defensa juridica seguro axa

alsoal

En rodaje
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
171
Puntos
0
Recientemente he sufrido un accidente de trafico con otra motocicleta (la del trabajo), que no esta asegurada en axa-motosegur, por problemas con la otra compañia del turismo que me desmonto de la moto he tenido que coger un abogado de forma particular, y mi pregunta ¿La contratacion de este abogado lo cubre la compañia axa, teniendo concertada la cobertura de conductor en axa?; me gustaria que alguien me pueda asesorar de este motivo


Un saludo


V'sssssssssssssss
 
Tiene que estar contratada la defensa jurídica y tienes también que comuncárselo a tu compañía. Igualmente constará en tu póliza una franquicia de X. Normalmente en Axa es de 1.500 €... ;)
 
Si tienes defensa jurídica puedes contratar al abogado y procurador que creas oportuno.

Lo único que tienes hacer, es previamente ponerlo en conocimiento, de manera fehaciente, a tu compañía quienes serán los profesionales que contratas. (Que te haga el Abogado la carta).

El límite de la cobertura en la póliza.

VSSSSSsssssssss
 
erreqerre dijo:
Si tienes defensa jurídica puedes contratar al abogado y procurador que creas oportuno.

Lo único que tienes hacer, es previamente ponerlo en conocimiento, de manera fehaciente, a tu compañía quienes serán los profesionales que contratas. (Que te haga el Abogado la carta).

El límite de la cobertura en la póliza.

VSSSSSsssssssss

aqui te lo han dejao mascaoo ;) ;) ;)
 
El seguro de Defensa y Reclamacion, solo hace referencia a los siniestros sobrevenidos en el vehiculo asegurado, con lo cual con la poliza de la moto no veo viabilidad.
Tambien podrias utilizar la Proteccion Familiar que muchas aseguradoras tienen en la poliza del hogar, pero segun he entendido la moto es de la empresa, con lo cual, tampoco podras asceder a la defensa con la poliza de tu casa.
En todo caso, la poliza de la moto debe llevar esta garantia. Sino la tuviera deberas contratar el abogado por vuestra cuenta.
Un saludo

Magi
 
Atrás
Arriba