¿Cuentakilómetros a 0?

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.461
Puntos
83
Hola a tod@s.
Tengo una Scarver a la que le están cambiando el motor por unos "problemillas" mecánicos (lógicamente en garantía). La moto tiene 5.000 kms, pero el motor es a estrenar, por lo que me gustaría que pusieran el cuentakilómetros a 0. ¿se puede hacer?. En el taller creen que no.
Si no lo ponen a 0 va a ser un coñazo a la hora de hacer las revisiones, aparte de perder valor en el momento de su futura venta.
V´s
 
Pienso que cinco mil km mas o menos no es nada del otro mundo, ahora bien en el conce pueden anotar en el libro de revisiones el cambio de motor para que tu lo puedas acreditar ante terceras personas. En cuanto a las revisiones hazlas con respecto al motor y no cuentes con el resto de la moto, empieza como si fuera la moto nueva y ya esta, no te calientes la cabeza.
 
Estoy de acuerdo con gs7, déjala como está y listo.

De todas formas, con respecto a lo que te han dicho de que no se pueden modificar los kms, diles que se lo cuenten a otro, no se lo creen ni ellos. Si lo hacen en casi todos lados, toquetear los cuentakilómetros.....

Mi K marca 44mil kilómetros y me da a mí que sí, que los tiene, pero en cada rueda ;D ;D ;D.

De verdad, hazle caso a gs7.

Saludos, que esos problemas queden definitivamente resueltos y la disfrutes de una vez. Diayu ;)
 
Fran_Scarver dijo:
por lo que me gustaría que pusieran el cuentakilómetros a 0. ¿se puede hacer?. En el taller creen que no.


Es el mejor chiste de la semana, ¿que no se puede poner a cero el Cuenta/Km.? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que ocurre es que el "profesional" que lo hace, cobra bastante bien, y una moto con 5000 Km. y en garantia, no lo pagan ademas de ser un tanto "ilegal".
 
Fisikamente se puede hacer incluso en los nuevos que son digitales y se supone que es mas seguro y mas dificil, claro si no tines el equipo necesario pues no pero teniendolo debe de ser demasiado facil.
Legalmente esta prohibido cambiar un cuentakilometros si no pasa por la itv, si pasa en esta figurara el cambio de kilometros con los viejos y los nuevos.
Tengo entendido que cuando se cambia un motor tambien tiene que pasar por la itv pues se toma como una modificacion seria y en este caso pues creo que tambien figurara el kilometraje.
Me susena haberlo escuchado, discutido o leido. De todas maneras seguro que alguien sabe si esto es cierto
 
si supieran lo facil que es.... no dare nombres aunque hable de otro pais pero dicha persona tenia una pequeña maquinita que la llamaba amistosamente la maquina del tiempo ... estaba hecha con un tester y un pulsador .. apretabas el boton y los numeros volaban... como si fuera un cronometro en movimiento ... y eso le generaba unos ingresos :-/.. por eso te encontrabas automoviles con 10000 kilometros reales.. pero como dijo einstein todo es relativo! los 10000 los tenia
 
Yo la dejaría como está, pues sabiendo que el motor es nuevo, y le tienes que hacer rodaje..........lo único, si quieres es anotar esos km que tiene ahora, para saber cuanto te duran las ruedas o pastillas de freno, por ejemplo.
En el libro de garantía, que te pongan que han sustituido el motor entero por otro nuevo y listo.
Digo esto último por si luego la quieres vender, aunque 5000 km importan poco, pues normalmente se compra la moto que esté en mejor estado.
A mi me daría igual una con 35.000 que otra con 40.000 km por ejemplo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba