Daños de piloto en caso de accidente

pingui1406

Arrancando
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
30
Puntos
0
Hace tiempo que estoy dándelo vueltas al asunto de qué pasa con la sistencia médica del piloto en caso de accidente en un caso como el mio, que tengo seguro a terceros en la moto.

Lógicamente no tengo derecho a asistencia si "me caigo yo solo".

Teniendo en cuenta esto, he estado mirando alternativas y una de ellas era irme a un "todo riesgo". Pero cual es mi sorpresa cuando miro la opción que me da mi compañía para esto y la sistencia médica al piloto es hasta... 12.000 €. O sea, que como te hagas algo más que una pupita, no te llega ni para empezar. Y hablo de Maphre, que suponía que era una compañía de primer nivel.

Mi duda es, ¿cómo puedo hacer? Sin tener que contratarme un seguro de salud completo tipo Adeslas claro.

¿Como hacéis vosotros?
 
Pues si fueses a contratar un seguro de salud con Adeslas mal irías, porque no cubre la asistencia sanitaria por accidentes de tráfico...otras compañías sí lo hacen como DKV, Aegon, Asisa...

¿otra alternativa? contratar un seguro de accidentes, que cubra conducción de motos y contratando la garantía de asistencia sanitaria por accidente. IMPORTANTE: Que cubra gastos ilimitados en centros concertados (que es lo que cubren los seguros de los coches también sin limitación).
 
Buenas,

Efectivamente, los daños al conductor generalmente van en una clausula aparte y con un importe limite, pero tranquilo, que si tienes un accidente la Seguridad Social no va a negarte la prestacion de auxilio y no te va a pasar una factura posterior (aunque podria hacerlo).

Salut i Vsss
 
6D78796F727A6B1D0 dijo:
Buenas,

Efectivamente, los daños al conductor generalmente van en una clausula aparte y con un importe limite, pero tranquilo, que si tienes un accidente la Seguridad Social no va a negarte la prestacion de auxilio y no te va a pasar una factura posterior (aunque podria hacerlo).

Salut i Vsss

Es cierto.... esa factura la pagamos entre todos, tengas o no tengas moto...

Salu2
 
Efectivamente la mayoría de las pólizas de seguro tienen limitada no la asistencia médica (es ilimitada en centros concertados, que son muchos), sino el capital en caso de muerte o invalidez por accidente, este último no coincidente en las distintas compañías que van desde los 3000 euros hasta más de 30.000. :-/
 
En mi caso seguro de accidentes, 90€ año ilimitado en centros concertados
 
5A5645545F4E370 dijo:
En mi caso seguro de accidentes, 90€ año ilimitado en centros concertados
¿Me podrias decir con quien? Me parece un precio razonable Si no te importa me mandas un privado

Gracias
 
Atrás
Arriba