Cuenta-revoluciones en una K

Rebelde

Arrancando
Registrado
28 Jun 2003
Mensajes
55
Puntos
0
Hola; el cuenta-revoluciones de mi K 1100 va como quiere, unas veces funciona y otras no, me han dicho que suelen salir malos, si a alguno de vosotros os ha pasado esto me gustaría saber cómo resolvisteis este problema, por cierto soy nuevo en este foro y con esta moto, antes tenía una 250 y valla cambio. Un saludo a todos y a todas desde Jaén
 
A mi el cuenta revoluciones me funciona perfectamente, el que me falla es el velocímetro (a veces). Parece ser que al ser todo electrónico el fallo está en algún contacto, sobre todo cuando falla sólo de vez en cuando.

Pelín, hablaba largo y tendido saobre el tema en un mensaje en "consultas técnicas" hace algún tiempo.

Siento no poder ayudarte más. Un saludo.
 
Hola....
pos yo tengo una K 75 que tenia ese problema, el velocimetro me iba cuando queria.

Un mecanico colega me lo resolvio limpiando el contacto que hay cerca del vaso de expansion, uno negro que une cables amarillos. Desde entonces va como un relog.

Ave si va asé eso, suerte.


Salu2
 
Comprueba el conector de la unidad motronic (encima de la bateria) a mi me dio varios problemas por suciedad en el mismo y fallos en el contacto.
 
Busca en consultas técnicas, hay muchísimos mensajes tratando este tema.

Y Bienvenido desde MA-drid
 
Yo tuve ese mismo problema con el cuentarrevoluciones. Lo desmontaron, limpiaron los conectores y de momento (hace dos meses), se ha solucionado, excepto un día (más o menos a los quince días del arreglo), que misteriosamente dejó de funcionar, aunque al día siguiente volvió a arreglarse solo, hasta hoy. Misterios de la electrónica
 
Atrás
Arriba