Cupula para R-1150R (2002) mas grande

yimmi

Arrancando
Registrado
25 Dic 2002
Mensajes
7
Puntos
0
Os agradeceria :) que alguien me indicase si conoce algun lugar donde pueda encontrar una cupula para mi R-1150-R que proteja mas que la que lleva de origen ???. ya que a partir de 150 se hace muy penoso ir en la moto por el aire que recibes en cabeza y hombros :'(. En viajes largos acabas desecho.

Salu2
 
estimado compañero yimmi, antes de comprarme la "venture" estuve viendo la r1150r, en incluso esperando la r850r, y que las cúpulas que más me gustaron fueron las givi.
comentarte también, que he visto una r1150r, con la cúpula original de la antigua r1100r, y que no "¿quedaba muy mal del todo?", pero que protección si que ibas a tener.
no obstante, hecha un vistazo en la página: www.r1150r.net ,aquí podrás ver fotografías, entre otras muchas cosas, de como quedan las cúpulas, ya que, los miembros de la página las "cuelgan".
para mí gusto, también hay una de wunderlich que está "guapísima", aquí la tienes :

1039049187.jpg



Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Aparte de esta que te ha enseñado el amigo en www.wunderlich.de , hay otra de cristal que e instalado a un amigo en una r850 de las nuevas, que además de regulable, en varias alturas, al ser de dos piezas, tiene una abertura para que el rebufo no te canse, y si la quitas, no se nota nada, salvo por dos "cuernecillos" cromados, que no quedan mal. La calidad es magnifica y se monta en 5 minutos. El precio no me acuerdo, pero le salio todo creo que por 200 €. Si te decides, y la pides, acuerdate DE QUE LOS HERRAJES VAN POR UN LADO Y LA PANTALLA POR OTRO....tienes que comprar las dos....Veras como te gusta.
Saludos
 
si le pones esa cupula te cargas la estetica de la moto....pero alla tu :-/
 
Atrás
Arriba