Debatamos

Te ha faltado el de la tracer nueva, que va en la misma línea. Vistos así, el de la GS 1300 ya parece hasta bonito. Atrás quedaron los preciosos bifaros de los 90 y primeros 2000, ahora manda esta línea estética, para disgusto de los que ya tenemos una edad

Poco a debatir, simplemente Son feas :ROFLMAO: las modas cambian y muchos de nosotros ya tenemos una edad en la que ya no se cambia.
Recuerdo las primeras BMW con sus faros asimetricos que les llamabamos las vizcas por el faro de las largas mas pequeño, resulta que ahora me encanta, supongo que con el tiempo te vas acostumbrando y lo aceptas, es lo que me esta pasando con la 1300 ahora ya me empieza a caer bien ;):ROFLMAO::ROFLMAO:

Para que este interesante debate tenga sentido deberian responder motoristas menores de 30 años. Los que ya peinamos canas quizas tenemos otros gustos que ahora se consideran mas clasicos.
En mi caso ningun de las motos de las fotos me gustan lo mas minimo, lo siento pero no puedo con esos para mi horribles faros de mal gusto, de hecho nunca me gustaron ni me siguen gustando hoy los faros de las GS desde que empezaron con los asimetricos de la tuerta. Me manifiesto incapaz de comprar una moto con una estetica que no me guste por muy buena moto que sea. Hace años que me aparté de las GS y de muchas KTM por ese motivo.

Por suerte hay otras marcas que siguen diseñando motos con lineas fluidas y armoniosas, que no clasicas y hay donde elegir. Y si no el mercado esta lleno de motos clasicas con las que el placer de conducir es incluso mayor.

A cual de todas más feas y raras, sin embargo un frontal reciente que me gusta es la CF moto 450 MT.
Hasta la Transalp siendo algo sosa me resulta más bonita que todas estas.
No tendré un frontal tan bonito como el que tuve a no ser que me compré otra, jamás pasa de moda, que belleza IMG_20210826_093838.jpg

Supongo que quieren atraer al público más joven ,la verdad es que desconozco la opinión de éstos.Lo que está claro es que a los que somos un poco más talluditos ,no conozco a nadie que le agrade ésas delanteras ...son de belleza distraida ,como poco...

Yo pensaba que era imposible hacer algo más feo que la GS 1300 o la KTM, pero veo que Yamaha, se ha superado con la Tracer 2025. Parece un tren de cercanias...

De todo lo visto en el Post, la mejor la Suzuki.

Pero bueno, la CFMoto 450, también me gusta

Otro tema es la efectividad...

Visto lo visto creo que los fabricantes deberian plantearse de hacer dos versiones de una misma moto

Una con los faros redondos para los viejos y otra con los faros tipo insecto para los jovenes, aunque todavia no he oido a nadie ni viejo ni joven que diga que les guste los horrendos faros alien-insecto

Te ha faltado el de la tracer nueva, que va en la misma línea. Vistos así, el de la GS 1300 ya parece hasta bonito. Atrás quedaron los preciosos bifaros de los 90 y primeros 2000, ahora manda esta línea estética, para disgusto de los que ya tenemos una edad
Totalmente de acuerdo con todos los compañeros. También soy madurito. No obstante tengo que decir que hay algunas excepciones en las que se conjugan clasisismo y modernidad/tecnología que además son tremendamente efectivas en iluminación. Creo que es la moto que mejor ilumina de todas las que he tenido. Tenía unas auxiliares preparadas para la moto y aún las tengo en la caja sin abrir, no digo más....

Pongo un ejemplo que tengo muy cerca:

Screenshot_2024-10-31-17-44-03-19_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Para mi sin dudarlo me quedo con el de la BMW, me parece muy conseguido y eso que el faro en forma de X no se lo ha puesto fácil, para mi el fallo ha sido el deposito que es la realmente la seña de identidad de todas las versiones adventure, mientras se inspiraron en las motos del Dakar la cosa fue bien pero en la 1300 con todo esto la transicion electrica más que un depósito parece una batería, esteticamente de líneas muy cuidadas...pero bateria....y hay BMW motorrad ha pinchado en hueso.

Última edición:

¿Protocolo?
Distinguirse y ser distinguidas facilmente frente a la nutrida competencia. Las formas conocidas y hasta aburridas ( + de lo mismo) van a ir dando paso a éstas ( si hay presupuesto para ello).

Por cierto veo que falta... Voge 525 DSX Wilderness

Screenshot_20240924_103253.jpg

De la DS 900 X Black Edition

DSCF0588_-_web.jpeg

.

.

Última edición:
Atrás