CURIOSIDAD WINTERTUR Y CARDAN

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
4.664
Puntos
48
En la Poliza de mi seguro de moto en WINTERTHUR AUTO
en ASISTENCIA EN VIAJE pagina 11/16 apartado (a) Rescate, remolque y gastos de custodia
os lo escribo tal cual
+Rescate del vehiculo siempre que circulase por via ordinaria
+coche-grua para el traslado del vehiculo al taller proximo al domicilio, si se encuentra en un radio de 100km del domicilio
+coche-grua para el traslado del vehiculo al taller proximo al lugar del suceso, si se encuentra en un radioa mas de 100km del domicilio
+hasta 20 dias de custodia del vehiculo a la espera de su traslado al taller
+envio de 5 litros de carburante cuando el deposito del vehiculo asegurado se haya agotado por causas ajenas a la voluntad del asegurado y no pueda repostar por ningun medio a su alcance
+coche-grura para el cambio de ruedas pinchadas, si el vehiculo no dispone de rueda de recambio en condiciones de uso, lo llevaremos al taller mas proximo

AHORA VIENE LA CURIOSA Y LA ULTIMA

+COCHE GRUA EN CASO DE ROTURA DE CADENA O SUSTITUCION DE ESLABON DE ENGANCHE
QUEDAN EXPRESAMENTE EXCLUIDAS DE ESTA GARANTIA LAS MOTOCICLETAS DE TRANSMISION
POR CARDAM (sic)
Lo pongo tal cual, cualquiera que tenga poliza con WINTERTHUR podra verlo
Yo no entiendo muy bien que es lo que quieren decir poniendo esto, pues es evidente que nadie con una moto " cardanica" les va a llamar diciendo que se le ha roto la cadena.
Yo no me imagino este dialogo
-Oiga ¿asistencia?
-¿que le pasa?
que se me roto la moto
¿como ha sido?
se ha roto el cardan
ah ¿que no lleva usted cadena?
no, yo no, yo cardan
pues va a ser que no
 
qizas no les interesan las BMW, asi como goldwin's, dauvilles, panaerupeas, rebel's y alguna otra con cardan, que curiosamente son las que menos problemas les van a dar, la verdad es que es de no entenderlo, pero claramente yo excluiria ese seguro, ya que si se me fastidia el cardan no me cubre nada :P
 
MARCOS dice:claramente yo excluiria ese seguro,ya que si se me fastidia el cardan no me cubre nada

Yo creo que si se te para una moto por rotura del cardan te la recojen igual y punto,se rompe el cardan la moto no anda y la recojen igual que todas se rompa lo que se rompa, lo que no entiendo es esa clausula, que para mi es que el que la escribio estaria pensando en otra cosa
Si se cae de cajon solo por pura estadistica ¿cuantas de cadena circulan por cada una de cardan? o por cada cardan roto cuantas cadenas han reventado antes.
 
Lo que te cubre el seguro es el envio de un coche-grua para la sustitución de la cadena in situ.

Excluyen las motos con cardan porque sustituir el cardan me imagino que es un "poco" más complicado que sustituir una cadena :D :D

Estate tranquilo que si se te rompe el cardan te llevaran la moto a un taller ;)

Yo también tengo la moto asegurada en Winterthur.

Por cierto, como curiosidad, AXA, la compañía del seguro que se ofrece a través del foro, ha comprado Winterthur.

Saludos.
 
COCHE GRUA EN CASO DE ROTURA DE CADENA O SUSTITUCION DE ESLABON DE ENGANCHE
QUEDAN EXPRESAMENTE EXCLUIDAS DE ESTA GARANTIA LAS MOTOCICLETAS DE TRANSMISION
POR CARDAM
Yo creo que pretenden hacer incapie en que te arreglan la cadena ahi mismo, en vez de llevartela al taller. Y luego explican que si la moto es de cardan no la pueden arreglar ahi mismo, sino que te la llevan al taller. Solo que lo han expresado torpemente. A veces por intentar parecer culto e intelectual, hay gente que suelta estas cagarrutas por su esfinter facial, y no contento con eso, coge y las escribe ;)

Saludos de Asieroto el de la moto.
 
Atrás
Arriba