Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin ni siquiera leer los mensajes del foro.
No sé si el mensaje es adecuado para este foro, pero no deja de ser una pregunta "técnica". En fin, el otro día fui por primera vez con otras motos por ahí. En concreto fuimos desde Sabadell a Andorra.
Yo era el más novato, por lo que iba el último más o menos a mi ritmo. El caso es que me sucedió que en un par de curvas a izquierda toqué con el pie en el suelo, y me llevé un susto.
No me sucedió ninguna vez con el pie derecho. Y creo que en verdad el pie izquierdo lo llevo un poco hacia afuera.
El caso es que no ibamos demasiado deprisa, y no pensé que fuera tan "normal", tocar el suelo.
Entonces me vino a la cabeza... cuando tenga más experiencia e incline más... qué es lo que tocará primero?
En otras motos he visto que el estribo tiene un pequeño saliente, pero en mi R850R no está.
Por tanto, la pregunta es: qué toca primero? A cuánto se quedan los cilindros?
Saludos
No sé si el mensaje es adecuado para este foro, pero no deja de ser una pregunta "técnica". En fin, el otro día fui por primera vez con otras motos por ahí. En concreto fuimos desde Sabadell a Andorra.
Yo era el más novato, por lo que iba el último más o menos a mi ritmo. El caso es que me sucedió que en un par de curvas a izquierda toqué con el pie en el suelo, y me llevé un susto.
No me sucedió ninguna vez con el pie derecho. Y creo que en verdad el pie izquierdo lo llevo un poco hacia afuera.
El caso es que no ibamos demasiado deprisa, y no pensé que fuera tan "normal", tocar el suelo.
Entonces me vino a la cabeza... cuando tenga más experiencia e incline más... qué es lo que tocará primero?
En otras motos he visto que el estribo tiene un pequeño saliente, pero en mi R850R no está.
Por tanto, la pregunta es: qué toca primero? A cuánto se quedan los cilindros?
Saludos