de donde coño sale este aceite?

pedrotaxi

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2003
Mensajes
852
Puntos
0
hola atodos,
help, se que este post deberia ir en consultas tecnicas. pero esto de be estar resuelto antes de mañana a las 8.
la cuestion es:acabo de llegar a mi casa, me bajo de la maquina, y me encuentro con esto justo encima del pedal de freno:

acf.sized.jpg


si ya se, pero que hace este revisando la moto cada vez que se baja? que le vamos a hacer.
bueno, decidme que es del respiradero de la gasolina, pero no me lo creere porque parece aceite, aunque hoy a caido mucha tierra por canarias(calima).

espero vuestras respuestas,

gracias
 
Parece algo del perro con un poco de calima. ::) :o ;D ;D


Saludos
 
Yo le seguiria la pista a la mancha con la mano y un clinex, para averiguar el origen. Si es liquido de frenos, limpialo inmediatamante, es corrosivo.
Siento no poder ser de mas ayuda.
Un saludo
 
Ese no tiene que ser el lugar de origen de la pérdida del aceite, puede que sea donde se haya depositado simplemente. Asi que con detenimiento deberías buscar su punto de partida.
A mi me paso con la junta de la tapa del alternador, que estaba algo pasada y el aceite por causa de la marcha iba a parara a los reposapiés.
Seguro que no es tu caso, pero puede ser origen de algún tornillo con falta de apriete algo normal en una moto recién estrenada.
No obstante no te preocupes en demasía.
Cualquier cosa Juan Antonio estará encantado de resolverte el problema en Boxes. ;D ;D ;D
 
Uffff muy mala pinta.........yo vendería la moto inmediatamente........pierde aceite, por lo tanto, es GAY.
;D ;D ;D ;D
Para empezar, limpia eso inmediatamente....no vaya a ser líquido de frenos.
Mañana cuando llegues al curro, vuelve a mirar si está la mancha. Si no está, es una meada de perro, y si está, al salir pasa por canaauto y habla con Kiko.
Pero insisto, creo que va siendo hora de que vendas la moto. ;D ;D ;D Un saludo y duerme tranquilo.
 
estimado compañero pedrotaxi, tal y como ya te han comentado algunos compañeros, lo primero: TRANQUILIDAD Y QUE NO CUNDA EL PÁNICO. ;D, bien, una vez hecho ésto, entra el periodo de observación, o sea, limpiamos muy bien toda la zona y empezamos a mirar, no sea que el aceite no vuelva a aparecer, por que lleve ahí desde que te hicieron la última revisión y tú no te hayas dado cuenta, o te lo haya tirado alguien ó ... vete tu a saber. igual quien se ha meado no era un perro ... ;D

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Imposible que la sustancia sin identificar esté desde la revisión de los 1000 km, ya que pedrotaxi, sale del curro cada hora y le hace una inspección ocular a fondo, y hace unas semanas lavamos juntos las motos y quedaron mejor que cuando las entregaron.
Por la posición de las cañerias del freno, yo diría que no puede ser líquido, salvo que salga a presión por alguna pequeña fisura.
Por el color yo diría que es un pastor aleman (macho) de cuatro años, mezclado con la tierra de Marruecos que tenemos estos días, y que a este paso, vendrá la langosta.
¿Podría venir del filtro del aire?
En fin Albert, te estamos volviendo loco y no vas a pegar ojo esta noche, de todas formas antes de acostarte vuelve al garaje, no vaya a ser que esté rompiendo aguas y mañana tengas un vespino...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Existe un post actualmente en consultas tecnicas que comenta una mancha igual, y en el mismo lado, de la que te adjunto foto aunque es pequeña, y según algunos la mancha es del rebosadero de la gasolina
aaa.thumb.jpg
 
que no panda el cunico, señores!
todo solucionado. tras trastear un poco con los conductos respiraderos del tanque, veo, que hay dos que salen a la altura del sillin justo encima de la mancha y medio sueltos.
quito sillin y tapa lateral y..tachan! nuestro amigo juan antonio se olvido de empatar los rebosaderos del tanque al volver a montarlo. >:( >:( >:( , con lo que rebosaban justo a su paso por debajo del sillon.
da la casualidad de que anoche llene el tanque a tope, tope. bueno, ya esta todo limpio y recogido.
bis bald,

albert
 
ALBERTITO jajajajaja que susto!!!! eso te pasa por primerizo, cuando lleves varios "chavales" no le haras tanto caso, Te falta rodaje con motos de 2 tiempos, o las inglesas de lops años 40/70 ¡¡¡esos si que eran chorretones de aceite!!!! pero observa el comportamiento de la peña, tratando de quitarle hierro ( sin doble intencion lo de Hierro) al asunto, por cierto, has publicado mi refugio herreño, ya no tengo donde esconderme, y la piña que estaba en la pared? no te preocupes, hay mas de 20.000 Hasta luego, amigo :P :P :P :P
 
Ya decía yo que tenía cara de perro el causante de la mancha... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ Muy bueno puretaguay!!
 
la mancha de la foto pequeña es mia, bueno de mi moto, que yo si que me lavo.
y es gasolina.
 
Da la impresión de ser aceite que haya salido de la caja del filtro de aire y procedente de los gases del motor.
Se puede salir de dudas abriendo un tapon en el lado izdo, abajo y en la parte trasera de la caja del filtro de aire, un dia se lo vi hacer a un colega.

UBESSS.
 
Atrás
Arriba