cupula GS 1100

unicri

Acelerando
Registrado
28 Ene 2003
Mensajes
241
Puntos
18
Ubicación
Almeria
Sabe alguien si le valdria a la GS 1100, la cupula de la Aventure 1150
 
Hola Uni.

Yo tuve una GS 1100 y le instalé una marca Hermax (no sé si lleva H ), y el precio no se dispara como en la que tu dices, que además si se le puede colocar le sentaría como una patada.

Saludos
 
joderrrr, habéis visto, en la web de touratech el kit "desierto" pá la gs 1100, eso, con el tanque de 41 litros y a rularrrrrrrr.......
01-040-0299-01.jpg

...es una pasada....
01-040-0296-01.jpg

...que no? brutás.........
 
hola otra vez, goliat me hablo de una cupula WUNDERLICH, me he metido en la pagina y no tienen mala pinta, pero hay dos modelos el Tourer-screnn y el modelo Ergo Komfort-System, a mi me gusta quiza un poco mas el Tourer-screnn.

Sabe alguien quien lo comercializa en España, o de que otra forma se podria conseguir
 
Yo le he puesto una Givi y estoy muy contento con ella. La compré en Todomoto y creo recordar que me costo aprox. 25 a 30.000 ptas. Además es regulable. la puedes ver en la Web de Givi

http://www.givi.it/
 
Gracias Tuercas, pero he mirado en la web de givi y solo he visto las medidas y ademas no me coinciden con unas que me dieron en un repuesto que eran de 45 x 58, yo eso lo veia muy alto y muy fino, por eso estoy en duda en la web de givi vienen otras medidas 44,2 x 43,5 y ya no se cuales son las correctas ademas no veo ninguna foto de la cupula y me gustaria ver como queda
 
...yo tampoco encuentro la cúpula en la web de givi (la imagen, me refiero)....para hecerme una idea....dónde está?...sólo encuentro la referencia y descripción, pero no foto....
 
He visto la foto de la gs 1100 blanca con la cupula givi, tiene buena pinta, a mi en Almeria en Recambios Estrada creo recordar que me hablaban de 100.00 euros aproximadamente y que le podrian quitar algo, la duda la tenia por las medidas que en la web ponia 44.2 x 43.5 y en el catalogo de la tienda ponia 45 x 58, pero me ha gustado en la foto, no se que medidas tendra esa cupula
 
tiene muy buena pinta....es alta (aunque no mucho más que la original, o por lo menos a simple vista) y es transparente...y por dieciséis talegitos....
...la segunda parece la original con "suplemento"....por cierto, no me molan las ópticas dobles para la 1100....yo pensé que más adelante le pondría a la mía toda la careta de la 1150 (faros, pico, relojes, pantalla...), que es totalmente intercambiable (y mucho más bonita), pero cada vez me gusta más el jeto de mi jabata...creo que sólo lo cambiaría por el kit "desierto"ese. y no se...(además no hece falta cambiar instrumentación)...lo que si que tiene la mía es na especie de rejilla negra protectora pegada al faro...de hecho creo que no era para esta moto, que era de otro foco pero valía...lo puso el anterior dueño y queda muy chulo, le da otro aire...mola mucho más que el faro solo...
 
Ya he montado la cupula, es una kappa, me ha costado 87,00 Euros, y esteticamente no me desagrada, me falta probarla en marcha, ya os contaré por si a alguien le interesa. Por lo visto la Kappa es la misma que Givi, pero con otra pegatina, de hecho la han pedido al mismo distribuidor y ademas son iguales bueno por la Givi me pedian unos 108,00 euros pero es que ademas no le quedaban.
 
Elemental querido Watson, las dos marcas tienen los mismos productos, es decir, son iguales. Kappa es, en teoría, la versión "económica" de Givi, Mis amigos del taller me estuvieron explicando el tema, y te aeguro que los baúles, maletas, cúpulas, etc, son clones, no hay diferencia, excepto la de llevar una supuesta marca conocida o no llevarla. Y, cómo has podido comprobar, hay cierta diferencia en el precio.
Ya verás como está bastante bien, en cúpulas y maletas y tal "piratas", son una marca muy buena y a un precio bastante ajustado.
 
[move]y encima, resulta que soy un supuesto "experto", juas, juas[/move]
 
Ya he probado la cupula nueva, no es una givi, sino una Kappa, va de escandalo, mido 1.80, y puedo abrir el casco sin que me moleste mucho, la recomiendo, lleva muy buena proteccion 8)
 
Gracias por los que me habeis aconsejado, me ha animado a comprarla y no me arrepiento.
 
Atrás
Arriba