Deflector F 800 GT

Rodro

Acelerando
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
336
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Buenas tardes. Vaya por delante que he leído y leído, pero son temas algo antiguos o temas algo genéricos en cuanto a modelos.
Este fin de semana he hacho una ruta larga, unos 1300 kilómetros, y como siempre todo estupendamente, pero me habría gustado probar a hacer el viaje sin ese aire en el casco. La pregunta es sencilla ( para los que los tenéis). Cuál me recomendáis? No quiero nada especial, simplemente algo que cumpla con su función de mandar el aire algo más arriba. Solo lo pondría para viajes largos y luego lo quitaría.
Muchas gracias de antemano.
Vsssss
 
Por ese precio, vale la pena probar, pero como una pantalla Madstad, na de na
 
Los propietarios de una pantalla Madstad habláis muy bien de ellas, deben ser muy buenas. (y)
A mi es que me gusta que me de el aire en la cara, al menos en mi GT, además de gustarme estéticamente la pantalla original.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: MSB
Yo puse la pantalla alta ahumada y que sepas que aunque abriga mas que de fabrica, el aire al casco va igual.
Saludos
 
  • Like
Reacciones: MSB
Muchas gracias. Como os digo, solo pondría algo para viajes largos, ya que para salidas de domingo y demás se quedaría como está. A mi también me gusta estéticamente así. Probare algo de lo que pones, Josep María.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba