Daños por llavero...

raulgm

Allá vamos
Registrado
10 Sep 2003
Mensajes
683
Puntos
0
Hola.

Voy a comprar una GS cuyo anterior dueño no habia caido en la cuenta de que poner un llavero a la llave de la moto es una mala idea. El caso es que la parte metalica donde se ancla en manillar de la 1150GS esta un poco "echa polvo". Sabe alguien como restaurarlo? Como dejarlo lo mas parecido a nuevo posible?

Muchas gracias y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Raul
 
Una solución es forrar esta parte con un elemento que asemeja fibra de carbono. El inconveniente es que debes desarmar el manillar para su colocación.
Yo tengo el mismo problema y pienso arreglarlo así.
 
Yo para salir del apuro hasta que le compre algo aparente, le hice un protector de plastico adhesivo transparente y de momento lo estoy manteniendo perfecto.

OPERACION...
1º- Hacer plantilla de papel dando la forma de lo que quieres forrar.

2º-Colocarla encima de la que va e ser la sufridora temporal o de porvida.

3º-Esperar a encontrar otra cosa que me convenza mas.
 
Me parecen buenas ideas, aunque me gustaria encontrar algo que lo dejara como nuevo. Algun aficionado a restaurar coches antiguos???? ;) En fin, a ver que podemos encontrar.

Muchas VSSSSSS
Raul
 
Hola raulgm no se como es la parte que va en el manillar si es de aluminio o va pintada si es de aluminio lo que puedes hacer es pulirlo si las rayaduras no son muy profundas coges una dremel o que te la deje alguien tiene un accesorio parecido a una bola de algodon duro y con un poco de paciencia le vas dando untandolo con un poco de polihs desvastador y una vez quitadas le das con una pasada de laca transparente y te queda nuevo o sino te vienes a dar una vuelta por asturias y te lo hago yo vale ya me contaras saludos ;)
 
Si señor!!!! Muchas gracias carlostro. Hasta la semana que viene no voy a poder tener la GS, pero sin duda que lo probare, o me voy para las asturias si me parece un poco complicado.

Gracias otra vez, ya te contare...
VSSSSSSSSSSSSSs
Raul
 
Se me olvidaba. Efectivamente esa zona NO ESTA PINTADA. Es de algun material metalico que imagino debe ser aluminio...
 
Atrás
Arriba