Cuna motorrad navigator 4 y zumo

  • Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
Hola, abro este post para preguntar si alguien sabe si el zumo 660 se puede poner y funciona en la base del motorrad navigator4 ya que mi GT tiene la base instalada y la diferencia de precio entre el navigator4 y el 660 es notable.
 
Los botones de la izquierda de la cuna del Navigator IV BMW solo sirven para el BMW osea que si colocas el Gamin 660 sobre la cuna BMW los botones no funcionan...Saludo Komodoro... :) :)
 
616567656E6578650A0 dijo:
Los botones de la izquierda de la cuna del Navigator IV BMW solo sirven para el BMW  osea que si colocas el Gamin 660 sobre la cuna BMW  los botones no funcionan...Saludo Komodoro... :) :)


Mi soporte no lleva botones la moto es una K1600GT creo que el navigator se maneja con la rueda multifuncion por eso no se si el zumo se puede poner en el soporte para alimentarlo o no.
 
Ya no lo se tu k 1600 no la conozco bien sorry...Saludo Komodoro... :) :) :)
 
092C3B2429630A631E634D0 dijo:
[quote author=616567656E6578650A0 link=1310579795/1#1 date=1310580703]Los botones de la izquierda de la cuna del Navigator IV BMW solo sirven para el BMW  osea que si colocas el Gamin 660 sobre la cuna BMW  los botones no funcionan...Saludo Komodoro... :) :)


Mi soporte no lleva botones la moto es una K1600GT creo que el navigator se maneja con la rueda multifuncion por eso no se si el zumo se puede poner en el soporte para alimentarlo o no.[/quote]

Pregunta a alguien que lo tenga, si te lo puede dejar probar, y asi decides ;)

Vssss !!!
 
No tengo la K16GT pero pienso tenerla un día, y este asunto lo he seguido de cerca: por lo que he leído en varios foros, puedes poner el Zumo 660 y se alimenta, pero no puedes manejarlo con la rueda multifunción: no lo reconoce. Lo tienes que hacer un uso "táctil" en pantalla.

Precisamente pensando en mi futura K16GT y como buscaba un GPS para mi GSA, he pasado por caja y pagado el sobreprecio del Navigator IV sobre el Zumo 660.
 
0E25383923292B24254A0 dijo:
No tengo la K16GT pero pienso tenerla un día, y este asunto lo he seguido de cerca: por lo que he leído en varios foros, puedes poner el Zumo 660 y se alimenta, pero no puedes manejarlo con la rueda multifunción: no lo reconoce. Lo tienes que hacer un uso "táctil" en pantalla.

Precisamente pensando en mi futura K16GT y como buscaba un GPS para mi GSA, he pasado por caja y pagado el sobreprecio del Navigator IV sobre el Zumo 660.


Ok ya entiendo ahora hay que ver la diferencia de precio entre uno y otro
 
El Zumo lo vas a encontrar a partir de €450 y el Navigator €650
 
Atrás
Arriba