En el viaje a Escocia de este verano no he tenido mas que un pequeño problema que me mantuvo inquieto un par de días:
Soy el feliz propietario de una GS1150 del 2002 con 30.000 kilómetros. Cuando vi lo fácil que era quitar el tapón del aceite encargué uno a Boxer Design, también es relativamente fácil de quitar, pero requiere una llave de bujía. En Escocia cuando iba a rellenar de aceite empecé a girar el tapón y cuando lo saqué me llevé también el soporte donde engancha el tapón.
Es decir, el tapón no encaja directamente sobre el cilindro sino que lo hace sobre un soporte pegado al mismo. Ese pegamento es una especie de silicona transparente que cuando hace frío se endurece mucho y no pega bien.
Volví a encajarlo y lo estuve vigilando todo el viaje no fuera a entrarme agua. Por si acaso compré pasta de juntas, pero no ha vuelto a soltarse.
Cuidadín con ""esas cosillas BMW"".
A seguir bien!!
Soy el feliz propietario de una GS1150 del 2002 con 30.000 kilómetros. Cuando vi lo fácil que era quitar el tapón del aceite encargué uno a Boxer Design, también es relativamente fácil de quitar, pero requiere una llave de bujía. En Escocia cuando iba a rellenar de aceite empecé a girar el tapón y cuando lo saqué me llevé también el soporte donde engancha el tapón.
Es decir, el tapón no encaja directamente sobre el cilindro sino que lo hace sobre un soporte pegado al mismo. Ese pegamento es una especie de silicona transparente que cuando hace frío se endurece mucho y no pega bien.
Volví a encajarlo y lo estuve vigilando todo el viaje no fuera a entrarme agua. Por si acaso compré pasta de juntas, pero no ha vuelto a soltarse.
Cuidadín con ""esas cosillas BMW"".
A seguir bien!!