Deflectores en RT

Mikelone

Curveando
Registrado
14 May 2002
Mensajes
1.036
Puntos
63
En el nuevo catálogo de wunderlich, he visto estos deflectores para la zona de los pies en las RT. Cuestas 49 euros. ¿Que os parecen?

8160890a.jpg

8160890b.jpg
 
Mi amigo Pistón y yo hemos encargado dos juegos, él para su R1100RT y yo para mi R1150RT.
Creemos que es algo útil para evitar el agua y la suciedad en los piés. Personalmente no creo que aumenten la temperatura en los pinreles, y si es así con sacar las punteras hacia afuera todo arreglado. Y en invierno se irá más calentito.
En cuanto estén montados os contaremos como van.

Salud.
 
Perfecto, ya nos contareis como van, y si poneis alguna fotito, mejor que mejor
 
yo lo sveo chulisimos, y tal vez me caliente en comprar uno...después de que me lo conteis....y en verano mas que dar calor, quitan los mosquitos que no veas como se me pegan en las espinillas y punteras....
 
Alguna foto sobre todo que se vea toda la moto entera... ;D

Yo siempre pidiendo... En mi tierra se dice que o que non chora non mama... ::)
 
Publicado por: Gali Publicado en: 05/30/03 a las 19:30:47

En mi tierra se dice que o que non chora non mama...

estimado compañero gali, en la mía se dice: "er que no llora no mama". ;D

"que peaso de amoto te has comprao" ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
MU BONITOS, como sean utiles ya será la leche!
Espero noticias de los que lo monteis.
THANKS
 
¿Son deflectores o embellecedores?

Te lo digo porque hay unas pegatinas negras deflectoras de bmw para las maletas ,que por el día no se ven , pero por la noche son la "leche"

Saludos
 
Siguiendo los consejos de Gali yo tambien pido foto, en la que se vea la bota en posicion de marcha. Que por que??
Por la sencilla razon de "solo" gasto un 45!!

Gracias

Francesc
 
Atrás
Arriba