Dashcam.

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
629
Puntos
18
Buenas tardes.

A ver si hay algún profesional o entendido en la materia, sobre las dashcam con pantalla incluida y dos cámaras, delantera y trasera. Realmente me interesa que solo tengan esta función, solo grabar (por seguridad). Me refiero a las de buena calidad, no a las miles de procedencia china, que a lo mejor algunas merecen la pena. Los pro y contras, etc.

Muchas gracias.
 
En mi caso, no utilizo dashcam por el tema de la instalación, pero si una insta360 que siempre la llevo en la moto por lo que pueda suceder, de esa manera puedo grabar alrededor de la moto.
Ya en alguna ocasión he podido grabar algún incidente tanto mío como de los compañeros de ruta.
Es otra alternativa.

Un saludo
 
Es curioso que no haya nada "sencillo" para dejar fijo en la moto. En los coches hay muchas opciones pero en la moto, escasas....

Yo quiero dejar una instalada, y es complicado porque la mayoría se ven demasiado.

La Voge china la lleva integrada en la cúpula..... Ya podían darlo aunque fuese como extra.

Saludos
 
Pues este tipo de cosas no están mal. Creo yo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 103,30€ | Cámara DVR impermeable para motocicleta, Dashcam frontal y trasera de 2 pulgadas, 1080P, caja de visión nocturna negra
https://a.aliexpress.com/_EHAjeTF
 
me interesa mucho el tema, he visto muchas opciones, pero con pantallas ninguna, normalmente se guardan bajo el asiento y con cámaras, pero sin pantallas, yo estoy buscando una que además me valga como gps y había visto alto interesante, a ver si lo encuentro y lo comparto.
Yo llevo una en el coche y voy encantado, que luego si pasa algo miente todo el mundo.
 
Algo como esto
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 94,10€ | Cámara de salpicadero inalámbrica para motocicleta, Monitor DVR de 5 pulgadas con Android, impermeable, 1080P, WiFi, navegación GPS, TPMS
https://a.aliexpress.com/_Evj5oDn
 
En mi caso, no utilizo dashcam por el tema de la instalación, pero si una insta360 que siempre la llevo en la moto por lo que pueda suceder, de esa manera puedo grabar alrededor de la moto.
Ya en alguna ocasión he podido grabar algún incidente tanto mío como de los compañeros de ruta.
Es otra alternativa.

Un saludo

Hola.
A mí me pasa un poco lo mismo, el tema de la instalación de un Dashcam Innov me tira un poco para atrás sobretodo por el sobrecoste de la propia instalación, yo no tengo mucho tiempo para ponerme a intentar hacerlo y además igual ni sabría, de todas formas no descarto ninguna opción en un futuro, tengo que profundizar un poco más en el tema, pero de mientras y de forma paralela y compatible también había pensado en la opción de una o dos Insta360, le he empezado a dar vueltas hace poco pero aun tengo bastantes dudas...
Sabrías decirme cuántas horas pueden estar grabando seguido y cuanto dura la batería ?
Cualquier otra ampliación de información que me puedas hacer te lo agradeceré...

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Por cierto, sabéis si la Police en general se meten o sancionan por llevar el palo o "stick" de la Insta 360 ?

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Estaba mirando precios de la Insta 360 X4 Kit Moto y se va de 600eur para arriba.....la verdad es que ni me había fijado en los precios.....pero ahora que lo he visto, me he quedado un poco flojo....
He visto que la batería puede durar un par de horas grabando continuamente, supongo que depende también de las temperaturas, lo cual quizás significa que habría que llevar baterías de recambio....no lo sé...

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Hola, yo llevo el modelo K3 de la marca Innovv en una GTL.
Si solo quieres que grabe por seguridad, como es mi caso, en mi opinión la pantalla no te aporta nada y complica el montaje.
La cámara graba con buena calidad y una vez configurada no tienes que hacer nada más, se conecta cuando arranca y se para cuando apagas la moto.
El montaje lo hice yo, quite carenados para pasar los cables y esta casi oculta.
Va a la batería y tienes que conectar un cable adicional a alguno de la moto para que el sistema sepa cuando tiene que empezar y terminar de grabar.
No se lo que cobrará un taller, pero para hacerlo bien, 3 horas mínimo si te conoces la moto.
Un saludo.
 
Estaba mirando precios de la Insta 360 X4 Kit Moto y se va de 600eur para arriba.....la verdad es que ni me había fijado en los precios.....pero ahora que lo he visto, me he quedado un poco flojo....
He visto que la batería puede durar un par de horas grabando continuamente, supongo que depende también de las temperaturas, lo cual quizás significa que habría que llevar baterías de recambio....no lo sé...

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Un par de horas es demasiado optimista…. Unos 45 minutos o quizás un poco mas no es problema, pasar de ahi tiene muchas variables. He tenido 3 y no la termino de ver para este tipo de solucion, mejor comprar unas dash cam en condiciones y pagar una instalación, siempre saldrá mucho mas economico y te olvidas de ir montando y desmontando la insta, que como se te olvide por un momento, olvídate de ella.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola.
A mí me pasa un poco lo mismo, el tema de la instalación de un Dashcam Innov me tira un poco para atrás sobretodo por el sobrecoste de la propia instalación, yo no tengo mucho tiempo para ponerme a intentar hacerlo y además igual ni sabría, de todas formas no descarto ninguna opción en un futuro, tengo que profundizar un poco más en el tema, pero de mientras y de forma paralela y compatible también había pensado en la opción de una o dos Insta360, le he empezado a dar vueltas hace poco pero aun tengo bastantes dudas...
Sabrías decirme cuántas horas pueden estar grabando seguido y cuanto dura la batería ?
Cualquier otra ampliación de información que me puedas hacer te lo agradeceré...

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
En mi caso, la batería suele durar 90-110 minutos dependiendo de la calidad del video, si quieres 360º o solo cámara frontal, etc pero yo llevo varias baterías o directamente la conecto al USB del porta GPS y tengo toda la ruta.
Como indica el compañero @rulbcn tienes la desventaja de estar poniendo y quitando, pero bueno, yo ya me he acostumbrado a ello.

Saludos
 
En mi caso, la batería suele durar 90-110 minutos dependiendo de la calidad del video, si quieres 360º o solo cámara frontal, etc pero yo llevo varias baterías o directamente la conecto al USB del porta GPS y tengo toda la ruta.
Como indica el compañero @rulbcn tienes la desventaja de estar poniendo y quitando, pero bueno, yo ya me he acostumbrado a ello.

Saludos

Hola.
Gracias por tu respuesta....
Sobre lo de ir conectada por USB la verdad no lo había pensado, lo único que si te coje lluvia puede ser un problema con las conexiones, y luego si llevas la cámara encima del "stick" un poco alto también puede ser un problema, si lo llevas sujeto con bridas y el "stick" lo repliegas..... no sé si sería del todo práctico para mí...
Lo que tampoco sé es cuántas horas de grabación se pueden hacer con las tarjetas SD ?

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Hola, yo llevo el modelo K3 de la marca Innovv en una GTL.
Si solo quieres que grabe por seguridad, como es mi caso, en mi opinión la pantalla no te aporta nada y complica el montaje.
La cámara graba con buena calidad y una vez configurada no tienes que hacer nada más, se conecta cuando arranca y se para cuando apagas la moto.
El montaje lo hice yo, quite carenados para pasar los cables y esta casi oculta.
Va a la batería y tienes que conectar un cable adicional a alguno de la moto para que el sistema sepa cuando tiene que empezar y terminar de grabar.
No se lo que cobrará un taller, pero para hacerlo bien, 3 horas mínimo si te conoces la moto.
Un saludo.

Gracias por la info....
Seguramente pediré presupuesto también para la instalación de una Innov K3, creo que al final como bien dices es lo mas adecuado como Dashcam, la Insta360 como complemento puede estar muy bien pero no sustituye a una Innov Dashcam....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Un par de horas es demasiado optimista…. Unos 45 minutos o quizás un poco mas no es problema, pasar de ahi tiene muchas variables. He tenido 3 y no la termino de ver para este tipo de solucion, mejor comprar unas dash cam en condiciones y pagar una instalación, siempre saldrá mucho mas economico y te olvidas de ir montando y desmontando la insta, que como se te olvide por un momento, olvídate de ella.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo también...


Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba