Decepcion TTR v2

JUANCART12

Curveando
Registrado
10 May 2007
Mensajes
1.160
Puntos
36
Ubicación
Santander
Si me satisface el hardware del TT Rider v2 en mayor medida me decepciona su software
Lo he instalado en la 1200RT con el soporte de "Migsel", conectado a los cables de la toma de corriente.
Esto , junto con la conexion Bluetooth ,impecable , maravilloso , ademas es impermeable.
varias%20100.jpg

En cuanto al sotware y mapas para mi es un fracaso. Eso si , caza bien los satelites.
Con el Tripmaster se reinicia cada 2x3 , los mapas no estan actualizados, si cambias la tarjeta tienes que volver a conectar el auricular , en fin  , no esta a la altura de los demas TOMTOM
Vengo del TT go 910 y va muchisimo mejor que el Rider en estos aspectos. Software y mapas puestos al dia, mas rapido , pantalla mas grande , lo unico que no es impermeable y que el sistema de alimentacion no es directo.
Por su precio tenian que haberse esmerado mas con el Rider y espero que la gente de TT trabaje para ponerlo a la altura de los
otros navegadores de la casa
 
Estoy deacuerdo contigo saeta. pero la pena es que despues de una 2ª edicion continuen los problemas y sea el usuario quien pague las consecuencias, lo cobran muy bien para el resultado tan pesimo que sigue dando.
 
Atrás
Arriba