hora para repararlo hay que pagar. No reconocen que es un defecto de fabrica.
Pues bueno la proxima veremos, el que avisa no es traidor.

Salu2

Emili
 
Atrás
Arriba