demonios que soporte debe comprar

Diabolus

Curveando
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.119
Puntos
83
Ubicación
estepona
HOla a tod@s, tengo un tomtom one, y quiero ponerlo en mi 1200gs 08, y no se que soporte comprar.
He mirado en touratech y wunderlich, y ando algo perdido. Me gustaria ponerlo por encima del cuadro de instrumentos. Alguien tiene puesto algun modelo en concreto que funcione correctamente.


Un saludo.
 
Yo tengo una R1200R, y de momento engancho mi GPS con la misma ventosa que lleva para colorcar en el coche.
Lo engancho encima del depósito, y no se cae.

Ahora bien, he estado mirando por ebay de comprar un soporte universal, para colocar en el manillar.

Te pongo un enlace para que veas cual me he comprado.  Prefiero gastarme poco dinero, que no  comprar esos de touratech, que no dudo que no sean profesionales, pero valen un pastón para el poco uso que le voy a dar.  

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-MOTO-BICI-BICICLETA-PDA-MOVIL-GPS-MODELO-1_W0QQitemZ360191625456QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53dd1808f0&_trksid=p3286.c0.m14
1
 
bubudiablo dijo:
HOla a tod@s, tengo un tomtom  one, y quiero ponerlo en mi 1200gs 08, y no se que soporte comprar.
He mirado en touratech y wunderlich, y ando algo perdido. Me gustaria ponerlo por encima del cuadro de instrumentos. Alguien tiene puesto algun modelo en concreto que funcione correctamente.


Un saludo.

yo también tengo un tt one, y le puse soporte RAM HOL-T04, y Kit Anclaje manillar Rombo-Estándar RAM B-149Z, con portes y iva 74€. El tt me costo un euro :o

Un Saludo.
 
Ya me ha llegado el soporte que compré por ebay.  Soporte universal para bici y moto.

Unos 2 euros más gastos.  Total 9,40 euros.  Ya puedo instalar mi GPS con un soporte tope barato.
Os pongo una foto para que lo veáis aunque todavía no lo he instalado. No es necesario gastarse un dineral en un soporte para GPS.

Además, la mayoría de GPS, llevan una plataforma universal, con cuatro agujeros, que coinciden con el soporte que me he comprado.

He obtenido un resultado, práctico, barato y útil, para instalar en el manillar.  Eso sí, un manillar de 22 mm como es el caso de mi R1200R.

43892377716a45e2a3dedf8d7af393d0.jpg
 
joshi dijo:
Ya me ha llegado el soporte que compré por ebay.  Soporte universal para bici y moto.

Unos 2 euros más gastos.  Total 9,40 euros.  Ya puedo instalar mi GPS con un soporte tope barato.
Os pongo una foto para que lo veáis aunque todavía no lo he instalado. No es necesario gastarse un dineral en un soporte para GPS.

Además, la mayoría de GPS, llevan una plataforma universal, con cuatro agujeros, que coinciden con el soporte que me he comprado.

He obtenido un resultado, práctico, barato y útil, para instalar en el manillar.  Eso sí, un manillar de 22 mm como es el caso de mi R1200R.

43892377716a45e2a3dedf8d7af393d0.jpg

Bueno, dinos cómo te ha quedado.
Se te escapa el TT de la moto y te adelanta? Vibra tanto que se marea? ;)
Venga, cuéntanos algo que me lo estoy pensando.
Gracias.
 
Sin duda, hice una buena inversión, y bien barata.
Debo recordar que este soporte es para manillares de 22 mm como es el caso de la R1200R.
El soporte ha sido bien probado, y es de fiar.  Lo estrené haciendo un viaje largo, y aguandó perfectamente, sin aflojarse ni nada.
(Manresa-Lorca 700 kms) y volver.
He suprimido una de las piezas que lleva el soporte.  Como veréis en las fotos, muchos gps, tienen una plataforma de plástico con 4 agujeritos, que parece ser una plataforma estandard.  Pues este soporte coincide perfectamente con estos 4 agujeros.   Y si no es el caso, se puede utilizar la plataforma que lleva incluida, para aguantar cualquier otro aparato, como un teléfono, PDA. Etc.

Os ilustro con unas fotos para ver su resulado.

21c1c1e39a4346cf98f745dadf24ab9d.jpg

98ba87ea0fb041899e401dd82999b11e.jpg

1ab5ddacae8d49d5ae71b50501ea052a.jpg
 
yo tengo varios soportes de RAM y no he tenido nunca ningun problema, incluso en campo.
salud
 
Atrás
Arriba