Cuidadín con Pelayo Seguros!!

spika

Acelerando
Registrado
2 Ene 2005
Mensajes
472
Puntos
16
Mi padre tenía un seguro de hogar con Pelayo, durante 2 años y no tuvo problemas en la casa, hace 6 meses el vecino de abajo tuvo humedad, mi padre llamó al seguro, mandó el perito y ordenaron arreglar el fallo (una fisura de la tubería de desagüe: 40€ de fontanero y 50€ de escayolista y pintura).
Pues después de esto ha recibido una carta de Pelayo denegandole la renovación de la póliza por ser un cliente de RIESGO :o :o :o

Si hace esto con el hogar, con el seguro de coches o moto tienen que ser la hostia.
 
no te preocupes, con los seguros de hogar, es mas facil que con los vehiculos conseguir otro igual o mas economico.

A mi padre le subieron la poliza de una forma excesiva ( 25 % ) debido a un robo que tubo mi madre en la calle y que ellos se hicieron cargo de parte de lo robado (se llevaron una audifono digital que llevaba mi madre en la cartera, cuando ingresaron a mi padre).

Solución: cambio de compañia (mismo corredor de seguros) y encima 2 euros mas barato que la poliza del año anterior en la otra compañia.
 
suelen hacerlo algunas compañias directamente en cuanto tiene u parte te dan de baja pero solo algunas, yo en mapgre di dos partes en un año y no paso na de na pero com te han dicho pillas y te vas a otra y listo ;)
 
Pues sí, he tratado con Santa Lucia, tienen la cuota un pelin mas cara, pero con muchisima mejor cobertura y me han asegurado que por partes no hay problema (supongo que sin pasarse claro, lo normal).
 
A mi pelayo me dejó tirado en medio de la España profunda con la asistencia en viaje....me daban una cobertura de un radio de 30 kms desde el lugar de la inmovilización o hasta el taller más cercano. Rompí en CC y el taller más cercano BMW.......

Fué un accidente y gané el juicio pero de momento tuve que adelantar 600 aurelios desde Cáceres a Madrid, y regreso.

Año siguiente, carta de queja y cambio de compañía

saluddos
 
por dsgracia todas las compañias sobre el papel son buenisimas, pero donde de verdad se les ve es en uan situacion de necesidad, ahi es cuando se ve a la autentica compañia y su forma de tratar a los clientes.
yopor ahora reconozco que mapfre es cara pero por ahora cualquier problema que he tenido no me han recrimnado nada han pagado, lo que hiciera falta me han atendido a la primera y siempre lo que quisiera sin peros.
En AXA del foro por ahora nada unicamente tuve un pequeño roce conuno queme atendio por telefono en asitencia de viaje que me recrimino por quellevaba la moto a madrid cuando tenia el domicilio todavia en Galicia cuando yo estaba viviendo en Mentrida, pa vernos matao, y le dije pos bueno me la lleven a Vigo y me paguen el billete para alli y para ir a buscarla.
me contesto quecambiara de domicilio y le dije en ello estoy pero ese no es el asunto a tratar a hora sino el de llevar lamoto al taller.
Llamada a Magin exponiendole el caso y en la proxima asistencia se acabaron las preguntas gilipollescas. ;)
 
a mi me la preparon cuando tuve un precance con una oveja, me hicieron adelantar el dinero de la reparacion de la moto y despues tardaron en pagarme un año, V,s
 
Stormadrunk dijo:

en esa comparativa no sale Axa, con lo cual lo de ejem (claramente en respuesta al administrador) ¿no se a que viene?
¿no querras decir que en esa comparativa estan las mejores compañias y que las que no estan en ella es que son peores que estas?, porque como pretendas convencer a alguien de que la mutua panadera esta entre las mejores compañias.......hasta los negritos del africa rural se van a descojonar de la risa ;D ;D ;D
 
[quote author=spika link=1128155337/0#0 date=1128155337]Mi padre tenía un seguro de hogar con Pelayo, durante 2 años y no tuvo problemas en la casa,

Vaya vaya con algunos seguros....! Es que hay gente y seguros para todo. Durante quince años he tenido siempre seguro a todo riesgo con todos mis automóviles...comencé con una compañía que se llamaba ADA, despues absorvida por DAPA,. y al final todo integrado no se de que manera en ALLIANCE. Durante esos quince años jamás he tenido que dar ningún tipo de parte, nunca les llamé para hacer una consulta....., pagaba religiosamente cada año "mi todo riesgo y punto",.
Pero un buen año "el quinceavo" les llamé con el ánimo de que se hiciesen cargo de la rotura del cristal delantero....por malentendidos que serían muy largos de explicar y que no vienen ahora al caso, y a pesar de quién suscribe tenía la razón, los señores de ALLIANCE me dijeron que nones..!! y claro perdieron el cliente de 15 años por no pagar unas puñeteras 50.000 pts de luneta, aunque más bien ganaron más de 1.500.000 de las antiguas pesetas y lo mejor era lagarme...El negocio es el negocio...desde aquel entonces ALLIANCE no gracias..!!Un Saludo Guss
 
Despues de estar en Pelayo durante 15 años sin dar ningún parte, este año he tenido la mala suerte de dar dos. Los que sigan los post sabrán que me han tirado tres veces de la moto y sin tener yo culpa ya me dijeron que quizás no me renovaran, así que ahora me he puesto a buscar seguro. La última anualidad con Pelayo fué de 318€, en Linea directa me aseguran por 249 y no hementido con respecto a los partes que he dado. Ya he contratado la póliza y la tengo en mi poder y lo mejor entrará en vigor cuando finalice la actual ¡¡¡¡hasta el 4 de Enero de 2006!!!!! con pago el día 5
 
Atrás
Arriba