Defensas GS si o no?

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Hola a todos. Esa es la cuestión el tema de las defensas. Soy sincero. Las detesto. No me gustan nada estéticamente, pero...
Cuando compré la Gs me planteé el tema de las defensas, pero al final entre que no me gustaban y el precio pasé.
No obstante la GS va solo por zona gris, paso de montes y las otras BMW, las de carretera, ninguna las lleva. Creo que si no la voy a meter por monte al igual que los modelos ya citados de carretera la GS, tampoco las necesitará. ¿O no?.
O... es engañarme a mi mismo y me acusais de que soy de la cofradía del puño cerrao para no gastarme las pelas por puto avaro de mierda. >:( >:( >:(
 
Si vas por campo, defensas IMPRESCINCIBLE, pues tarde o temprano caes.

Yo tengo las originales de BMW para la Adventure y son una castaña, son muy bonitas, pero a la hora de proteger el cilindro, nada de nada.

El pasado domingo un coleguita se cayó en campo con una Adventure y las defensas originales y dejó el cilindro como un cromo. Las únicas que valen son las que tienen una barra que cubre totalmente el cilindro de lado a lado. Son mucho más feas, pero protegen, que para eso son. Y además son muuuucho más baratas que las de BMW.

Saludos,
 
HACE 4 MESES QUE TENGO LA GS850 Y TENGO MONO DE METERLA POR EL MONTE PERO A LA QUE PISO LA ARENA ME ACOJONO Y PIENSO EN LOS CILINDROS, LA VALVULAS O SEA QUE ACABO POR NO DISFRUTAR DEL MONTE, Y ESO QUE SIEMPRE HE IDO EN MOTOS DE ENDURO.

TOTAL QUE HASTA QUE PONGA LAS DEFENSAS NO DISFRUTARE DEL MONTE CON LA GS.

POR CIERTO CUALES SON ESTAS QUE SON MAS BARATAS Y MEJORES QUE LAS DE LA BMW?

SALU2 Y RAFAGAS DESDE UN TERRANO GRIS DE MOMENTO. ;D
 
YO TENGO UNA ADVENTURE Y AL PEDIRLA NO PENSÉ EN LAS DEFENSAS. LUEGO AL SER TAN CARAS POR RECAMBIOS COMPRÉ UNAS HEPCO & BECKER POR INTERNET EN LA PÁGINA WWW.BOXERPARTS.COM. ME COSTARON 163 EUROS MÁS 30 EUROS DE GASTOS DE ENVIO. EN 20 DÍAS LAS TENIA EN CASA.
RESPECTO AL PROBLEMA DE QUE LAS ORIGINALES DE LA ADVENTURE NO CUBREN EL CILINDRO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAN COMENTADO.
 
Los puedo poner longitudinales y así no se notará ni el vaiven de lado a lado cuando aceleras- ;D.
Es curioso. Pero esta pregunta se me ha ocurrido hoy soñando, la hostia. ???
 
Atrás
Arriba