cupula r850r

rapi

Arrancando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
66
Puntos
0
;D ;D ;D

hola amigos!!!

tengo la r850r y me estoy pensando el ponerle una cúpula. Lo que pasa es que estéticamente no me acaba de convencer y sólo me decidiría si realmente es efectiva, es decir a más de 150km/h se nota bastante la diferencia de llevarla o no.
Me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo, los que la llevais montadas.

VSSSsssssssssssssssssss
 
El martes te lo digo Rapi, que le monto la de Givi, que ya se ha visto en algún post de esta sección.

Probar en marcha no la he probado, pero a mi parecer "chula" es un montón.

saludos.
 
;) ;) ;)

gracias tío, me quedo expectante y si encima cuelgas una foto de como te queda me vendría de perlas.

Gracias............
 
Buenasssss.

Yo tengo el modelo viejo de la R850R, y llevo una pantalla BMW grande. La verdad es que se nota muchísimo.
Para bastante el aire, lo único que al ser tan grande el viento lateral te puede jugar una mala pasada.
El nuevo modelo creo que se puede montar un copulino más pequeño, y la verdad es que queda de P.M

Cualquier cosa que le pongas la vas a notar, sobre todo cuando pases de 140 Km/h.

Un saludo y ya nos contaras que le has puesto.

Gonzaka
Valencia.
 
Rapi, es esta la que le voy a montar, me sale por 160 Uros.
aan.jpg
 
La cúpula de Givi es sólo ligeramente más grande que el copolino original de la R 850 ó 1150 R y yo, por eso no me lo he puesto. El domingo pasado pedí a Wunderlich una pantalla con muy buena pinta (219 Euros) y estoy esperando que me llegue. Puedes verla es su Web. Ya os contaré cuando la pruebe.
 
por lo que veo la cupula de givi es bastante mas grande que la original y se parece en tamaño a la de wunderlich.
la original protege bastante mas de lo que parece,pudiendo hacer cruceros logicos de 160 km/h.
De todas formas si quieres tener algo mas de proteccion yo me decantaria por la de givi o la de wunderlich.Por estetica,sin dudarlo la de wunderlich.
Pero tambien digo una cosa.....los que compramos la r1150r o la r850r sabemos que la proteccion es minima,somos machotes a los que no nos importa ni el viento,ni los mosquitos,ni el agua,ni el sufrimiento.A los que nos gusta la estetica de la moto desnuda.......... ;D

ya me direis que tal se va sin aire... :o
enhorabuena por la eleccion sea cual sea ;)
 
Sí, hacedle caso a Osiyuyu que lleva su cúpula del revés y sabreis lo que es tortículis ;D
De todos modos coincido con él en cuanto a lo de machote... y menos mal, si no fuera por lo que molesta el viento, ayer en vez de un mes, me caen seis meses de retirada :'(
Es que me cago en to lo que se menea...


Hastaguelo!
 
Yo llevo una Givi, la que es diseñada exclusivamente para la R850R, no es como la de la foto de Caridix, soló es pantalla de metalcrilato ahumada, al principio cuando la instalé las vibraciones hacía un poco de ruido, la incliné un poco y ya está, rodando a 140 km/h no notas nada, yo la considero muy efectiva por que practicamente el aire que te viene al pecho queda casi totalmente anulado, te puede decir que siempre, en todas las motos que he tenido, he llevado cúpula y está es la que mejor resultados me he está dando, es muy fácil de montar, puedes regular la inclinación a tu gusto, a mí me costó 125€

Viene siendo como A600, mírala en esta web

http://www.givi.it/home/frame.asp

Saludos
 
Yo llevo la GIVI de la foto , ya que es una pena que la 1150 r tiene buen motor y era un suplicio salir por carrtera, y te puedo decir que el cambio es muy importante. Sobre el pecho no noto presion del aire, puedes ir a 160 muy bien y !hasta la moto parece que corre mas! Ademas creo que esteticamente es la mas bonita de todas las que hay en el mercado y no vibra nada. Estoy muy contento con ella y si se sale por carretera es ponerse cupula es definitivo.
 
¿lleva las cogidas de forma similar a la original o va cogida al manillar?

.... :-/ me lo estoy pensando ...
 
lleva unos ganchos que se sujetan a la pieza del faro, de verdad que no vibra y que por carretera es ptro mundo. Ya hasta me heolvidado de qcomo era Naked, ya que el aspecto te aseguro que es realmente bueno y deportivo, y eso que la mia es la granate.
 
Atrás
Arriba