Defensas de cilindros

libya

Arrancando
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
22
Puntos
0
Que defensas de cilindro me recomendais para ponerle para una Gs 1150..

Las de Boxetodo que os parece??


Hoy se ha caido la moto en parado y la proteccion que biene de casa se ha roto en 4 trozos (plastico de mala
muerte) por suerte solo se rompio esto...menos mallllll..


saludos y hasta pronto
 
Lybia, echa un vistazo al post de Poseso. Peligro, GS 1200.

Hay muchos post al respecto.

Yo las llevo y las he probado, por desgracia, y te las recomiendo.
 
Si lugar a dudas las HepcoBecker de boxertodo, sencillamente son perfectas y se integran miy bien.
 
Joder, Ricardo me va a matar, pero aunque no dudo para nada de la fiabilidad de las Hepco Becker, a mi personalmente no me gusta como quedan , es algo superior a mis fuerzas, me parece que afean la moto una barbaridad :-/ :-/. Ya sé que Valentina ha tenido la desgracia de probarlas y el resultado fué fabuloso, pero las veo y no...........................lo siento pero yo no le puedo poner eso a mi moto, seré un bicho raro, o tendré el gusto en el c***, pero no.

En fin seguiré buscando hasta que encuentre algo que me encaje, o acabaré poniendo las de BMW, en fin no se ???
 
yo, personalmente, me encontraba en la misma tesitura que tú, y tras hojear varios modelos, me he decidido a ponerle las defensas de wunderlich, ya que no estaban ,muy mal de precio, aunque las que me gustaban eran las de la adventure, pero... el dinero manda.
 
Atrás
Arriba