Demanda Embrague Modelos F

pcentell

Arrancando
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Canet de Berenguer
Hola a tod@s,

Tras unos meses bastante fastidiado con el tema Embrague en modelo F900XR/R no me resisto a quedarme de brazos cruzados.
Se que somos muchos moter@s que nos hemos visto afectados en "MODELOS SERIE F" con problemas de embrague, si esos que según BMW son normales pero que son insufribles... crujidos, tirones, flojedades, retrocesos y un largo etc...
Se que somos muchos los usuarios de este foro, abogados, técnicos, ingenieros y mas expertos en leyes y mecánica que podrían asesorarnos a preparar una demanda a nivel nacional.
Al menos una carta firmada por todos los afectados y con copia a la casa madre en Alemania. Que sepan que no se nos puede engañar, ni callar, y que lo que no esta bien es que esta mal....
La sensación de impotencia es máxima y parece mentira que no se pueda hacer nada al respecto.
Me gustaría saber os interesaría una acción a nivel general y también si tenéis experiencias pasadas en temas similares. Toda información es poca, y aunque sé que somos David contra Goliad, soy de los que mueren de pie y no viven de rodillas.

Compañer@s espero saber que opinais y si os parece una idiotez o le veis posibilidades.

Un saludos y gracias....
 
Pues yo no tengo ese modelo de moto, pero lo veo genial que os unáis para hacer fuerza contra algo que de por sí deberían corregir en la Marca.
Suerte.
 
Toda la suerte del mundo!!!!

Cuando uno se gasta un dineral en una moto nueva, la moto debe ser eso nueva y en perfecto estado de uso, ya que la moto la pagas como tal.

Si la cosa no va bien, hay que reclamar, todos deberíamos hacer lo mismo y no que muchas veces nos conformamos con cosas que no tienen el mínimo pase.
 
Atrás
Arriba