DEFENSAS CROMADAS PARA UNA 850R

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola, estoy buscando algún sitio donde tengan o hagan defensas cromadas para una BMW R 850R. Si alquien sabe donde las puedo conseguir le agradecería que me lo dijese.
 
En wunderlich las tienes por 233 €
8160106.jpg
 
Son guapísimas, pero te quería pregunatar que dónde está eso, si es una tienda o una ciudad. Pero lo cierto es que me encantan. Muchas gracias, y aguardo impaciente tu respuesta.
 
Hola de nuevo. Soy novato y eso se nota. Ya he descubierto que es una página de internet donde venden accesorios para BMW. Pero te quería preguntar si sabes cómo funciona el sistema de venta, es decir si tengo que mandar el dinero previamente, o es contra reembolso. También como se hace el pedido, porque la página está en alemán y no me entero de nada. Gracias de nuevo, y espero impaciente tu respuesta. Un saludo.
 
En ese aspecto no te puedo ayudar, porque nunca he pedido nada a Wonderlich, pero la gente del foro lo ha utilizado muy a menudo y sin problemas, creo pagas contra reenbolso. Inicia un tema y los que tienen experiencia en pedidos te orientarán. Un abrazo Jorge
 
Se me olvidaba, pregunta en el concesionario a ver si las defensas de la custom te pudieran servir, existen varios modelos, aunque lo dudo, porque nunca he visto a ninguna con las defensas de la cruiser.
 
Atrás
Arriba