Miguel.a.perez
En rodaje
Os quería contar mi caso, no se si a modo de desahogo o por ver si alguien puede arrojarme algo más de luz.
El pasado 14 de julio saqué del taller la moto con la deslimitación hecha, mi certificado del taller y 500 euros menos en el bolsillo (revision mas deslimitacion).
Asi que feliz y contento llamé a mi seguro para contarme mis novedades y pedí cita para pasar el trámite. Mandé la documentación y me dicen que el certificado no es correcto y que hay que hacer unos cambios. Hablo con el taller y me los hacen, vuelvo a mandar el certificado a la ITV y ahora parece que está todo en orden.
Total, que está la moto ya en la parte de medir ruidos y me dicen que no pueden hacerlo porque al limitar la moto le cambiaron la versión y con el certificado de taller que tengo no se puede hacer, es necesario un informe de conformidad de BMW conforme la versión A es la C deslimitada.
Llamo a un concesionario BMW y le explico el problema, me hacen el certificado sin problema. Me paso, hacen fotocopia de los papeles, pago el certificado y en 10/15 dias está el certificado.
Pasan los días y ni rastro del certificado. Llamo al taller y me dicen que ya me llamarán.... hoy he vuelto a llamar, y ahora resulta que BMW dice que no es necesario el certificado de conformidad, y en la ITV dicen que al cambiar la subversión si es necesario. Asi que sin certificado, sin dinero y sin poder mover la moto claro.
¿De verdad es tan jo**damente complicado hacer esto? Que es una chapa que va en el cable del acelerador...
El pasado 14 de julio saqué del taller la moto con la deslimitación hecha, mi certificado del taller y 500 euros menos en el bolsillo (revision mas deslimitacion).
Asi que feliz y contento llamé a mi seguro para contarme mis novedades y pedí cita para pasar el trámite. Mandé la documentación y me dicen que el certificado no es correcto y que hay que hacer unos cambios. Hablo con el taller y me los hacen, vuelvo a mandar el certificado a la ITV y ahora parece que está todo en orden.
Total, que está la moto ya en la parte de medir ruidos y me dicen que no pueden hacerlo porque al limitar la moto le cambiaron la versión y con el certificado de taller que tengo no se puede hacer, es necesario un informe de conformidad de BMW conforme la versión A es la C deslimitada.
Llamo a un concesionario BMW y le explico el problema, me hacen el certificado sin problema. Me paso, hacen fotocopia de los papeles, pago el certificado y en 10/15 dias está el certificado.
Pasan los días y ni rastro del certificado. Llamo al taller y me dicen que ya me llamarán.... hoy he vuelto a llamar, y ahora resulta que BMW dice que no es necesario el certificado de conformidad, y en la ITV dicen que al cambiar la subversión si es necesario. Asi que sin certificado, sin dinero y sin poder mover la moto claro.
¿De verdad es tan jo**damente complicado hacer esto? Que es una chapa que va en el cable del acelerador...