Cúpula para piloto de 1,78cm

Akupro

Arrancando
Registrado
2 Jul 2024
Mensajes
40
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola,

Tengo una BMW R 1250 GS de 2023 y mido 1,79cm, cuando voy en autovía la posición alta de la cúpula no protege lo que me gustaría, he visto que hay muchos modelos de diferentes marcas (incluso de AliExpress con buenas reviews), pero al mismo tiempo he visto que hay muchas medidas.

¿Hay algún guía de medidas según la altura del piloto que pueda consultar? Sé que si la pongo muy baja no me protegerá pero si la pongo muy alta me tapará visión.

Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias.
 
Yo puse la de la adventur y la verdad creo que es la medida perfecta. Tienes muchas a la venta.
 
No se si tienes intencion de hacer off/pistas, pero si es asi te desaconsejo poner una mas grande. Cuando sales o lo marron, o vas por una carretera rota, rota, interesa llevarla lo mas baja posible para ver donde metes la rueda delantera. Hay suplementos que se acoplan a la original, que se quitan y ponen en segundos. Mas baratos y para mi mas practico. Yo mido 1,94 y con eso me sobra.

Saludos
 
Pues la verdad es que no tengo intención de hacer offroad ni mucha pista, quizás alguna de vez en cuando pero porque encarte en la ruta, no voy a buscarla expresamente, de hecho mi GS va con llantas de aleación, así que...
 
Yo tengo la Givi Airflow en la gs1200 y contentísimo. Mido 1,88.

Me quita viento en los laterales tambien.

E incluso en la posición mas baja, voy cómodo. Y muy facil de regular manualmente en parado en menos de 30 segundos sin bajarte de la moto ni pararla.

Estéticamente, pues allá cada uno. Me la repanpinfla si es mas bonita o fea.

Saludos!
 
Atrás
Arriba