DAR DE ALTA UNA BAJA DEFINITIVA...

cfarell

Arrancando
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola compañeros,
tengo una bwm k-100 matriculada y al dia.....Y a su vez tengo otra k-100 que funciona perfectamente pero no tiene papeles y esta dada de baja definitiva y el numero de bastidor BORRADO....
que puedo hacer?
muchas gracias
 
Pues creo que como no te busques un chasis siniestrado del mismo modelo y lo llenes con tu K....pues como que no puedes volver a dar de alta un vehículo con baja definitiva. :'( :'( :'(

Raf-gasssssssssssssss
 
cfarell dijo:
Hola compañeros,
tengo una bwm k-100 matriculada y al dia.....Y a su vez tengo otra k-100 que funciona perfectamente pero no tiene papeles y esta dada de baja definitiva y [highlight]el numero de bastidor BORRADO....[/highlight]
que puedo hacer?
muchas gracias

A qué te refieres con lo de borrado?

Yo hace un par de años vendí una gs500e dada de baja definitiva para piezas, y el que me la copró a su vez vendió el chasis.

Pués bién, el otro día se me presenta un chaval en el trabajo, y me dice que ha montado una moto con el chasis, y que la quiere dar de alta, le firmé los papeles de tráfico, y en un par de días tenía la moto dada de alta a su nombre ;)
 
Si la baja fué definitiva no se llama dar de Alta sino Rehabilitación pero con el nº del bastidor borrado va a ser que no más que nada porque figurate lo bien que le saldría a los chorizos robar una moto borrar el nº y que se la pongan a su nombre.
¿ Porqué tiene el nº borrado, si se puede saber ?



Con un par.
 
PIRA dijo:
Si la baja fué definitiva no se llama dar de Alta sino Rehabilitación pero con el nº del bastidor borrado va a ser que no más que nada porque figurate lo bien que le saldría a los chorizos robar una moto borrar el nº y que se la pongan a su nombre.
[highlight] ¿ Porqué tiene el nº borrado, si se puede saber ?[/highlight]


Con un par.

Buenas, quiero recordar que a las de los Cuerpos de SEguridad se les borra este dato cuando se dan de baja, pero, hay algún Cuerpo de SEguridad que utilizase K100....????

Raf-gasssssssss
 
no habia oido eso en mi vida, pero no digo que no sea asi... me refiero a eso de borrar los numeros de chasis las motos de la policia...
saludos
 
Atrás
Arriba