Cupula ahumada oscura F900XR

joselito79

Arrancando
Registrado
2 Feb 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
Buenas. Tengo la cúpula original transparente, y querría cambiarla por una del mismo tamaño pero ahumada. Y aquí empiezan mis dudas. Me gusta la ahumada oscura de Puig, pero es 12 cm más alta, y aunque soy alto, y me vendría bien, creo que se verá mucha cúpula, y no me gusta. Y la ahumada oscura quita mucha visión? He leído que por la noche casi no ves con ella, aunque es cierto que suelo ver por encima de la pantalla, por lo que no me molestaría, pero claro, esta es 12 cm más alta, igual si me toca mirar a través de la cúpula.
Espero vuestras opiniones y experiencias!!
Gracias.
 
Hola, yo tengo la.ahumada pequeña, y me.la.puse porque tenía la.Puig trasparente alta, y si te tapa algo, no sé si la.necesitas por la.proteccion aerodinámica, pero yo con la.original ahumada voy más cómodo, no vibra y molesta menos al casco, queda más deportiva (pero no tapa), has valorado ponerte la.corta ahumada, creo que te he mareado más q aclarado pero yo no me la.ponia ahumada en alta, pues la visibilidad no es la.misma.
 
Hola, siempre tienes la opción de buscarla usada ( Wallapop, milanuncios, etc,,, ) y si no termina de ajustarse a tus necesidades, pues se vuelve a poner a la venta y se busca otra opción, pues en estos temas lo que a alguien le va bien a otro no y es complicado acertar.
 
Hola, yo tengo la.ahumada pequeña, y me.la.puse porque tenía la.Puig trasparente alta, y si te tapa algo, no sé si la.necesitas por la.proteccion aerodinámica, pero yo con la.original ahumada voy más cómodo, no vibra y molesta menos al casco, queda más deportiva (pero no tapa), has valorado ponerte la.corta ahumada, creo que te he mareado más q aclarado pero yo no me la.ponia ahumada en alta, pues la visibilidad no es la.misma.
La original ahumada me la cambiaron porque se lo pedí al concesionario, cuando me dejaron la moto de prueba llevaba esa y me tapaba poco. Queda más chula la ahumada (sport), pero venía de una naked, y buscaba más protección.
 
Yo tengo una touratech ahumada oscura y la he usado muy poco, cuando hay poca luz no vas seguro.
Después compré una ahumada clara y ya no ocurre pero el efecto estético en la moto es distinto.
 
Atrás
Arriba