DE CONTRAPESOS Y OTRAS ZARANDAJAS.....

PAYTON34

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2003
Mensajes
721
Puntos
0
No se si esto está bien expuesto aquí...ya que más que una consulta técnica es una simple curiosidad....pero si no es de aquí...pues el bueno de carlos me lo cambia donde quiera y todos tan contentos....

Mi exposición es la siguiente...

¿Para que sirven los contrapesos...?
¿ Que aportan...?
¿ Que pasa si lo cambio por unos de más peso, o de menos...?
¿porque hay motos que no lo tienen como la K 75 ( creo que van sin ellos...)

Simplememte es una cuestión de curiosidad...y una manera de ganarme más estrellas....asín que a contestarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
 
AHORA LO ENTIENDO, CLAROOOOO!!!!!

Pero si es lo que yo digo.....esta Bembe no es una Reina Mora.....es la Emperatriz de la moreria!!!!....cuanto sabe la criatura.....
 
ahi va le leche si yo pense qeu los contrapesos era la calderilla que poniamos en los bolsillos pa en las curvas hacer cantrapeso y no caernos juas jaus jasua jsua jausa, pero que maloooooooooooooooooooo, joder que chiste tan malo jajajajajajjaj.
es que ya toy loco con la tarde que llevo :P :P :P
 
El fabricante de motos los coloca, cuando los coloca, para absover vibraciones. La K-75 no los lleva porque entiendo que BMW cree que no los necesita por la ausencia casi total de las mismas.
De todos modos yo en mi K-75 le coloqué unos no por las vibraciones, sino porque protegen los puños en caso de caida o arrastrón, sobre todo el del acelerador que puede partirse. Su colocación es sencilla y sólo tienes que buscar los que se adapten al tamaño del diametro del manillar...y alguna vibración quitan.
 
Ahhh..pero no son unos simples tapones ??? ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D..yo pensaba que se ponian pa tapá el agujero ;D ;D..

Salu22 :P
 
Yo se los coloqué a la GS después de un año, (Por colocación de los cubremanos), y la verdad no noté ná de ná. Será que soy altamente insensible......? ;D ;D
 
cagon to, llego tarde, pues como ya lo han dicho me callo, ala.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vss
Pd como vea esto ABS seguro que contesta, verdad salao? ;D ;D ;D ;D
 
Possssssss,


Otros nos dedicamos a tapar los bujeros esos con lucecillas de posición laterales y mariconadas por el estilo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aak.sized.jpg


A mi me iban a vacilar los camiones con sus luces de Gálibo, je,je,jeeeeeeeeeeeee


Saludos.-

Amauta.-
 
Los contrapesos se ponen para aumentar el momento de inercia y evitar que las puntas del manillar vibren (ya que ahí van las manos y estas lo notan), como bien ha dicho Bembe. Lo que pasa es que de un modelo a otro de moto, al ser distintos tanto los manillares como la sujeccion de este a la tija, pueden ser o no ser necesarios. De todas maneras siempre actuan como protector de las puntas del manillar en caso de "aterrizaje".
 
Atrás
Arriba