CUIDADO CON CORREOS

  • Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
HOLA A TODOS
EL PASADO DIA 07 DE NOVIEMBRE ENVIE POR CORREO CONTRAREEMBOLSO UNA CHAQUETA DAINESE TSU A UN COMPAÑERO DEL FORO.PUES BIEN ,DESDE ESA FECHA NADIE SABE NADA DEL PAQUETE. HE PUESTO LA RECLAMACION Y ME DICEN QUE ESTAN INVESTIGANDO Y QUE EN CASO DE PERDIDA ME INDEMNIZARAN CON 24 EUROS (EL VALOR DEL REEMBOLSO ERA DE 170 EUROS). NADIE ME INFORMO DE ESTA POSIBILIDAD Y AHORA ME ENCUENTRO EN LA SITUACION DE QUE POR MI CHAQUETA ME VAN A DAR 24 EUROS. ¿QUE PUEDO HACER?¿ALGUEN PUEDE ASESORARME SOBRE LOS PASOS QUE DEBERIA SEGUIR? TODAVIA NO HE RECIBIDO LA CARTA DEL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES DE CORREOS DONDE SE DICE EL RESULTADO DE LA RECLAMACION, PERO DESPUES DE TANTOS DIAS ME ESPERO LO PEOR.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
V'SSSSSSSSSSSSSS
 
IVAN dijo:
HOLA A TODOS
EL PASADO DIA 07 DE NOVIEMBRE ENVIE POR CORREO CONTRAREEMBOLSO UNA CHAQUETA DAINESE TSU A UN COMPAÑERO DEL FORO.PUES BIEN ,DESDE ESA FECHA NADIE SABE NADA DEL PAQUETE. HE PUESTO LA RECLAMACION Y ME DICEN QUE ESTAN INVESTIGANDO Y QUE EN CASO DE PERDIDA ME INDEMNIZARAN CON 24 EUROS (EL VALOR DEL REEMBOLSO ERA DE 170 EUROS). NADIE ME INFORMO DE ESTA POSIBILIDAD Y AHORA ME ENCUENTRO EN LA SITUACION DE QUE POR MI CHAQUETA ME VAN A DAR 24 EUROS. ¿QUE PUEDO HACER?¿ALGUEN PUEDE ASESORARME SOBRE LOS PASOS QUE DEBERIA SEGUIR?  TODAVIA NO HE RECIBIDO LA CARTA DEL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES DE CORREOS DONDE SE DICE EL RESULTADO DE LA RECLAMACION, PERO DESPUES DE TANTOS DIAS ME ESPERO LO PEOR.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
V'SSSSSSSSSSSSSS

Pasa de la hoja de reclamaciones de Correos. Pide la de Consumo
 
GRACIAS FERDINANDUS
ES TENIA PENSADO. LO QUE NO SE SI REALMENTE PODRE CONSEGUIR ALGO CON ESTO YA QUE ME DICEN QUE EN SU WEB ESTAN EXPLICITADAS ESTAS CONDICIONES DE INDEMNIZACION EN CASO DE PERDIDA DEL OBJETO ENVIADO.

DE MOMENTO SEGUIRE TU CONSEJO.
 
a mi me paso eso mande unas camesetas que valian 120 e se perdio o alguien la encontro y correos me dio 20e
 
El amigo Ankor está (de hecho estamos) en tu misma situación.

Hará cosa de un mes me envió por correo unos adhesivos, y Correos no sabe nada del paquete. No entiendo que no haya un seguimiento de los envíos, al estilo de UPS, con el que puedas consultar en cualquier momento dónde se encuentra.

Saludos,

JJ.
 
Es una verguenza, sobre todo teniendo en cuenta que los precios de los envios no son nada económicos.
 
Parece mentira que todavía pueda existir gente tan cutre y rastrera y que los jefes o responsables no tomen cartas en el asunto >:(. Porque no nos engañemos, amigos, no es que se pierdan, es que algún chorizo los roba descaradamente dejando a remitente y destinatario con cara de pez. :-/

A ver cuándo es el día en que se acaban estas cosas, aunque ahora que tenemos encima las Navidades, es cuando hace su Agosto esta gentuza:

-... y quiero daros muchos recuerdos a todos. ¡Ah! ¡Y gracias por las latas de atún!
-¿Latas de atún? Pero si te mandé también otras de caviar y un jamón de Jabugo...
-¿¿¿Quééééé???? :-X
 
Yo trabajé un tiempo en correos y vi unas cuantas cosas que no me gustaron nada.

La solución es facil: se investiga a fondo (que no es dificil) y al que se haya sido que le fundan los plomos; muy importante darlo a conocer para que sirva de ejemplo. Suena arcaico pero funciona
 
Esta mañana he vuelto ha pasar por correos y seguimos igual. No saben, no contestan,que la investigación sigue abierta,etc,etc,etc
Me he ido a Consumo y he puesto una reclamacion, no sé si servirá de algo pero con esta gentuza voy a intentarlo todo.

Gracias .
 
>:( >:( >:( >:( bien hecho, si todos hicieramos lo mismo, otro gallo nos cantaria >:( >:( >:( >:( >:(
 
Me he ido a Consumo y he puesto una reclamacion, no sé si servirá de algo pero con esta gentuza voy a intentarlo todo.
>:( >:( >:( >:( bien hecho, si todos hicieramos lo mismo, otro gallo nos cantaria >:( >:( >:( >:( >:(
 
Poco se va a poder hacer, salvo cobrar lo que te dan y patalear.

Es imposible demostrar que es lo que enviaste, asi que no podrás reclamar su valor. En este caso, para evios ordinarios certificados, Correos tiene establecida una indemnización fija.

Correos ofrece otro servicio con valor declarado. Declaras el valor de lo que envia y Correos te lo asegura por esa cantidad. Claro, es más caro. Y creo que ya ofrecen tambien servicio de mensajería con seguimiento del paquete, pero tambien es más caro.

Cada servico tiene su precio. El otro día lei que un tio se habia metido en una caja y se habia enviado a si mismo por UPS. Es una forma barata de viajar pero, evidentemente, UPS no te garantiza que llegues vivo.
 
En correos somos más de 60000 personas trabajando, no todos somos jentuza, aunque en un colectivo tan grande si que los hay. Te puedo asegurar que el tema de los robos esta muy perseguido y muy castigado en correos, en veinte años que llevo trabajando he visto a mas de uno y de dos perder su puesto de trabajo por pringarse en esas miserias (no se puede calificar de otra forma llevarse un paquete con una chaqueta). No trato de justifcar nada, pero son muchos millones de envios los que pasan por correos diariamente, y son muy pocas las perdidas, pero al que le toca se queja con toda la razón del mundo, y eso nos perjudica a todo un colectivo, por eso te rogaria que no pienses que todos somos iguales. espero que tengas suerte, saludos
 
HOLA GOPAL.
NO PIENSO QUE TODO EL COLECTIVO SEA IGUAL, LO QUE ME PARECE MAL ES LA MANERA DE CONTESTAR, O NO CONTESTAR MEJOR DICHO A MIS RECLAMACIONES, PUEDO ENTENDER QUE DE LA CANTIDAD DE MILES DE ENVIO ALGUNO SE EXTRAVIE (CARTAS,SOBRES,ETC) PERO UNA CAJA DE 60 X 60 ES MUY DIFICIL EXTRAVIAR Y MENOS QUE PUEDA DESPARECER SIN QUE NADIE SE DE CUENTA.QUE QUIERES QUE TE DIGA ,CREO QUE DEBERIAN TENER MAS CONTROL, NO LE ENCUENTRO JUSTIFICACION POSIBLE.

UN SALUDO
 
Atrás
Arriba