bushi
Curveando
Si alguien conoce la respuesta a lo que me ha sucedido estos dias, que me lance un cable...
El dia 31, salí adar la última vuelta motera del 2003, cuando llebaba unos 10 km aprox. y conduciendo en 5ª sobre 110 km, la moto me daba tirones como queriéndose parar, cojo embrague y se me para en plena carretera, gasolina a tope, batería bien, no veo nada raro, intento ponerla de nuevo en marcha y nada como si no tuviera gasolina; la empujo unos 10 m. para ponerme en un lugar mas seguro y me siento en ella otra vez, intento ponerla en marcha y se pone a la primera, continuo mi recorrido hice 250 km y no me volvió a dar la lata.
El jueves dia 1, salgo para hacer mi primera salida del 2004 y cuando llevo sobre 5 km recorridos y circulando en 3ª, me ocurre lo mismo, espero de 2 a 3 minutos le doy a la llave y denuevo en marcha, hago 175 km de recorrido y sin problemas.
La moto es una BMW R1100 RS con 73000km y no me ha dado problemas de ese tipo nunca, me preocupa porque eso me ocurre haciendo un adelantamiento y me puede traer problemas, tambien porque yo ultimamente siempre salgo solo por carretera en recorridos de 200 a 600 km y no me haría ninguna gracia quedarme tirado por culpa de Dios sabe que...
Este hombre solicita ayuda y consejo, sinó la recibo, no me quedará mas remedio que bajar al cirujano con el agravante de que el mas cercano lo tengo a 138 km de mi casa.
Gracias por adelantado... ???
El dia 31, salí adar la última vuelta motera del 2003, cuando llebaba unos 10 km aprox. y conduciendo en 5ª sobre 110 km, la moto me daba tirones como queriéndose parar, cojo embrague y se me para en plena carretera, gasolina a tope, batería bien, no veo nada raro, intento ponerla de nuevo en marcha y nada como si no tuviera gasolina; la empujo unos 10 m. para ponerme en un lugar mas seguro y me siento en ella otra vez, intento ponerla en marcha y se pone a la primera, continuo mi recorrido hice 250 km y no me volvió a dar la lata.
El jueves dia 1, salgo para hacer mi primera salida del 2004 y cuando llevo sobre 5 km recorridos y circulando en 3ª, me ocurre lo mismo, espero de 2 a 3 minutos le doy a la llave y denuevo en marcha, hago 175 km de recorrido y sin problemas.
La moto es una BMW R1100 RS con 73000km y no me ha dado problemas de ese tipo nunca, me preocupa porque eso me ocurre haciendo un adelantamiento y me puede traer problemas, tambien porque yo ultimamente siempre salgo solo por carretera en recorridos de 200 a 600 km y no me haría ninguna gracia quedarme tirado por culpa de Dios sabe que...
Este hombre solicita ayuda y consejo, sinó la recibo, no me quedará mas remedio que bajar al cirujano con el agravante de que el mas cercano lo tengo a 138 km de mi casa.
Gracias por adelantado... ???