Dakar, inyección loca

  • Autor Autor watade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

watade

Invitado
El otro día lavé la moto, y despues hice 100 km con ella de pm. Acto seguido la inyección se vuelve gili y en parado se revoluciona hasta las 4-5 mil vueltas ella sola, salgo en marcha y se tira pedos, anda, no anda, se revoluciona, cae........ ???, me pillo un cabreo de pm, y decido empezar quitar bateria, poner de nuevo, a desconectar sensores........ El primero que quité fue uno que hay al lado derecho del cilindro.

Con eso bastó y volvió a la normalidad. Al tiempo lo volví a conectar y ya no pasaba nada. Curiosamente la moto va mejor cuantos mas sensores le desconecto.

Alguno sabe qué sensor es ese y qué pudo pasar ?
 
Wata, mirate el manual que te pasé, creo que es el de la temperatura del aire.
 
Wata, creo q es la sonda lambda, pero no estoy del todo seguro. Aunque por su ubicación podría ser tb es el sensor de temperatura del refirgerante.
Al dar tirones la moto, y ver q soltaba un humo de la leche, el problema parecia de carburación.
La sonda de temperutura te hace duplicar el tiempo de inyeccion si detecta q el motor esta frio. Si es la sonda lambda si detecta inquemados afinará la carburación.

En tu caso el problema era mas complejo ya q no iba ni siquiera el tacometro. Seguramente tienes alguna derivación por ahi q te vuelve loca la centralita.

Un saludo
 
Atrás
Arriba