Defensas y asiento F900XR

artu791

Arrancando
Registrado
19 Jul 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Reus
Muy buenas! Ya tengo mi F900XR, y quisiera ponerle unos topes anticaída o defensas. He mirado los puig de doble tornillo y las defensas de SWmotech que no se ven aparatosas esteticamente y pueden encajar, alguno de vosotros que las tenga? que tal se ven?

https://sw-motech.com/es/productos/proteccion/protecciones+de+motor+laterales/4052572192924.htm

https://www.motocard.com/kits-de-fi...MI0OOy8uvGhwMV35poCR15EhbYEAQYAiABEgL9r_D_BwE


Y en cuanto al asiento... que decir que no se sepa.. una tabla, he mirado varias opciones para retapizar, lolopamanes, xtrim bcn, y alguna recomendación de tapiceros cerca de mi zona, por cual os habéis decantado vosotros?? Ya que el wunderlich por lo que he ido investigando por el foro y algun que otro video, para el precio que tiene no representa mucha comodidad en ruta larga, aunque si en curvas y posicion de conduccion.

Gracias de antemano!!
 
Muy buenas! Ya tengo mi F900XR, y quisiera ponerle unos topes anticaída o defensas. He mirado los puig de doble tornillo y las defensas de SWmotech que no se ven aparatosas esteticamente y pueden encajar, alguno de vosotros que las tenga? que tal se ven?

https://sw-motech.com/es/productos/proteccion/protecciones+de+motor+laterales/4052572192924.htm

https://www.motocard.com/kits-de-fi...MI0OOy8uvGhwMV35poCR15EhbYEAQYAiABEgL9r_D_BwE


Y en cuanto al asiento... que decir que no se sepa.. una tabla, he mirado varias opciones para retapizar, lolopamanes, xtrim bcn, y alguna recomendación de tapiceros cerca de mi zona, por cual os habéis decantado vosotros?? Ya que el wunderlich por lo que he ido investigando por el foro y algun que otro video, para el precio que tiene no representa mucha comodidad en ruta larga, aunque si en curvas y posicion de conduccion.

Gracias de antemano!!
partiendo de cada uno tiene su culo, comento mi experiencia en tiradas largas, llevo dos viajes a Alpes, uno con asiento estandar y otro modificado con gel y visco en Xtrim Bcn.
el dia y la noche, no tanto por poder tirar mas km. sin molestias sino por el hecho de que no se acumulan las molestias. con el de fabrica yo tiraba poco menos de 2 horas, a partir de ahí las molestias se acumulan, paras, descansas culo pero ya no tiraba mas 30 min sin molestias, paraba, descansaba y al arrancar en 15 min. y culo hecho polvo
con el de Xtrim tiro 2 horas, paro, descanso y dos horas mas sin problemas, y asi hasta el infinito. doy por bien invertidos los dineros
 
partiendo de cada uno tiene su culo, comento mi experiencia en tiradas largas, llevo dos viajes a Alpes, uno con asiento estandar y otro modificado con gel y visco en Xtrim Bcn.
el dia y la noche, no tanto por poder tirar mas km. sin molestias sino por el hecho de que no se acumulan las molestias. con el de fabrica yo tiraba poco menos de 2 horas, a partir de ahí las molestias se acumulan, paras, descansas culo pero ya no tiraba mas 30 min sin molestias, paraba, descansaba y al arrancar en 15 min. y culo hecho polvo
con el de Xtrim tiro 2 horas, paro, descanso y dos horas mas sin problemas, y asi hasta el infinito. doy por bien invertidos los dineros

Pues sencillamente eso es lo que trato de buscar, un asiento que en tiradas largas con sus paradas correspondientes no sientas unas molestias desorbitadas y te permita disfrutar... pero he escuchado de todo sobre los retapizados de gel y visco, y al final mejor que los que lo usan para hablar con conocimiento de causa... Gracias!
 
Gel y visco, a mi me pusieron visco solo y tuve que retapizar de nuevo con gel y visco. Ahora tiro las horas que sea sin molestias. Con el original mas de dos horas no. Y no creas que soy delicado, he hecho con otras motos tiradas de 1000km en el dia, pero con esta con el sillin original como que no....
Ahora retapizado sin problemas, pero insisto gel y visco y en un buen especialista.
 
partiendo de cada uno tiene su culo, comento mi experiencia en tiradas largas, llevo dos viajes a Alpes, uno con asiento estandar y otro modificado con gel y visco en Xtrim Bcn.
el dia y la noche, no tanto por poder tirar mas km. sin molestias sino por el hecho de que no se acumulan las molestias. con el de fabrica yo tiraba poco menos de 2 horas, a partir de ahí las molestias se acumulan, paras, descansas culo pero ya no tiraba mas 30 min sin molestias, paraba, descansaba y al arrancar en 15 min. y culo hecho polvo
con el de Xtrim tiro 2 horas, paro, descanso y dos horas mas sin problemas, y asi hasta el infinito. doy por bien invertidos los dineros
Buenas!
Por si te sirve de ayuda yo llevo el Wunderlich Queen Edition, como la noche y el día, dureza similar pero cambia la forma. Mi mujer no aguantaba el de origen y lo cambié con 3 meses. Ahora, después de 3 años y 50.000km, casi todos con ella, ni una queja salvo lo típico en las rutas y los viajes de estos 3 últimos veranos han sido de 6.000km
 
Buenas!
Por si te sirve de ayuda yo llevo el Wunderlich Queen Edition, como la noche y el día, dureza similar pero cambia la forma. Mi mujer no aguantaba el de origen y lo cambié con 3 meses. Ahora, después de 3 años y 50.000km, casi todos con ella, ni una queja salvo lo típico en las rutas y los viajes de estos 3 últimos veranos han sido de 6.000km
Buenas,

Confirmo lo que dice @mamp, tengo el mismo asiento, 32.000km con el y la verdad que es un gusto.

Saludos!
 
Atrás
Arriba