CUIDADO donde se compra !!!

wvalente

Arrancando
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
11
Puntos
0
Este mensaje es para alertar a quien quiera adquirir o hacer algun negocio con MARTIN MOTOS en VALENCIA.
He comprado aqui una BMW K100, me prometieron que se harían cargo del cambio de nombre (transferencia), pero no fué así, aún no me hacen la factura de compra, pero tengo un recibo sellado por el importe de la compra, me entregaron la moto con algunos defectitos, cuando fuí, no solo no lo solucionaron, sino, que, por ejemplo, le faltaban 4 tornillos a la chapa que cubre el escape y me lo dieron, pero obvio, me cobraron 25 euros más IVA, de lo cual, tambien estoy esperando la factura correspondiente, la caja de velocidades SIN aceite, al motor le faltaba 1 litro, en otras palabras, yo viajaba de Valencia a Torrevieja (210 Km) y menos mal que soy de andar despacio, si no, vaya a saber.
Por eso... TENGAN CUIDADO.
 
Pues por loo que cuentas, si, hay que tener cuidado. Y tú, si tienes un ratillo, manda un escrito a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria denunciando que no te entregan factura. Verás como antes o depsués tienes tu facturita ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssss
 
Donalds gracias por la info y claro que lo haré, ya que cosas así perjudican a quienes actuan de buena fé, incluso, pagué por ella 4.500 euros (contado claro) y por supuesto que me costó bastante trabajo juntarlo, voy a una tienda a por ella para no tener problemas y es jústamente lo primero que me sucede, y ni siquiera una infima garantía de nada. Maestro, no soy una persona problemática, pero soy muy correcto, me gusta todo en regla y con todas la de la ley y si puedo hacer algo, pues no lo hago, jamás hice nada que no sea legal, pero ya ves, por eso doy el nombre de la tienda, para que tengan cuidado y no les pase lo que a mí.
Muchas gracias nuevamente por la info.
 
Ta bien hombre.....No pasa nada, se toma nota y cada uno allá. >:(
 
estimado compañero wvalente, muchas gracias por la información. tomo nota. ;)

suerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Atrás
Arriba